Capítulo 21
La Sorpresa de Lizzie y Kevin
-¿Estuviste presa?- casi grito Lizzie, el lunes por la mañana mientras esperábamos que nuestra clase de Cálculo empezara.
-Lizzie baja la voz. No es necesario que toda la clase se entere. Y si estuve presa
-¿Cómo diablos llegaste a quedar en la cárcel?- pregunto Melanie divertida
-Emanuel…-suspire
-¿Pero que paso? ¿Estaban teniendo sexo en un área publica?- se burló Melanie
-¿Por qué todo el mundo debe sacar esa conclusión?- dije exasperada- Estábamos en una propiedad privada charlando
-Ahí debe haber más. Cuenta- dijo Lizzie algo impaciente
-Es eso, porque no me creen- el profesor justo en ese momento entro en el salón- No deben dramatizar tanto. Hablamos ahora- Lizzie hizo un puchero inconforme y se fue a sentar en su puesto. Yo también fui y tome el mío detrás de Samuel.
El profesor nuevamente con su cara de amargado continúo explicando la clase de la semana pasada. En verdad me estaba sintiendo cansada. Mientras el profesor explicaba un problema de derivada, me incline y le susurre en el oído a Samuel.
-Estoy aburrida- sentí a Samuel tensarse- Vaya, te has puesto nervioso
-Vuelve a tu asiento, Marianne- me susurro Samuel. Yo reí suavemente y regrese a mi puesto
-Claro, Samuel- le sople en su oído y volví a mi puesto. Samuel giro y me miro serio, yo le guiñe un ojo y sonreí.
Me la pase entretenida en mis pensamientos el resto de la clase. Luego de esa movida madrugada en la cárcel, el resto del fin de semana fue bastante tranquilo.
Aquella mañana cuando desperté, Samuel no se encontraba conmigo. Sabía que había dormido conmigo, porque su lado de la cama mostraba indicios de haber dormido ahí. Aunque igual cuando baje se comportó bien conmigo preparándome mí desayuno. Aunque a decir verdad todo lo que hizo fue tomar un bol y colocar el cereal dentro.
El resto del día ambos nos las pasamos realizando tareas que debíamos entregar, hasta cuando me toco ir al gato cantante a trabajar.
Emanuel no llego hasta después de las 3 de la tarde, con la misma ropa y un muy vistoso chupón en cuello. Por lo visto la rubia abogada y él se habían divertido mucho.
Esa noche el gato cantante estuvo bastante tranquilo, lo cual a decir verdad era bastante común. Garrick y yo no trabajamos mucho y la mayoría del tiempo no las pasamos charlando.
Logre sacarle algo de verdad a Garrick sobre lo de él y Lizzie. Me conto que la cita del viernes había salido bastante bien, y me agradeció que de verdad no hubiese asistido. Resulta que Garrick, al parecer, estaba empezando a tener sentimientos por Lizzie. Él aun no sabía si era serio, pero me admitió que le gustaba.
La punzada de celos, por no tener algo así, me había recorrido. Pero lo supe aplacar porque sabía que Garrick no tenía la culpa. De hecho le dije que lo apoyaría en lo que necesitara con Lizzie. Y luego se burló de mí por mi visita a la prisión.
Emanuel lucio bastante tranquilo el domingo. Tal como prometió no hablo sobre el beso y yo no comente nada sobre su secreto. Admito que lo observe más de la cuenta ese día. El no lucia deprimido o con algún signo de inestabilidad. Por lo visto, esa fea experiencia de niño no logro dejarle una marca permanentemente. Aunque claro, yo no sabía cómo se sentía por dentro.
El profesor termino de dar la clase, dándonos el resto de los minutos libres. Me levante de mi asiento y tome mis cosas y me pare a lado de Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Convivencia Con Los Sexys Chicos Almanza: Parte 1
Storie d'amoreEllos son 3 chicos. El idiota, el amigable y el amoroso. Y yo, por otro lado, soy la chica que tiene el desafío de convivir con ellos y además de averiguar de cuál de ellos esta de verdad enamorada. ...