Capitulo 28
Enredo Mental
-Yo de verdad pensé que tu vida era más emocionante aquí, pero no puedo creer que me hagas venir un sábado a la universidad- Alex empezó a reírse, mientras cerraba la puerta delantera de su Audi
-Necesito hacer estas diligencias. Si me hubieses avisado que venias el fin de semana, me hubiese ocupado de todo eso ayer- dijo empezando a caminar hacia el interior del campus
-Después de todo ¿Qué vamos a hacer?- pregunte cansado, porque no solo me había traído a la universidad, sino que además me había levantado a las 6 de la mañana
-Había quedado con unos amigos, para estudiar, pero como tu andas tan enojado en la mañana, hare todo lo posible para tardar menos- suspire resignado
Alex abrió las puertas del edificio, dándome espacio para entrar. El interior era grande y tenía el look de un recibidor con sillones contra las paredes y un gran candelabro en el techo. Alex me hizo señas para que lo siguiera, mientras tomaba uno de los de los pasillos.
Para ser solo las 8 de la mañana, muchos chicos ya se encontraban en los alrededores estudiando o simplemente hablando. Estábamos a punto de llegar al final del pasillo donde llevaba a la biblioteca de estudio, cuando una chica pequeña con cabello castaño nos intercepto.
-Vaya pensé que jamás llegarías- la chica avanzo y abrazo a Alex por la cintura. Él se tensó y le devolvió un abrazo forzado- ¿Por qué tardaste tanto?
-Pequeños contratiempos en casa- él se apartó lentamente de ella. Por lo visto a ella le gustaba mi hermano, pero él no correspondía. Ella noto claramente el leve rechazo y sus ojos verdes pálidos se concentraron en mí. Su boca se abrió en sorpresa y casi hacia el movimiento con la boca como si fuese un pez.
-¿Quién eres?- dijo mirándome de arriba a abajo. No era muy discreta con las miradas.
-Lindsey te presento a mi hermano. Samuel esta es Lindsey, ella es una compañera de clases- ella parpadeo entre mí y Alex.
-Wao, no sabía que tenías más hermanos- yo mire a Alex con una ceja alzada, él se encogió de hombros. Lindsey se acercó a mí y estiro su mano, tomando la mía y dejando un beso en mi mejilla- Un placer conocerte. Eres igual de guapo que tu hermano- yo la mire sorprendido. Ella me guiño un ojo y luego se separó yendo hacia mi hermano- ¿Listo para estudiar?
-A decir verdad vengo rápidamente. Solo tomare unas notas y aclarare dudas. Mi hermano ha venido de visita durante el fin de semana y me gustaría pasar el rato.
-Bueno, deberías llevarlo a “Magic”, varios vamos a ir a pasar el rato- Alex me miro
-¿Qué te parece?- pregunto
-Me parece bien- me encogí de hombros. Lindsey sonrió y le dijo a Alex que lo esperaba adentro. Una vez se fue, Alex camino hacia mí y paso su brazo por mis hombros.
-Perdónala, tiene una fijación por mí hace un buen rato. Ignorarla y rechazarla aviva más su interés- yo lo mire
-¿Por qué la rechazas? Es bonita y de seguro sería muy buena para una noche- Alex rio- O no me digas que estas en la etapa de hombres, nuevamente
-Lo haces sonar como si fuera malo. Y no te preocupes, creo que ya no prefiero a los hombre- yo lo mire sorprendido, jamás pensé que el diría eso- Mejor entremos- Alex me empujó hacia las puertas- Por cierto, ignora a Steven, él sigue algo resentido conmigo- yo lo mire interrogante- Larga historia, ahora entremos para que salga rápido y pasemos la tarde entre hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Convivencia Con Los Sexys Chicos Almanza: Parte 1
RomansaEllos son 3 chicos. El idiota, el amigable y el amoroso. Y yo, por otro lado, soy la chica que tiene el desafío de convivir con ellos y además de averiguar de cuál de ellos esta de verdad enamorada. ...