La pelea Y el Reencuentro

1.7K 69 9
                                    

 En esta historia, Alucard tiene 3 hermanos, el es él Mayor, Por lo tanto lo hace el rey de los vampiros.

============

* Narro Yo *

Víctor veía a Alucard, como algo más que a él le faltaba, sentía que apenas que lo estaba conociendo, lo veía de una forma afectuosa, como un padre, pero se quedó con ello guardado, no quería que el maestro de su madre y ella misma lo juzgaran por sus sentimientos, aunque su madre nunca lo hizo. 

Vio a su madre junto a Alucard, estaban hablando tranquilamente, pro algo en la mirada de cada uno decía algo más que solo maestro y alumna misma, los veía como una pareja, pero no mencionó nada al respecto, era un vampiro demasiado tímido para hacerlo a pesar de ser tan sádico.

Ya había caído la noche y Seras estaba durmiendo, estaba agotada y aprovechó la situación para descansar, al igual que Víctor, Alucard cuando vio que Seras se quedó dormida, la acomodó en el ataúd de él para que descansara más y decidió ver a su hijo.Entró a la habitación que se encontraba Víctor en las sombras, se dio cuenta que estaba profundamente dormido, como su madre, sonrió un poco en pensar la similitud de ambos. La respiración entre cortada de su hijo lo desconcertó un poco, así que decidió ver los sueños de Víctor.

~ Sueños ~

Víctor esta parado viendo al vacío, Alucard solo se quedo parado esperando ver algo pero no veía nada, después de unos minutos apareció algo un tanto peculiar, Alucard se sorprendió ante lo que veían sus ojos, había un hombre de cabellera roja, con un traje algo de pelea negro que hacía resaltar su cabello, se sorprendió que su hijo entrenara en sueños y mucho más con quien, ahora ya sabía por que era tan fuerte mentalmente, desde que volvió la mente de Víctor estaba sellada ante cualquiera que intentara leerle la mente, incluso él.

- Creí que las clases se verían aplazadas hasta que volviera a Londres  - Dijo Víctor mirando a su entrenador misterioso.

- Sí, y me perdono por ello, pero te vas a enfrentar a una criatura, de demasiado poder en el que no estas listo, tampoco me vendría bien que te hicieras daño, ¿sabes que me pasaría si te pasara algo a tí? - suspiro-  seguro no sabes, pero no sabes que tan importante eres aún, y que tan fuerte puedes ser , pero no quiero mi cabeza en un palo de madera - dijo en tono burlón - además aún no sabes controlar bien los hechizos - su semblante se puso serio, que puso a la defensiva a Víctor - Y eso no me gusta para nada.

Cuando terminó de decir eso, le dio una patada a Víctor en el estomago haciendo que este se dé contra un árbol,  Alucard solo se quedaba mirando, teniendo en cuenta quien era su entrenador, así que prefirió no decir nada, estaba demasiado sorprendido para decir o hacer algo. Luego de 30 minutos, Víctor estaba más que agotado, el entrenador ya que estaba dejando que su aprendiz descansara, sintió la presencia de Alucard, haciéndolo girar al lugar del sueño en el que se encontraba y se sorprendió y un sentimiento de alegría lo invadió -  ¡¡¿Hermano?!! - gritó el entrenador de la sorpresa, Alucard se quedó estático, después de todo no pensó que lo vería - No me digas que no me vas a saludar - dijo fingiendo sintiéndose ofendido

Alucard se acercó y se abrazó con él - Maksis, creí que estabas muerto - despues de que se apartarse del abrazo, Alucard lo cogió del cuello, y restregó su puño en la cabeza de Maksis, desordenando su pelo totalmente.

- Oye! - Dijo acariciando su cabeza como si lo hubiera quedado doliendo, cosa que no es cierta - Ya veo que extrañabas hacerme eso - dijo riéndose mientras seguía organizando su hermosa melena  

Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora