No eres mi hermano

179 14 1
                                    

~Narro yo~

Integra estaba en cama, con la noticia de que no habían podido salvar a su amiga Seras empeoró su estado de salud, se había desmayado minutos antes y ya no tenía fuerzas de poder levantarse, Krul y Crystal estaban con ella intentando darle ánimos, conversando de varias cosas sobre el embarazo de Crystal y cosas graciosas que había pasado con Alucard en el pasado, recordando el momento en que a Integra le llegó la menstruación y este estaba asustado pensando que alguien la había herido en su ausencia, cosas del pasado que para ella era como si hubiesen pasado hacía unos pocos días, cuando Víctor nació y tenía el mismo aspecto de Alucard y hasta pensaron ponerle el mismo nombre que Abraham le había otorgado, pero pasaron de largo eso y decidieron ponerle Víctor, como el apellido masculino de Seras - eran buenos tiempos - comentó mientras Crystal intentaba darle ánimos, que no desistiera la dama de hierro, pero se había resignado a la muerte, había vivido como se debía.

Luchó, defendió, sobrevivió y todo lo hizo con honor, honor a su familia, honor a la Inglaterra en la que nació y creció, ahora, quería descansar.
Víctor por otro lado, salió de forma escondida al techo de la mansión, estaba preocupado por sus padres, su madre y que su padre pudiera salvarla de cualquier forma, sentía el poder de su madre crecer de forma exponencial, y se empezó a preguntar si así era el poder de su padre sin el control del sello, pero sus pensamientos se disiparon en cuanto sintió a su tío en la mansión, estaba un poco débil.

- Necesito que vengas conmigo ahora - estaba agitado y estaba preocupando a las tres mujeres en la habitación, Integra se intentó de levantar, pero lo único que pudo conseguir fue toser sangre, Maksis al notar que Integra estaba en mal estado, le hice un gesto a Crystal para tranquilizarla con un hechizo, en el que anteriormente era usada por las brujas para tranquilizar a sus víctimas - Krul, ven conmigo... Es tu hermano - no pudo terminar de explicarle lo que estaba sucediendo, ella había desaparecido en menos de un segundo de la habitación, sorprendiendo a todos en el lugar por esa reacción inmediata, Víctor había escuchado todo y decidió ir tras Krul.

Quería salvar a su madre, quitar esa maldición de amor que su padre sin querer le había dado, era un niño, un niño muy fuerte y el único hijo "vivo" de Drácula, el rey de los vampiros, el conde de los vivos y él era su hijo, su amado hijo y aunque no quisiera aceptarlo, era un poco débil ante sus padres, pero a pesar de su edad, tenía algunas habilidades desarrolladas que lo hacían ver fuerte. Habían llegado a la iglesia, ya no era un lugar tenebroso cubierto por piedras, ángeles y demonios en el techo, ya todo estaba en ruinas y lo único que se escuchaba era los gritos de desespero de Alucard intentando despertar a Seras, a la verdadera Seras, pero se le era imposible, estaban a la par en poderes y Seras seguía en aumento, estaba desatando todo sin control, el cementerio ahora estaba bajo tierra, habían derrumbado las catacumbas haciendo que todo cayera encima como una avalancha, habían sombras de Seras por casi todo el lugar y se podía ver algunos vampiros siendo poseídos para distraer al Conde.

Víctor quedó anonado al ver a su madre en ese estado, era una reina haciendo notar su ira, su poder, denotando el hecho que las reinas son más fuertes que los reyes, Alucard ahora estaba dudando que se podría salvar de todo eso, no tenía ideas, nada se le venía a la mente y no le daba tiempo para pensar en sus movimientos, ella se movía de manera anticipada provocando que cada vez tuviera que teletransportarse - Seras, por favor, basta - por primera vez, Alucard, el Rey Vampiro, el legítimo e inmortal ser sobrenatural en el mundo, estaba cansado, se había cansado de pelear.

Seras paró de forma inesperada, Krul notó la pesadez de Alucard en cuanto llegó, Víctor estaba pensando en sus movimientos en contra de su madre, y aunque sonara cruel, era cierto, amaba a su madre como a nadie, pero debía salvarla, sabía que si la mataban en este momento ella podría descansar en paz, toda su apariencia cambiaría en totalidad, dejaría de sentir algo por su padre, rompiendo al fin la maldición a la que se le había condenado, pero se le era difícil el pensar que debía matar a su madre, como lo hacía igual su padre. Víctor veía a su padre cansado, sus sombras se reducían y ya perdían su oscuridad, Baskerville aparecía y desaparecía por momentos, haciendo notar como la debilidad de Alucard subía de forma exponencial cuando la de Seras bajaba, los papeles se habían intercambiado, Seras ahora quien domaba entre todos.

Krul estaba asustada por el estado de Alucard, él no podía morir, pero si quedar en un estado deplorable que no pudiera despertar en una semana como mínimo, no tenían tanto tiempo para aguantar e Integra no aguantaría tanto tiempo - Tanto tiempo, hermanita - se volteó de inmediato, pero no estaba sorprendida, estaba enojada, algo que tenía Krul era que podía ver el pasado de los desastres, saber como habían empezado y como habían sucedido, pero nunca se lo había dicho a alguien hasta que llegó a Hellsing y lo habló con Seras, pero nunca pudo ver la maldición en ella , era algo que iba más allá de los límites que ella podía llegar, era magia de los mayores y ella era una alta, pero nunca llegaría a la magia como las de Alucard y Seras.

Krul estaba serena, pero sus ojos demostraban el enojo que llevaba  dentro - no eres mi hermano - comentó mientras a sus espaldas se abría el infierno, ellos iban a desatar las tropas del infierno - dejaste de serlo cuando tomaste esa decisión creyendo que yo la aceptaría -  apareció dos familiares a su lado, un pequeño murciélago y un jaguar blanco de las nieves, Ashera no mostró ninguna reacción, era obvio que tuviera dos familiares, también él los tenía y era casi los mismos, solo que él tenía un guepardo y estaba dispuesto a pelear con su hermana si era necesario.


-----------------------------------------------

Bueno, les dejo este capitulo nuevo, lamento no haber actualizado, tuve algunos problemas con el internet y por ello no pude publicar la historia, espero les haya gustado.

Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora