Exposición y malas noticias

385 23 1
                                    

~Narra Seras~ 

Desperté y lo primero que sentí fue un peso en mi pecho así que volteé a mirar y vi que Alucard tenía su cabeza recostada en mi pecho abrazándome, aún estaba dormido así que miré la ventana que dejaba ver un poco afuera y todavía estaba de día o al menos estaba anocheciendo, estaba demasiado tarde y por lo sucedido supongo que ambos perdimos noción del tiempo.

"Seguro Integra nos va a matar" fue lo único que se me vino a la mente en ver nuestra situación actual, muy pocas veces teníamos tiempo para estar solos y cuando llegaba el momento sabía que esto pasaría.... Bueno sin recordar que la última vez estuvimos encerrados en su habitación dos días por que no nos habíamos visto en al menos cuatro meses por una misión que duró más de lo debido. 

Dejé de divagar en mis pensamientos viejos y me concentré en mi situación actual, ahora no sabía como podría salir de aquí, estoy atrapada por un hombre en la cama que a pesar que tengo más sueño pesado que él, en este momento sigue dormido, se podría decir que jamás en el tiempo que llevo en Hellsing despertara antes que Alucard. Ahora no podía levantarme y darme una ducha para ir donde Víctor e Integra para ver que ha pasado en el momento que estuve con Alu pero veo que aún no sea posible.

No sé cuanto tiempo pasó y me quedé mirando su rostro mientras dormía, siempre tenía esa mirada dura y tenebrosa pero cuando dormía era totalmente lo contrario, su rostro mostraba serenidad y pareciera que descansara de todo, del mundo... De ser un rey vampiro. Acaricié su cabello esperando que despertara, ya estaba cayendo el sol por completo y muy pronto saldría la luz de la hermosa Luna.

"Ya no podré ver el amanecer..." Fue lo primero que pensé, ahora solo podré ver la luz de la Luna, puede que vea la luz del día pero tengo que tener protección con él... Pero nada se comparaba a los amaneceres de Londres

A menos que pienses en morir puedes verlos - miré inmediatamente a Alucard, se supone que ambos habíamos roto la conexión o bueno, al menos creo que eso significa el romper el vínculo entre ambos - bebiste mi sangre, pero no significa que no pueda leer tus pensamientos - hizo una sonrisa en forma burlona y sentí mis mejillas arder, todavía no sé mucho sobre el mundo vampiro, pero eso al paso del tiempo voy aprendiendo.

Alucard se organizó mejor en mi ataúd, después de todo no era tan grande como el suyo que parecía una cama gigante, se acostó a mi altura y me dio un tierno beso en la mejilla, aunque tuviera su aspecto macabro siempre a veces solía ser un hombre dulce o al menos conmigo es así -  ¿dormiste bien? - era la primera ves que dormía tanto

Dio un suspiro y me sonrió tierno - al menos dormí más de la cuenta después de tanto tiempo - me dijo mirando la ventana, ya estaba de noche - aunque no espero ni aspiro a volver a dormir de noche como tú - dijo en tono burlón de nuevo pero en este caso puse los ojos en blanco

- Lo siento Conde pero mi naturaleza es dormir de día aunque sea ya un vampiro por completo - le hablé intentando imitar el habla refinado que solían tener los reyes antes causando que Alucard se riera por la forma en qué me expresé 

~Narro yo~

Alucard y Seras terminaron de discutir por sus horarios para dormir y decidieron bañarse para luego encontrarse con Víctor en el jardín que estaba agotado. Todo el día estuvo entrenando con sus tío mientras Crystal observaba y ayudaba a que no hicieran un desastre en la mansión para que Integra no los "matara" si se enteraba, Maksis estuvo enseñándole magia a su sobrino, aunque sabía mucho sobre ataques físicos aún le faltaba mejorar algunas cosas, pero prefirió dejar pasar los entrenamientos físicos y decidió empezar con los mágicos. 

Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora