Pensando en los hilos

234 19 3
                                    

~ Narra Seras ~ 

Apareció un hombre apuesto alto de cabello castaño y su cara demostraba simpatía pero a la vez crueldad en sus ojos opacos que al parecer conocía a Alucard, pero parecía que no le gustase la presencia de este o más bien, le sorprendía su presencia inesperada ya que ninguno de nosotros sintió esa presencia tan llena de odio y venganza; estábamos concentrados en pedir la audiencia con la reina para que terminara esto de una vez por todas ya que ella sabía todo lo que eramos, pero todo salió de un vuelco puesto que apareció este tipo raro que está mirando fijamente a Alucard. 

Intenté hablar con él a través de su mente pero la bloqueó por completo impidiendo que yo le hablara, lo que más me desconcertó fue la sorpresa de Crystal y Maksis cuando lo vieron, estaban asustados "Mignonette, ese tipo muestra mucha fuerza al parecer"  escuché la voz de Bernadotte, pero la ignoré. El silencio que se había formado en el lugar era demasiado incomodo, también teniendo en cuenta que los Rumanos presentes se sorprendieron igual que nosotros. 

Mi mirada se desvió cuando sentí que aquel hombre me estaba mirando fijamente, su mirada me hizo dar escalofríos que recorrió por toda mi espalda pero no hice que él lo notara - ¿ahora te gustan las niñas Vlad? no tuviste con Mina, ¿ahora la quieres a ella? - decidí ignorar el comentario de Mina, y me concentré en el hecho de que me dijo niña.

Iba a decir algo pero Alucard me detuvo "no dejes que sus comentarios te controlen"  - Ella no es una niña comparada a las que secuestrabas solo para tu harem ¿qué haces aquí? - Su voz estaba seria como siempre pero sabía que estaba enojado y sorprendido, pero más que todo enojado; el tipo miró a su alrededor y sonrió cuando vio a los Rumanos al igual que cuando a Integra y empezó a acercarse a ella, por instinto desaparecí y reaparecí al frente de ella provocando que este se sorprendiera por mi acto y los demás presentes igual.

Crystal apareció a mi lado y Maksis estaba atento por si pensaba hacer algo a las personas presentes, al parecer lo conocían tan bien como Integra y yo era la única que no sabía quien era, pero decidí concentrarme en proteger a Integra ya que al parecer quería ir por ella principalmente por ser la ama y señora de Alucard - Vamos Vlad, ¿así le hablarás a tu viejo amigo?- el silencio fue suficiente para que tomara su respuesta - pero que prevención ante tu ama - comentó  de forma sarcástica volviendo a mirar a Alucard - bueno, ahora que hay mucha gente, me presento soy Mehmed II, soy quien inició la guerra con los Rumanos años atrás y el responsable de la muerte de tu amada primera esposa Mirena - hizo una reverencia. 

"¿Primera esposa? ¿Cuantas esposas tuvo en su vida este vampiro?" Bernadotte me habló en su mente perturbando mi concentración, era bien cierto que en algunas leyendas decían que pudo haber llegado tener hasta 7 esposas, pero no sabía hasta que punto era cierto esto prefería no hacer una escena de celos en el momento aunque quisiera hacerlo; no le dijo nada a Bernadotte por que era claro que él le leyó los pensamientos.

En ese momento en que Alucard iba a hablar llegó un guardia de la reina, lo conocía cuando llegaba a dar mensajes a Integra que daba la reina; todos le dieron paso al guardia y este paró cuando me vio en el lugar, la situación no podía ponerse peor - señorita Seras, Sir Integra - me hizo una pequeña reverencia que yo respondí de igual manera que Integra - la reina solicita que Sir Integra, el señor Alucard y la pequeña Seras tomen presencia - habló en voz baja que solo nosotros podíamos escuchar; luego de que dijo esto se digirió a las personas presentes que miraban expectantes - ahora yo resolveré sus dudas si no les molesta, esto ya lo sabía la reina pero la razón por que la que nunca se dijo nada fue por como ustedes están ahora, conmocionados - habló en su toque elegante, mientras que Integra era liberada de sus esposas y nos dirigíamos hacia el palacio, cuando miré a ver si ese tal Mehmed estaba por ahí pero había desaparecido. 

Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora