~Narro yo~
Seras había vuelto antes del amanecer, no dio aviso alguno pero era obvio que su presencia se sentía en el lugar, estaba más calmada pero no quería encontrarse con nadie, así que decidió dormir un rato.
Mientras Seras estaba dormida en su habitación Víctor y Alucard estaban hablando en el despacho de Integra - así que por eso está enojada.... - declaró Integra fumando un puro mientras analizaba - Alucard te lo he dicho mil veces, tu no sabes tratar a una dama - El Conde emitió un sonido de desaprobación - solo te digo algo, nunca debes elegir algo por una mujer, mucho menos si se trata de su propia vida, espero que sigas este consejo también Víctor, no quiero que vengas llorando a mi despacho también -le apuntó a Víctor con su puro, haciendo que este asintiera la cabeza en afirmación
- Yo no estoy lloriqueando - dicho esto Integra le dedicó la mirada más seria que podía tener - solo le di la opción más fácil para su salud, ella no toma tanta sangre humana así que no mataría a esas miles de personas, su única opción era beber mi sangre ¿qué querías que le dijera? si le decía otra cosa hubiera sido peor - se quejó el Conde ante la confesión de Integra.
Víctor suspiró ante esto - solo debemos procurar que no empeore su situación.... Ahora que la familia Tepes está en habla de todos lo mejor es que ella no se meta mucha en la situación - Víctor confesó lo que estaba pensando, era cierto, si la involucraban más el estado de Seras empeoraría y la idea no sería esa, Alucard miró a su hijo para replicar pero este habló primero - Sé que esto es por nosotros, pero entonces sería pelear sin ella.... Podríamos no involucrarla y pelear por mamá mientras se pueda - el Conde razonó ante esto y su hijo tenía razón, si esto era por ambos, él tenía que luchar por ello.
.......
Crystal había llegado momentos después al despacho de Integra con el hermano de Alucard, Maksis, todos se presentaron formalmente mientras que Víctor tenía en su mente que sus entrenamientos mentales habían acabado y que ahora le tocaba no solo entrenar con Maksis, sino también con su padre y tía, los tres estaban dispuestos a entrenarlo y eso ahora le implicaba más trabajo a Víctor ahora que no podía volver al colegio, teniendo en cuenta que lo pueden seguir y que solo estudió pocos días.
Todos estaban hablando tranquilamente y haciendo bromas sobre Víctor, pero algo hizo cambiar el tema y era la aura que estaba emitiendo Seras, entre más tiempo pasaba sus energías bajaban rápidamente, Crystal se dio cuenta de inmediato y miró a su hermano - está cada ves peor - dijo en voz baja aunque sabía que la escucharían de todas formas.
Inmediatamente todos se quedaron callados captando en ese instante que la energía de Seras había bajado de forma predeterminada en un solo momento, se estaba muriendo más rápido, lo que había pasado en la noche anterior le había hecho sacar su energía más de lo normal. Cuando el Conde se iba a ir a la habitación de Seras a hablar en definitivo aunque tuviera que pelear con ella como casi lo hacen en la noche anterior, pero fue interrumpido por James que llegó con la noticia del campo en el que estuvo Seras.
- Al parecer este fue el lugar al que se retiró después y esto fue lo que causó, destruyó más terreno de lo pensado - confesó James - los dueños del terreno llamaron en la mañana temiendo que fueran monstruos atacando su cosecha o que intentaran asesinarlos, me mandaron estas imágenes después y supuse que pudo haber sido ella.
Todos quedaron asustados, la energía que tuvo que liberar para destruir todo eso fue mucha, ahora entendían por que su situación había empeorado tanto - debemos dejar a un lado en este momento por lo que está pasando en boca de todos sobre nuestra familia, ahora lo que importa es Seras - comentó Maksis mirando a su hermano serio - debes hacerla beber de tu sangre ella quiera o no.
Integra miró seria a Alucard - has que beba de tu sangre, no quiero perder a mi más grande amiga - aunque su tono fuera serio se notaba su preocupación por Seras, en los 30 años que tuvieron que sacar ambas a Hellsing adelante después de que Alucard "muriera" tuvieron el tiempo suficiente para compartir tiempo juntas y poder hablar como si fueran hermanas, a veces hasta se hablaban como madre e hija, se habían encariñado la una con la otra que se conocían bastante bien al haber hablado del pasado de cada una, permitiéndose conocer más a fondo que hasta pensó el dejarle la herencia Hellsing, pero su sobrina le despistó sus planes.
El Conde bajó a la habitación de Seras en las sombras, sabía que estaba enojada con él pero tenía que hacer algo o su amada moriría y esta vez sería por su egoísmo. Cuando llegó Seras estaba parada sosteniéndose de las paredes, había estado vomitando a montones que la había debilitado más.
Seras dirigió su mirada al Conde que la miraba preocupado - Aluc.. - no terminó de decir su nombre por que se desmayó, Alucard la atrapó en el aire para que no se golpeara la cabeza. La cogió en sus brazos y la acostó en el ataúd de ella esperando.... ¿Pero esperando qué? ha que despertase de nuevo para decirle que bebiera de su sangre, no quería hacerlo mientras estuviera dormida. Quería hacerla entrar en razón estando ella despierta, desde que la había conocido se dio cuenta que se enojaba que los demás tomaran decisiones por ella como si de un fantasma se hablara, pero había hecho esto por su bienestar, la amaba mucho y no perdería a su alma gemela otra vez.
Mientras estaba en sus pensamientos Seras cobró conocimiento de nuevo y lo miró agotada, el Conde se dio cuenta de su mirada y volteó a verla a los ojos, ya no estaban rojos a pesar de que faltaba un día para que se acabara la temporada de luna llena, estaban de su color original, ese azul que le recordaba al cielo, eran hermosos - Hola - le habló Alucard con su tono amable que solía hablarle
Seras le sonrió débilmente evitando sus ganas de llorar, sabía que todo lo que ella había planeado se fue a la basura por que había gastado sus energías inútilmente, ahora sabía que el momento de beber la sangre de su amado había llegado y no podía decirle que no a ello, no quería morir y había aceptado una vida vampira por el mero hecho de seguir viviendo, le tenía miedo a la muerte y aunque lo negara a todos, sabía que en sus adentros era verdad - Hola - le respondió Seras débil
Ambos se quedaron mirando un rato a los ojos que decían todo lo que se querían decir pero ninguno articuló una palabra ante la situación. Alucard suspiró viendo que el momento había llegado. No quiso que Seras hiciera un esfuerzo para beber de su sangre así que prefirió hacer todo el proceso él mismo. El Conde se mordió su muñeca succionando su propia sangre para guardarla en su boca, Seras lo estaba mirando atenta, aunque quería beber directamente de su cuerpo como lo hizo él con ella, pero no podía, sus fuerzas eran pocas y no estaba en condiciones.
El Conde le dio un beso a Seras pasando la sangre de él a ella por medio de un beso, Seras mientras lo besaba saboreaba la sangre de su amado, no era como había pensado todo este tiempo, imaginando que debía ser agria por su forma de ser y su pasado, pero era lo contrario, su sangre era dulce, mientras saboreaba su sangre inconscientemente pensó que ya no sería lo mismo y que su vínculo ahora estaba roto, y una lágrima bajo por su rostro.
Ambos se separaron del beso y los ojos de Seras dejaron de tener un cambio de rojo temporal por lunas, ahora ya era rojo permanente para siempre, ya era inmortal como Alucard y ya no podía exponerse tanto al sol, ya era un vampiro real y de sangre de la familia Tepes. El nuevo nacimiento de una nueva vampira había concluido completamente, una nueva Seras había llegado al mundo y ya no tenía su misma alma vampira-humana que solía tener, ahora era solo vampira.
---------------------
Perdonen la demora, pero tuve complicaciones
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno [TERMINADA]
FanfictionLos personajes de Hellsing no me pertenecen Después de pasar 30 años la llegada de Alucard tomo por sorpresa a todos, en la pequeña Draculina despierta su felicidad para reveler que tienen un hijo pero también despertará en ella el riesgo de su mue...