Estadía

2K 99 12
                                    

~ Narro yo ~

Seras al decirle a Su maestro que Víctor era su hijo, primero lo dudó puesto que habían pasado 30 años y Víctor tenia era 13 años, olvidando por completo que el embarazo vampiro es de 17 años, si se trata claramente de un vampiro puro, cuando reflexionó bien, se acordó de todo eso, y se pego mentalmente por dudar de su Dráculina con su toque de inocencia, estaba feliz, pero no se lo demostraría tanto, quizás un poco.

Seras bajó su mirada pensando que su maestro tomó mal la noticia, ya que su mirada se endureció, o al menos pensó eso ella.

- Chica Policia- El conde le habló de forma escalofriante, Seras alzó su mirada, pero él no estaba al frente de ella. Miró a su lado y él estaba mirándola, esperando que reaccionara por su cambio de sitio brusco.

Ambos chocaron las miradas, y Seras se puso más nerviosa de lo que ya estaba, pensando que este le iba a reprender o algo por el estilo.

- Sí maestro?- Seras respondió un poco dudosa si era bueno hacerlo o no

Alucard lo único que le hizo fue acariciar su cabello, un poco brusco hasta poder desordenar su pelo, pero no hasta el punto asesino.

Seras estaba confundida de su reacción - pensé que

- ¿Que me enojaría? Bueno, no te voy a negar que me enojé cuando vi las fotos, ahora que me lo dijiste, me puse serio solo por que estaba pensando en la edad de él, había olvidado los años que tiene un embarazo - puso un brazo encima de Seras en modo de abrazo -  aún así no preguntaré por que no me lo dijiste - El conde dio un gran suspiro -  ¿Él sabe que yo soy su padre?

- No, no he tenido la fortaleza de decirle - Seras dijo mirándolo a los ojos - aunque, si quieres le puedo decir que su padre es un loco despiadado, conde empalador y adicto a la muerte - Le miró con un toque burlón.

Alucard hizo una mueca, pero sabía que era un tanto gracioso decirle a su hijo esa razón. Miró a Seras que se estaba riendo por sus gestos que luego cambiaron a la mirada dulce que le solía dedicar cuando estaban solos. Decidió besarla, un beso apasionado en el que no le había dado hace 30 años - Te extrañé Alucard - Dijo Seras en la mente de su amo, mientras el pensaba en esos 30 años en el que se perdió de su embarazo y el ver como crecer a su hijo, profundizó el beso mientras pensaba en esos años que si hubiera estado presente, que tan diferente hubiera sido el futuro. Se separaron después de unos minutos.

- Debemos decirle, antes que se entere de una forma poco convencional - El conde le sonrió dulcemente mientras jugaba con el pelo de Seras- No quiero que el niño piense que su padre lo abandonó.

- Sería raro decirle que su padre murió 30 años después de haber creado una masacre en Londres y matado a millones de personas por solo matar a unos cuantos nazis que se interponían entre la organización, los vampiros y los humanos- Seras le respondió alzando una ceja en modo demandante, cosa que no duró por que se rió luego.

El Conde y Seras se la pasaron en todo el viaje hablando de lo que había pasado en todos estos años, se reían de algunas cosas que había hecho mal Seras por que no estaba su amo,  y a veces se daban un beso, corto o largo. La ventaja era que los aviones traían una cortina opcional para poder tener mayor comodidad, así que el Conde pudo estar sin gafas en el viaje, cuando calló la noche, Seras se quedó viendo las estrellas mientras tenía su cabeza en el hombro de su amo, conde mirando al vacío, como si estuviera perdido en la nada.

Pero algo le llamó la atención al Conde y sonrió cuando sintió la presencia - Adivina quien se aburrió en su ataúd - dijo el Conde mientras se estaba riendo.

Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora