La lucha final parte 2

230 13 7
                                    

Hola a todos :) perdonen la demora, pero tuve un bloqueo mental del cual me demoré mucho en poder retomar el fanfic y darle su final, espero entiendan y les guste este capitulo.

Pd: los que están en "" en la narración de Alucard es Schrodinger/ Quise añadir el Victoria como el segundo nombre de Seras.

~ Narra Alucard ~

Sabía que algún día ella se daría de cuenta sobre esto, sabía que esto llegaría "¿entonces por qué nunca te preparaste?" sí me preparé, pero no de la forma apropiada "mentira" sacudí mi cabeza volviendo en sí, viendo como Seras se agitaba cada vez más; momentos antes había sacado mi espada, la había tenido escondida por mucho tiempo y solo se la había mostrado una vez a Seras; reconozco que nunca antes la había utilizado contra alguien cercano a mí. Me dolía ver como Seras se retorcía por el dolor con cada herida provocada por la misma que llevo empuñada.

Cuando Víctor peleaba con ella, se podía notar que recuperaba fuerzas, pero no ella quien estaba controlando su cuerpo, sino su ira... Sabía que su subconsciente podría tomar ese poder y tampoco se lo advertí como a mi me lo hicieron "Grave error"; un estruendo me hizo volver en sí, Víctor estaba varios metros del lugar inconsciente, podía sentir que aún estaba con vida pero de gravedad. Volví a espabilar en pocos minutos tenía a Seras enfrente mío, estaba cansada y al parecer nuestro plan había sido de utilidad. 

~ Horas antes ~

- Quiero que me des la orden de poder asesinar a Seras y que se retire de tu cargo como sirivente de los Hellsing y mi esposa - Alucard estaba a solas con Integra y Víctor, no quería que nadie más escuchase lo que llevarían a cabo.

Integra estaba en sus últimos ánimos, estaba postrada en la cama y ya casi no podía hablar, el cáncer la estaba consumiendo de manera voraz y su final se acercaba cada vez más con cada segundo que pasaba, le dolía tener que irse sin despedirse de su amiga a la que quería como una hermana, lo que le causaba curiosidad, porque se encontraría con ella en el más allá, si es que había o ella sería merecedora - Yo, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, Líder de la organización Hellsing, te doy la orden de matar a Seras Victoria Vikutoria y la relevo de su cargo a Vlad II Víctor Tepes Vikutoria - Tanto Alucard como Víctor hicieron una pequeña reverencia - quiero saber como la mataras.

Ante dichas palabras Alucard se sorprendió y una punzada en su corazón no muerto apareció en solo imaginar a su querida muerta - Víctor y yo la cansaremos con la antigua plata que resguardaba para mata a seres iniciados ante la inmortalidad nacida, la llevaremos en la ropa, así que cuando esté cerca de nosotros se pondrá débil y .. - dejó de hablar, su silencio decía mucho.

Integra tocio varias veces - Has que su muerte no duela.

~ Presente ~

Estábamos peleando con espadas , ella había creado una espada de su propia sangre "genial", gruñí ante la voz del gato mocoso y ante ello pude ver una entrada, sin pensarlo traspase el pecho de Seras y su espada desapareció en el aire. La sostuve entre mis brazos antes de que pudiera caer al suelo, sus ojos volvieron a su color normal y sus lágrimas empezaron a salir, sentí su mano cálida en mi mejilla - te amo, Vlad - fue lo último que pude escuchar salir de sus hermosos labios.

- También te amo, Seras, descansa - fue lo único que pude decirle, mientras miraba como su cuerpo se desvanecía en cenizas y me dedicaba su última sonrisa. Lo último que quedó de ella fue su anillo que le había regalado, estaba llorando por su partida, no la volvería a ver, no volvería a ver esa chica extraña y feliz de cabellos rubios, de ojos azules que iluminaban la noche e iluminaba mi vida llena de carmesí.

Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora