Llegó la hora

284 17 1
                                    

~ Narro yo ~

Todos estaban preparados para que llegara la noche, habían acordado ejecutar el plan que Seras ingenió y claramente un plan de sobra por si todo salía mal; Krul habló con la policía local para darle aviso al gobierno para acordar la hora y el lugar de encuentro para resolver el dilema de una vez por todas, claramente el plan de Seras podría fallar en cualquier momento por revelar ante el mundo lo que realmente eran, pero de eso se trataba Hellsing, matar vampiros y hombres lobo a los cuales el mundo los llamaba "monstruos" por instinto y tenían que defenderse como eran realmente, una organización que tenía algunos de esos monstruos para matar a otros de los mismos.

Aún era de día pero ninguno era capas de dormir por la tensión y los nervios que provocaba la nueva misión, más que todo en Krul que por primera vez ejercería su cargo como una líder reconocida de la mansión y no sería tarea fácil, tendría que actuar como una líder que no le teme a nada como si fuese la misma Integra misma pero versión joven y vampira. Todos estaban reunidos en el despacho que era de Integra esperando que llegara la hora pero el tiempo estaba en contra de su ansiedad, pues los minutos parecían horas.

Una hora antes de que amaneciera Seras llevó a su hijo a la casa de Shelee como una orden, aunque su hijo estuvo en desacuerdo tuvo que convencerlo de la forma mala y luego dejarlo dormido en la casa de Shelee y volver a la mansión, minutos antes habían descubierto que podría ser que los gobernantes de Londres tenían a varios hombres lobo como arma secreta para asesinarlos, pero estarían preparados por si llegase una masacre tendrían que defender a los presentes.

Seras estaba mirando a la ventana, aunque ya fuera una vampira en su totalidad no podía acercarse todavía a la luz del sol así que las cortinas de la ventana la protegían en cierto grado de el, por alguna razón recordó el día de la muerte de sus padres mientras estaba encerrada en el armario de la habitación y miraba como tocaban a su madre estando muerta, no sabía el por qué pensó en ese día pero sabía que si ella hubiese sido más fuerte la hubiera salvado, pero ahora era demasiado tarde para hacerlo; ya no era la Seras de entonces, la niña que le tenía miedo a los lugares encerrados, a la oscuridad y a la muerte misma, no, ya era una mujer que estaba enamorada de la misma oscuridad en persona y mataba como si fuese algo natural y eso le hizo un click en la cabeza que la asustó. Se dio cuenta que a pesar que luchaba para salvar a la humanidad también quería matarlos y ver como sufrían por la muerte de sus padres y como le hicieron sufrir en el pasado, pero sacudió su cabeza intentando eludir esos pensamientos aunque quisiera cumplirlos - Víctor estará bien si eso es lo que te preocupa - le habló Alucard mientras estaba recostado en la pared al lado de la ventana.

Seras lo miró sorprendida, no sabía que estaba ahí y mucho menos por cuanto tiempo - no estoy preocupada por ello, de seguro no despertará hasta mañana - habló con extrema confianza de lo que había hecho - además soy tu mujer, soy capas de hacer todo lo que tenga que ver con magia o cosas así por el estilo - dijo mientras fingía una voz macabra y haciendo con sus manos movimientos extraños.

Alucard rodó los ojos - aún así nunca te enseñé a hacer magia - sus ojos demostraban demasiada curiosidad - es extraño que lo hayas hecho - apuntó hacia la ventana queriendo decir que se refería a Víctor

Seras alzó los hombros mientras miraba al suelo - digamos que estuve husmeando en tu habitación mientras desapareciste esos treinta años - volvió a alzar la mirada - así que encontré un libro donde decían todos los hechizos que solías utilizar y los usé en practica con algunas personas - sonrió de oreja a oreja, haciendo que Alucard sintiera más sospechas a lo que se refería que utilizó los hechizos en algunas personas, pero no dijo nada.

Crystal estaba hablando con Krul sobre algunas cosas sobre el plan mientras Seras hablaba con Maksis y Alucard sobre como tendrían que dar su presencia y hacer que Integra captara el plan; luego de hablar con la policía locas no les permitieron comunicarse con Integra y si claro lo hacían vigilarían su llamada por si planeaban algo sospechoso, así que les tocaba improvisar a la hora de llegar.

Maksis dio aviso de que ya era hora para ir al salón que se les indicó que podrían ir, antes de que hubiese sido hora varios hombres de la organización estaban vestidos de ropa civil para vigilar el lugar de que no les fueran a tender una trampa cuando fueran a entrar; ya estaban llegando y Krul estaba tranquilizándose mientras que los demás estaban totalmente serenos pero entendían la angustia de Krul.

Cuando llegaron antes de bajarse Seras le dijo a Krul "sé que puedes hacerlo" haciendo que se calmara más de lo normal. Al entrar al salón que más se parecía a un jurado pero decidieron ignorar ese hecho, estaba lleno de personas poderosas de Londres y Valaquia a punto de decidir el futuro de la organización y el de ellos. Se sentaron en las sillas acordadas y solo les tocaba esperar a que empezara el juzgado, Seras estaba detallando el lugar pues nunca le había tocado estar en un lugar así, Integra al menos nunca la invitó ya que siempre le decía que protegiera la mansión.

Crystal estaba al lado de Seras y estaba igual que ella - es demasiado grande - le susurró en el oído a su cuñada mientras ambas hablaban en secreto sobre el lugar, Maksis y Alucard solo se dieron una mirada de como ambas estaban actuando y solo suspiraron dejando que siguieran hablando. Luego de unos pocos minutos fueron interrumpidos por el juez que dio paso a que dejaran entrar a Integra a la sala, esta se veía bien como para haber estado en una cárcel. Integra chocó con los ojos de Seras y Alucard, ambos reflejaban preocupación por ella pero les dio una sonrisa y supuso que habían planeado un plan como para estar presentes todos allí.

- Bien, ahora que todos estamos en el lugar, quisiera empezar con lo esencial - terminó por carraspear el Juez que estaba en la tarima - se le culpa a la organización Hellsing de ocultar la verdad sobre la familia Tepes y varias cosas como el hecho de que son personas que cazan "monstruos" y también sobre ocultar la verdad de la verdadera líder de Hellsing - habló mientras miraba a Integra y luego a los presentes - puede salir aquí a hablar señorita Krul, verdadera líder de la organización - apuntó con su mano dándole permiso se subir.

Krul respiró hondo y decidió pararse - llegó la hora - le susurró a Seras y esta le siguió hasta la tarima para poder presentarse como la guardaespaldas de la "líder" de Hellsing. Ahora estaban al frente de un montón de gente que estaba esperando que diera su discurso pero lo que más querían es que hablara sobre la familia Tepes, teniendo en cuenta que los de Valaquia estaban presentes en el segundo piso mirando atentos a lo que posiblemente esa niña que estaba parada en la tarima dijera un error para cerrar Hellsing para siempre.





Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora