~ Narro Yo ~
- Crystal.....
- La misma en carne y en hueso - habló la chica de piel pálida, con cabello blanco y sus ojos azules claro, tan claros que pareciere que si no la miras bien, parecería que no tiene iris.
Alucard se quedó mirándola, era su hermana melliza, no había cambiado nada en todo el tiempo que no se habían visto, Seras le dio celos cuando notó como el Conde miraba a la chica, como si fuera una maravilla del mundo, Así que ella habló primero, ya que el silencio se hacía sepulcral e incomodo.
- ¡Hola!, soy Seras y tu? - le dirigió la palabra, siempre con su simpatía, pero Alucard que en su tono había un poco de celos.
- ¡Ah! cierto mis modales, soy Crystal, un gusto conocerte Seras - habló con su tono de voz dulce que cualquier hombre podía confundir con un coqueteo - ¿Y tú pequeño? ¿Como te llamas?
- Me llamo Víctor, un gusto en conocerla señorita Crystal- le respondió Víctor Cortés.
"¿por qué todos me dicen pequeño? ya estoy muy grande" Se replicó Víctor en su mente, pero que no pasó desapercibido por Seras
"Tienes 13, así que no te quejes" Lo regañó Seras
- Así que nosotros tres estamos vivos aún - mencionó Alucard con un tono melancólico
- Sí, tenemos sangre inmortal después de todo - Dijo casi en un grito de la felicidad, pero luego se puso seria - Aun que no es algo tan bueno en sí .
- Solo que hay que buscar la forma de como poder entretenerse - Respondió el Conde un poco serio
- Esto... - Interrumpió Seras, obteniendo la mirada de todos, que la hizo sonrojar y ponerse un poco nerviosa - Va a amanecer en unos minutos..... C-creo que debemos irnos - habló tartamudeando un poco.
- Sí...Tienes razón - suspiró el Conde- ¿para donde te diriges Crystal? - le dijo Alucard serio, pero preocupado de que su hermana no tuviera en donde quedarse, aun que sabía que esta se las arreglaría, siempre lo había hecho
- Bueno.... me dijeron que podía encontrarte en esa Organización Hellsing que hay en Londres, me dirigiría allí en unos días, pero ahora te encontré aquí..... Así que.. ¿Puedo acompañarlos? - Comentó Crystal apenada, pero mostrando una gran sonrisa que la hacía ver tierna.
- Por mi no hay problema - Habló Seras dando su opinión, Víctor no dijo nada al respecto, Seras al notar que no decía algo lo fulminó con la mirada.
- Por mi tampoco - Dijo Víctor nervioso ante la mirada de su madre, que parecía que lo fuera a matar.
- Bueno entonces vamos hacia el hotel, cuando anochezca, nos vamos - afirmó Alucard mientras caminaba en dirección al hotel, pero después desapareció en las sombras.
- Vaya, si que ha cambiado..... ¿Siempre es así? - preguntó Crystal.
- Casi siempre lo puedes ver así - comentó mientras se estaba riendo.
Crystal se rió, después todos siguieron su camino hacia el hotel.
( ...)
Después de varias horas, Seras decidió viajar en el ataúd para poder dormir en el viaje por si Integra ponía misiones al llegar. Cuando llegaron a Londres, Crystal no quitaba la mirada de la ventana del auto, estaba maravillada por lo hermosa que es la ciudad, cuando llegaron a la mansión Hellsing le pareció un poco pequeña, después de todo, antes sus hermanos y ella vivían en un castillo que era el triple que la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno [TERMINADA]
Fiksi PenggemarLos personajes de Hellsing no me pertenecen Después de pasar 30 años la llegada de Alucard tomo por sorpresa a todos, en la pequeña Draculina despierta su felicidad para reveler que tienen un hijo pero también despertará en ella el riesgo de su mue...