La carta mortal

213 18 2
                                    

~Narro yo~ 

Estaban en el palacio, después de que Alucard saludara a la reina esta pidió a ver a su querida amiga Seras, después del ataque de Millennium, ambas se volvieron amigas ya que le tocó que cuidarla por unos días ya que algunos de sus guardaespaldas se fueron de vacaciones por algunos familiares que murieron en el ataque. En ese tiempo la reina pudo conocer a la nueva vampiresa de Hellsing. Luego que dejaran los saludos a un lado, todos se sentaron en la mesa que se había puesto para aclarar la situación que estaba haciendo conmoción en el momento y ella no había podido hacer presencia - quiero pedirles disculpas por no ayudarlos antes ante esta situación que está azotando a Hellsing - su voz denotaba que estaba más anciana que nunca, pero nunca quitaba su tono dulce y autoritario - pero hay algo que me preocupa ante todo esto y es que me llegó una carta amenazando a toda Inglaterra - el salón estaba tranquilo antes que la reina mencionase esto.

Luego de haber pedido a algunos guardias de confianza y socios que fueran a aclarar todo el problema que había causado Alucard y Víctor, decidieron hablar del tema central; la reina quedó en silencio procesando como diría lo que leyó en la carta horas antes y ahora en ese momento estaba mirando a los presentes con sus ancianos ojos azules, pero a pesar de su edad, parecía una anciana de solo setenta años, no de noventa. Todos estaban esperando que su majestad continuara con el relato, puesto que la tensión empezó a reinar en el lugar; luego de que Integra tosiera varias veces,la reina decidió hablar - como ya dije me había llegado una carta amenazando a mi Inglaterra, o quizá Reino Unido por no cumplir las ordenes que pedía... Por eso pedí su presencia en cuanto llegué a Inglaterra - carraspeó un poco y decidió tomar un poco de agua - les voy a leer la carta. 

"Querida Reina Isabel II del Reino Unido, espero que este bien aunque ya esté en su pico de edad; esta carta como habrá notado no tiene los estándares que se tiene al redactar una para alguien de la realeza, sé como se hace el proceso, pero en este caso no lo tendré en cuenta, espero entienda el motivo del por qué.

Quiero hacerle llegar tres acuerdos a los cuales quiero que acceda directamente, si realmente quiere a su Reino Unido seguro las seguirá, de lo contrario atentaré en su contra. Quiero que principalmente entienda que soy alguien de la noche, alguien que si quiere puede entrar a su habitación y matarla sin que sus guardias se den cuenta de su último suspiro, soy alguien al que podría llamar un ser de la noche como el perro que tienen en Hellsing, Vlad III Tepes, cabeza de la familia Tepes o como mejor conocido: Príncipe Empalador.

Mis dichosos acuerdos es para mi propio bien, quiero aclarar esto como una pequeña venganza en contra de Vlad, o como ahora le dicen Alucard.

1. Hellsing dejará de existir, sería conveniente para mi que dejaran de cazar a mis queridos monstruos y poder continuar con mis planes de forma tranquila.

2. Dejaré en paz a la familia Tepes e incluso dejaré que vuelvan solo a Rumania, solo con la condición que me dejen a la querida Seras Victoria, o debo decir Mina Harker, o también a la pequeña Crystal, para que una sea mi esposa; de lo contrario tendré que utilizar a su querido hijo.

3. Quiero que me deje su corona y se vaya con ellos, yo tomaré su puesto; si se niega a este punto en especifico, haré algo peor que los de milennium no pudieron hacer y eso sería tomar Inglaterra matando a la mayoría de sus habitantes.

Espero recapacite ante estos acuerdos y entienda que es por el bien de su país, le daré solo dos días para pensarlo teniendo en cuenta que ya está un poco vieja. 

Feliz Día, Majestad 

Att: M. F"

- NI SE TE OCURRA ENTREGARNOS - Crystal y Seras se levantaron, siendo las primeras en romper el silencio, llamando la atención de todos los presentes. Era claro que Mehmed quería a una de las mujeres de Vlad, teniendo en cuenta que una es su hermana; la pequeña hermana de Vlad a la que Mehmed había cogido cariño e incluso habían sido prometidos a matrimonio, pero Crystal se negó a casarse con un Otomano y como era la niña de la familia, descartaron su matrimonio - sabemos que si nos entregas, pondremos a Víctor en peligro, pero no podemos entregar a todo el Reino Unido de esa forma y tampoco a nosotras - terminó de hablar Crystal intentando quitar el susto que habían provocado en la sala.

La reina solo miraba la situación, sabía que ya el resto dependía de ellos, la mayoría de los puntos eran para Hellsing y Alucard, eran los que debían resolverlo porque bien se sabía que ella no entregaría su trono así como así, la decisión de ella estaba tomada, pero no la de Hellsing y debía esperar para poder saber como se moverían los hilos y poder ayudar a escondidas.

Todos estaban discutiendo de quien se debía entregar, estaba claro que Hellsing no caería tan fácil y lucharía hasta que el último soldado quedara en pie; olvidando ese lado, estaban todos discutiendo si Crystal debía entregarse o Seras, pensaron que podrían elegir a una de las dos e informar por medio telepático a alguien de Hellsing, en este caso, Alucard. Había pasado una hora y estaban repasando el plan de como harían todo sin que Mehmed sospechara una de ellas estaba preparada ante todo lo que él hiciera.

Mientras estaban discutiendo, los interrumpió un estruendo que provocó un gritó en las cuatro mujeres presentes, sin contar que Maksis también gritó como mujer. Había un cuerpo de un niño en medio de la mesa, estaba con los ojos cerrados y se estaba quejando por el reciente golpe - Víctor, ¿qué haces aquí? Seras te dejó en casa de Shelee, se supone que despertarías aún - empezó a hablar  Integra con voz de gruñona y claramente autoritaria. 

Víctor se paró inmediatamente al ver a su tía enojada, claramente ella le hacía lo mismo que a su madre cuando andaba de mal humor y ese no era el momento para tener esas ocurrencias de aparecer de la nada - lo siento lo siento - empezó a hablar mientras se paraba - pero es que despe... Me despertaron - dijo tranquilo mientras se organizaba la ropa - al parecer ese tipo que ustedes buscan me despertó y casi me asesina en mis sueños - mencionó mientras miraba a Alucard que estaba mirando a Seras  "me mostró tu pasado", Alucard inmediatamente lo miró sorprendido y en ese momento dio gracias por tener las gafas puestas.

El Conde dio un suspiro antes de proceder con la conversación - Creo que ya sabemos quien es la que debe ir - cuando terminó de decir esto se quitó las gafas para mirar a su amada - Seras, tú serás quien debe ir con Mehmed, fin de la conversación.

----------------------------------------------------------------------

Se puede decir que este capitulo no tiene mucho contenido en especial, pero espero que haya sido de su agrado.



Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora