Problema sobre problema

329 25 2
                                    

~Narro yo~

Víctor y Shelee se quedaron asustados cuando Seras y Alucard aparecieron en el despacho de Integra, de cierto modo ambos emanaban un aura de odio que se liberó en el momento de haber llegado y la tensión en el lugar aumentó, haciendo parecer que cualquier movimiento que se hiciera estallaría una bomba que destruiría todo la mansión.

Integra tomó su postura de siempre, también sentía la tensión que se creaba por la presencia de ambos vampiros pero preferiría ignorar eso por el momento - los estaba llamando urgentemente por esto - Integra encendió una grabación que había obtenido de los noticieros para mostrarlo como evidencia.

Seras estaba totalmente sorprendida, se acordó que le había dicho a Víctor que no dijera su cargo en la realeza, pero al parecer le había desobedecido. Inmediatamente Seras miró a su hijo que estaba mirando la grabación, pero instintivamente miró a su madre - Víctor... ¿Que fue lo que hablamos tu y yo? - no era el momento exacto en que su hijo le desobedeciera, o mas bien, revelara un secreto y que causara conmoción por todo el mundo, ya bastante tenía con la discusión del Conde.

Víctor asustado por la mirada de su madre, alzó sus manos en modo de rendición que al mismo tiempo miraba a su padre en símbolo de ayuda - t-te lo juro, no hice nada malo.... S-solo

- ¿Solo qué?- Seras e Integra no lo dejaron terminar, ambas hablaron al unísono, haciendo que Víctor sintiera su día final. Alucard miró a Integra y Seras, sabía que la idea no era de Víctor, puede que se habían divertido ambos por la reacción de la gente al saber que un Tepes estaba con vida, aunque no sabían que eran 4 de la familia maldita, no podía contar a Seras, aún no había tomado votos maritales con ella.

Todo esto, se había salido de control, no era lo que ambos tenían planeado y lo único que los respaldaba era que nadie sabía en donde vivía Víctor en el momento, era una idea que había dado Integra para no poner en riesgo la organización y la vida de los trabajadores - no fue culpa de Víctor en primer lugar - confesó Alucard, llamando la atención de todos y provocando confusión a la vez. El Conde miró a Seras, esto se había vuelto un problema sobre otro, algo no positivo teniendo el caso de Seras - el día que Víctor se presentó ante su salón, todos le preguntaron sobre su descendencia, yo solo le dije que admitiera que era un príncipe - los ojos de Integra se abrieron como platos, no podía creer lo que había dicho Alucard, todos sabían sobre el riesgo que tenía Víctor si revelaba que era príncipe, convenía que confesara que era un Conde, pero nunca un príncipe.

- Alucard, sabes lo que acabas de provocar, ¿como vamos a solucionar esto?- le espetó Integra nerviosa, si se enteraban que la organización Hellsing tenían un contrato con el rey de los vampiros y actual líder de la familia Tepes, tendrían que pagar una millonada por daños al pueblo de Valaquia y Eslovaquia por mentir - solo responde que no hiciste esto solo por recobrar tus años de gloria - la dama de hierro lo estaba mirando a los ojos, desafiándolo a que dijera toda la verdad

"Saca a tu novia de aquí, esto se pondrá feo, no querrás ver a tu madre enojada realmente" Le habló Alucard a su hijo mentalmente, sabía que la reacción de Seras ante la respuesta que iba a dar no sería lo mejor, pero también sabía que sería la primera vez que vería a su madre con su verdadero enojo.

Víctor hizo caso y se llevó a Shelee a su habitación en las catacumbas de la mansión, Seras se despidió de ambos y se disculpó por la situación. Cuando ambos salieron Seras cambió de modo abrupto su reacción, haciendo que por primera vez en su vida Alucard le tuviera miedo a una mujer, en este caso siendo su propia Dráculina, pero no dejaría ver ese sentimiento ante ella - ahora habla, ¿por qué exactamente lo hiciste? -le espetó Seras con su tono más amenazador que nunca.

Estaba no solo enojada por que el Conde había intentando elegir por ella solo por su recuperación, sino que también había tomado una decisión peligrosa y sin consultar con ella, o al menos el haberle contado momentos después de tomar esa decisión y así poder pensar todo juntos, pero en vez de eso, decidió actuar por su egoísmo y las consecuencias ahora enfrentarse a la mujer que más amaba en el momento y que lo odiara toda su vida o por un largo tiempo.

El Conde respiró hondo, pensando con cuidado en que respondería, pero no pudo articular ninguna palabra, no podía por que sabía que había actuado con egoísmo, aunque quisiera al menos algo mejor para su familia, sabía que sus acciones eran con egoísmo por que renovar el honor de su familia y para conseguir una vida normal, sería ir por todo o nada. Decirle esto, lo que estaba pensando a Seras, sería difícil, no podía decirle todo lo que pasaba por su mente a su amada, no quería que lo viera vulnerable y eso empeoraba la situación.

---------------

Este capitulo fue un poco corto, pero aún así espero que sea de su agrado.

Haré lo posible por publicar un capitulo todos los días, si no se mes posible, publicaré dos cada fin de semana.

Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora