piensa, pero no perdones

347 28 1
                                    

~Narro yo~

Seras había salido del despacho de Integra después de que el Conde se quedara callado ante su pregunta, dándole la razón a su orgullo y egoísmo. Estaba sentada en las afueras de Londres en un campo desolado, no había campesinos en kilómetros y era bueno que estuvieran lejos, había quitado su ira acumulada destruyendo casi toda una cosecha, estaba enojada y triste. 

~Narra Seras~  

Estaba cansada, había recapacitado luego de dañar casi toda la cosecha de unos campesinos que viven a kilómetros, me senté en una de las ramas de un árbol gigante. No podía creer que Alucard hiciera eso, desde que me había convertido en su Dráculina no había hecho un acto de egoísmo, o al menos una vez, pero nunca de este tamaño. 

"Vamos Mignonette, ese chupa sangre sé que hizo un acto egoísta, pero debes mirar su lado positivo"  me habló Bernadotte en mi cabeza fumando como siempre, ya lo dejaba hacer eso después de todo no me hacía caso, o al menos nunca lo hizo.

- No le veo nada positivo a eso Bernadotte, expuso a su propia familia solo por su ego de rey vampiro - le espeté mirando a la nada, no tenía ánimos de discutir en el momento o hablar sobre el tema - además de que estoy enferma, si eso es cierto..... Quiere decir que tendré que elegir una de las opciones que propuso - hice una mueca pensando al respecto

"Mignonette..... Sabes que ese vampiro me cae mal, pero lo hizo para que ustedes tuvieran una vida tranquila por si la Organización Hellsing llegara a desaparecer, además él te ama, aunque no lo parezca, hace todo lo posible por que estés bien y  si eligió por ti fue por que te conoce bien" expulsó el aire del cigarrillo, yo solo me quedé en silencio "¿o realmente te crees capas de matar a esas miles de personas solo por que también tienes ese sentimiento egoísta?"

Sabía que tenía razón en ese sentido, tengo mi sentimiento egoísta con respecto a beber la sangre de Alucard, sé que no quiero romper el vinculo de ambos, sé que si lo hago al fin me volveré una vampira completamente, además de que tendré casi el mismo poder que Alucard. Aunque ambos hicimos un trato antes del ataque de los nazis, parece ser la opción más fiable de ambas, matar a miles de inocentes sería acabar por completo todo lo que la Organización Hellsing ha intentando salvar todo este tiempo.

~Flashback narrado por mi~

Seras estaba mirando su arma antes de accionar el plan que habían hecho para defender la mansión y poder ganarle a los nazis, mientras estaba mirando su arma sentada en su ataúd estaba imaginando que esta podría ser su último día en Hellsing y que principalmente sería aniquilada dando su vida por la dama de hierro, pero estaría feliz por hacerlo, si Integra seguía viva significaba que las calles de Londres, no, no solo de Londres, también el mundo estaría protegido por la Organización Hellsing si los demás razas llegaran a atacar. El problema era que no solo sería su vida, sino la de su bebé.

- ¿En qué tanto piensas chica policía? - entró Alucard serio en la habitación de Seras, casualmente lo hizo por la puerta y no en sombras, su reacción fue notable, que Alucard apareciera en la puerta y no atravesando paredes era raro, o que un bicho le había picado y este lo notó - es bueno tener un poco de cortesía por si no nos volvemos a ver - confesó mirando a su Dráculina a los ojos con su semblante serio, pero estaba tranquilo haciendo que Seras se tranquilizara un poco

-Maestro yo... pensaba en que.... esta tal vez sería mi última misión - le respondió Seras agachando la mirada, pensando en como debía decirle que estaba en embarazo y que pronto tendrían que pelear a muerte, pero prefirió no decir nada en absoluto, por que sabía que no la dejaría pelear, si su maestro se enteraba que estaba en embarazo, daría lo que fuera para resguardar la vida de ella y la del bebe - creo que será una pelea en que decidirá por lo menos que camino seguirá en este mundo, si ganamos nosotros el mundo quedará en cierta paz... Pero si ganan los nazis 

- el mundo caerá - le interrumpió Alucard, entiendo a la perfección lo que decía su Dráculina, se acercó donde ella y se sentó a su lado - Seras tu eres más fuerte de lo que crees, solo que te limitas por el miedo que le tienes a tu poder, no dejes que eso se te detenga - le dijo mientras miraba el tétrico diseño de la habitación - si tienes que tomar aunque sea la sangre de ese idiota de Bernadotte hazlo 

Seras se rió ante esa declaración, sabía que ambos se llevaban mal, no solo por que Alucard fuera un vampiro, sino que ambos se habían estado peleando por el amor de Seras pero era obvio a quien prefería la Dráculina - haré lo que esté a mi alcance maestro - lo miró dedicándole una sonrisa tierna contagiando al Conde y haciendo que este le desordenara el pelo.

El Conde se puso serio - Seras.... Si llegas a sobrevivir o ambos lo llegáramos a hacer, quiero que prometas que nunca beberás de mi sangre - le dijo mirándola a los ojos azules como el cielo para luego coger su mano esperando que su respuesta fuera lo que él quería

Seras contempló su mirada, estaba de cierto modo feliz porque nunca creyó que su maestro le dijera eso - lo prometo, Alucard - dijo sonriendo alegre apretando su mano con la de él - nunca beberé de tu sangre, sin importar las circunstancias, no lo voy a hacer - ambos tenían una relación pero preferían mantenerla al escondido, pero ya era hora de que se destapara la verdad, aun que no fuera el momento. 

Se iban a dar un beso, pero Bernadotte apareció en la habitación de Seras gritando feliz por su nueva misión haciendo que ambos se separaran......

~Fin del flashback~

~Narra Seras~

Recordé ese justo momento en el que hicimos esa promesa, y me duele tener que pensar que la tendré que romper por salvar a las miles de vida que la Organización Hellsing ha resguardado todo este tiempo, sin darme cuenta estaba llorando a la luz de la luna llena en ese árbol sola pensando en el hombre que amo, pero que ahora estoy odiándolo por lo que hizo, pero lo amo por que todo lo que hace es por el bien de Víctor y yo.

Sé que algún día Hellsing dejará de existir, no podría decir cuando exactamente pero en cuanto existan los monstruos malvados acechando el mundo, Hellsing tendrá que prevalecer con o sin Integra. Pero había un problema, Alucard estaba unido a la familia Hellsing por su sangre de buen líder, Integra era la última...... Tendré que esperar si Krul es digna de ese sello, sino, significa que Alucard será libre.... De cierto modo

- Bernadotte.... Tienes razón.... Alucard hizo esto por nosotros, pero eso no significa que lo voy a perdonar por lo que hizo - dije con determinación, ya entendía un poco el por qué lo hacía, pero aún no le iba a dar el perdón.

Él sabía que algún día llegaría un miembro de la familia que no fuera digno del sello Hellsing, así que estaríamos libres de elegir si quedarnos o al fin vivir nuestras vidas como una familia vampira tranquila, camuflando nuestras vidas con los humanos, y estar solo viviendo problemas familiares comunes, ya entendía un poco su idea ahora que estaba un poco calmada.

Pero aunque la estuviera entendiendo, no significaba que le daría su perdón por estar moviendo los hilos sin mi. 

-----------------------

Un capitulo desde el punto de vista de Seras

espero les guste....









Amor Eterno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora