~Narro yo~
Habían pasado ya dos días desde que Víctor entró al instituto, le estaba yendo de maravilla en su escuela y se veía más animado que anteriormente. Seras y Alucard seguían cumpliendo sus misiones, en algunos casos Seras se quedaba tomando el té con Krul para distraerse. Luego de que Krul se instalara, Integra le empezó a enseñar como dirigir la organización por si en algún momento ella llegara a faltar.
Seras acababa de terminar una misión y apenas estaba anocheciendo, Integra le estaba dando misiones de día y en la noche, casi trabajo completo mientras que Alucard buscaba el hermano perdido de Krul. Seras se tiró en su ataúd aún con su uniforme puesto, ya la luna estaba arriba en el cielo e iluminaba un poco su habitación.
Suspiró en pensar que en el día siguiente tendría que hacer lo mismo o quizá algo peor, así que fue a darse una ducha, mientras el agua salía, Seras se estaba quitando la ropa; cuando la tina se llenó, esta se metió, los días estaban siendo muy calurosos y eso no le ayudaba a su estado de animo, había estado pensando en los comportamientos raros que habían tenido Alucard y su hijo después de que lo recogieran, pero decidió dejarlo así viendo que no volvió a tener ese comportamiento.
Seras se estaba quedando dormida cuando Alucard apareció en el baño de Seras atrás de ella, haciendo que abriera sus ojos - estás muy agotada últimamente - le habló Alucard preocupado por su amada, si un vampiro se agota más de lo normal, puede que no ha comido bien o por que no ha dormido lo suficiente en sus horas debidas, que podrían llegar a dar enfermedades grabes
Seras suspiró cansada - estoy bien Alucard - habló dulce, pero su voz se escuchaba cansada y decaída, sabía que no estaba bien - solo está haciendo mucho calor
Alucard se acercó a Seras tranquilo, y puso una silla al lado de la tina, Seras tenía el pelo recogido en una moña, ella lo estaba mirando calmada. El Conde tocó su frente y supo lo que estaba sospechando, pero prefirió no decirle nada hasta que saliera de la tina, así que su mano pasó a tocar su mejilla - debes descansar Seras, no has descansado un poco estos últimos días - le habló en su tono serio de siempre, pero su tono fue decayendo a uno preocupado
Seras alzó ambas manos y cogió la mano de Alucard abrazándola - creo que unos días me vendrían bien - le dedicó una sonrisa dulce, a pesar de todo, siempre tenía fuerzas para sonreír en las ocasiones menos esperadas. Luego de un rato Seras salió de la tina y se puso su pijama, cuando iba a acostarse en su atúd, el Conde la cogió y se la llevó a la habitación de él.
El Conde se quedó con ella en la cama hasta que Seras se quedara dormida, no la iba a dejar sola, sabía que Seras estaba enferma de gravedad, y tenía que buscar la forma de que ella se dejara curar, o sino tocaría ir por la opción que ninguno de los dos quiso hacer desde un principio cuando él la convirtió.
~ En el despacho de Integra ~
Integra había estado ocupada enseñando a su sobrina como manejar a la organización, eso también implicaba como fue que obtuvieron el mejor logro de Hellsing, el rey de los vampiros, y como debe estar cuidando de los vampiros que vendrían a vivir aquí y trabajarían para ella, tendría a toda la familia Tepes en su mansión y no sería algo fácil de manejar.
Mientras Krul e Integra miraban los archivos de casos nuevos sobre vinlongs, apareció Alucard por las sombras, llamando la atención de ambas mujeres, pero Integra sospechó algo por su cara, que no inspiraba la misma crueldad de siempre - ¿qué tienes Alucard? tienes una cara larga que da miedo - le dijo la dama de hierra con extrema curiosidad, nunca en sus años de vida había visto el rey de la no vida con esa expresión en su rostro
Alucard se acercó un poco al escritorio de Integra, mirando a la pequeña Krul que en solo dos días había aprendido el carácter de la dama de hierro a la perfección - quiero que las misiones de Seras me las otorgues a mí, quiero que se de unas vacaciones - habló con la misma seriedad de siempre.
Integra sospechó un poco ante esta petición, Seras nunca en su vida le había pedido descansos o algo por el estilo, siempre tomaba sus misiones seriamente y con el mismo que a veces lo hacía el Conde, pero prefirió no decir nada al respecto - esta bien, pero quiero que luego me digas el por qué esa petición tan de repente - el Conde asintió su cabeza y salió del despacho.
....
Había pasado ya una hora y Víctor llegó a la mansión, pero no estaba solo, Shelee insistió en ir con él a su hogar, quería conocer a sus padres y poder hablar tranquilamente, después de que Víctor entrara a estudiar no había podido sacar tiempo para presentar su novia a sus padres, aunque sospechaba que su padre ya sabía como era, teniendo en cuenta que de vez en cuando se hablaban mentalmente, pero no sabía si también veía sus recuerdos.
Cuando llegaron entró primero al despacho de su tía a saludarla y presentar a Shelee, pero algo lo detuvo, y no era que sus padres no estuvieran o algo, cuando entró al despacho la dama de hierro estaba viendo las noticias con su mirada de asombro y preocupación, claro estaba que había algo grave.
Había revuelo por todos los noticieros sobre la familia Tepes, se habían encargado de investigar todo, la pregunta que más se hacían era "¿por qué siguen con vida?", después de que el castillo Bojnice fuera quemado en los años 1476 por el propio pueblo enfurecido ante sus condes, se tenía en cuenta que todos murieron, incluso el el Conde Vlad Tepes que se creía había muerto ese mismo día en una batalla que se disputó en su residencia en el castillo de Bran, pero otra duda que aparecían en algunos noticieros era "¿por qué el último descendiente tenía el cargo de principe?" "¿que ha ocultado Eslovaquia y Valaquia todos estos años?"
Sin duda, hacer público la existencia de Víctor había causando locuras en todo el mundo, que al parecer estaban culpando al gobierno de Valaquia y Eslovaquia sobre la existencia de sus condes. Víctor quedó petrificado ante las noticias y sin duda Shelee e Integra también lo estaban.
Integra después de reaccionar unos segundos después de ver a su sobrino igual que ella, decidió llamar a Alucard y Seras, pero ambos no respondieron a su llamado, es más, ninguno hizo presencia, pero Alucard había escuchado el llamado de su ama, pero no era el momento adecuado, Seras había empeorado más de lo que debía y estaba intentando curarla con sus poderes, pero era imposible, solo le quedaba una opción, y no le gustaría a ella enterarse cuando despertara.
---------------------------------------------
Un nuevo capítulo, espero les guste
Este capítulo esta dedicado a: @user31722029
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno [TERMINADA]
FanfictionLos personajes de Hellsing no me pertenecen Después de pasar 30 años la llegada de Alucard tomo por sorpresa a todos, en la pequeña Draculina despierta su felicidad para reveler que tienen un hijo pero también despertará en ella el riesgo de su mue...