Desde niña siempre e tenido sueños extraños y siempre me e preguntado que esto tiene que ver con migo. Soy una niña simple. Siempre e sido aplicada desde que tengo uso de razón e seguido las reglas. Mi mamà dice que soy una niña excepcional porque e sido muy inteligente. A los siete tenia una amiga, un día estábamos jugando y cuando nos toco la siesta ella me dijo un sobrenombre que no me gusto. Y nos enredamos a pelear por lo general no me gustaba pelear pero me saco y era pequeña. Otro día le dije que me gustaba un nene y ella se lo dijo y el se burlo de mi; Por eso nunca e tenido amigos y nunca e hablado con nadie. A lo mejor es que por eso creo que tengo estos sueños. Siempre e desconfiado de la gente aveces siento que puedo saber como son de solo verlos a los ojos.
El primer sueño lo tuve cuando tenía siete, era que iba caminando por un pasillo, estaba decorado con flores rosadas, violetas y un poco de verde era hermoso. Todo era nuevo estaba blanco solo las flores tenia color. Estaba vestida con un traje francés grande y negro con brillantes de color violeta. Tenia el pelo muy largo y lacio creo que tan largo como el de Rapuncel o eso pensé. Al final, encontraba a una mujer en el piso y en ese momento despertaba. No me da va tiempo a mirar su cara solo se que tenia un traje de color naranja y que su tez era blanca su pelo largo rizado y rojo. Tuve ese mismo sueño como seis o siete veces solo se que siempre era lo mismo pero nunca vi su cara. Y siempre pasaba por ese pasillo hermoso que parecía de cuento de hadas.
Después como a los once, soñaba que iba por un bosque estaba de noche y no podía ver los arboles sabia que era un bosque por el olor. No tenia miedo me sentía... bueno no sabia exactamente como me sentía solo sabia que estaba segura. Era como el otro sueño solo caminaba y caminaba. Cuando llegaba a un estanque veía los peses, eran de color negro y blanco no había nada mas solo aquellos dos peses, por un momento se movían normal pero entonces empezaban a mover en circulo y como que me hipnotizaba, todo quedaba en blanco como si nada de todo eso tuviera razón ni motivo y aparecía un hombre de espaldas. Por un momento intente correr asía el pero mis pies no me lo permitieron. Estaba vestido como marinero, tenía la gorra en su mano, no tenía mucho cabello. Su cuello y sus orejas era lo único de piel que podía ver y tenía un color trigueño. Miraba asía un cuadro, de un mar verde y brilloso con un barco de madera primero pensé que era de los colonizadores que iban a conquista una isla o algo así y después descubrí que eran pirata ese cuadro era muy extraño se veía un poco distorsionado pero aun así reconocía las forma. Empecé a ver una batalla estaba hipnotizada por el sonar de los cañones, sentía como las balas de cañón me pasaban por el lado y no me movía creo que era involuntario, por que quería moverme, mas no lo conseguía. Cuando pude moverme uno de los barcos se hundió y le preguntaba que asía hay porque se movía la pintura, como era posible que salieran las balas de cañón y como llegué asta sin moverme del bosque, avía cuando pude acercarme a el lo suficiente no podía ni tocarlo porque avía una pared invisible y cuando miro asía atrás me despertaba. Siempre lo mismo nuca veía su cara.
Era tan extraño que nuca lo entendía penaba y pensaba que tenia que ver esto con mi vida. Tenia tantas interrogantes como porque yo no había leído nada igual. Desde entonces empecé a buscar cuentos y historia sobre peleas y batallas en el mar. Le pregunte a mamá y a papá y me dijeron que solo era un sueño que solo era por tantos libros que leí. Pero era tan real se sentía tan real. Ese sueño lo tuve asta que llegue a los quince. Y un día ciando lo vi comprendí todo y todo se aclaro.
Espero que les guste. Dejen comentarios pues soy nueva y quiero saber como mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Violeta (Mi vida)
Historical FictionVioleta es una niña con un pasado increible que cambiara su futuro. Todo comiensa cuando entra en la escuela superior de Terranova en Francia. En este pueblo todos an vivido desde el pricipio de los tiempos. Esta entre el bosque y las montañas.La es...