Capìtulo 18

182 1 0
                                    

-Violeta despierta violeta despierta hay que prepararnos.

-Que, quien, como, cuando, donde?

-Despierta nos han invadido.

-como que nos han invadido no eso no puede ser. Dije aun con los ojos serrados.

-Todo se adelanto tienes que prepararte.

Abrí los ojos y estaba en mi cuarto todo estaba oscuro no veía nada mire la hora y eran las 5 de la mañana. Me volví a acostar .

-Violeta que despiertes tenemos que detener esto.

-De que rayos hablas.

-No hay tiempo.

-OK. Pero no entiendo.

Abrí los ojos eran las 6 de la mañana, todo era un sueño, me prepare para la escuela. Baje las escaleras no había nadie nada raro aunque no tanto. Siempre había café preparado o platos en el fregadero fue extraño, Buenos días a todos grite pero creo que nadie me escucho o que ya todos se habían ido, así que fui a la escuela. Por el camino no me encontré a Fabián fue raro siempre me acompaña a la escuela.  Me encontré a Kella dentro del comedor:

-Hola Kella. Estaba muy sorprendida de verme y no entiendo porque.   

-Hola, oye que te paso en toda la semana que no llamaste ni nada sabias que Andrés te estaba buscando y que tienes que reponer mucho trabajo de todas las clases.

-Toda la semana? Que día es hoy. Solo estuve en casa el fin de semana.

-Hoy  es lunes pero tú no viniste en toda la semana.

-No solo han pasado dos días.

-Enserio no te acuerdas de nada? Me dijo con cara de asustada como si supiera algo que yo no.

-No, pero para que me estaba buscando Andrés? Pregunté angustiada y no se porque.

-No se pero dijo que era importante.

-Que raro... pensé en Fabián.

-Que paso? Ahora estaba asustada como si hubiera visto a una fantasma.

-No vi a Fabián cuando venia de camino y siempre lo recojo. Dije algo desilusionada.

-A lo mejor llega tarde hoy. Y que hay entre tu y Fabián? Se ven como si estuvieran enamorados pero no actuan así.

-es porque no lo estamos solos somos amigos.

-segura…

-Si total mente no tengo tiempo para eso ahora quiero tener mi carera primero. Tenía un presentimiento de que avía algo mal cada ves que hablaba de Fabián pero no dije nada y seguí mi día normal.

-pero puedes tenerlas dos.

-como tu y Isaac? Que hay entre ustedes?

-Nada.

-Entonces porque los vi juntos el día que salimos todos?

-No estábamos juntos y no es nada.

-Anda cuéntame... Por favor.

-Esta bien... Creo que nos enamoramos.

-Nada enserio!

-No te burles pero todo se acabo ya.

-Que ya no lo amas?

-Si ya no lo amo y nunca lo ame solo me confundí.

-Como puedes confundirte así.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora