Capítulo 27

21 1 0
                                    

Punto de vista de Fabián

-Tengo que encontrar la salida de este lugar vamos Fabián piensa en los mapas de esta casa. O ya se...

Se paro al frente de las rejas luego dio un paso muy fuerte a la derecha el cual hizo un clack luego giro su cuerpo y puso su pies muy fuerte en la izquierda y hizo otro clack así siguió caminando hacia el frente hasta que se abrió una puerta frente de él. Entro en el túnel y salió por la parte izquierda de la casa. Al salir se introdujo en el bosque y empezó a correr. Cuando se cansó ya estaba lejos de la casa.

-Ahora iré a su casa para qué me ayude.

Llego a un castillo, sus paredes eran de piedra solida, no parecía abandonado. Tenia cuatro torres las dos de atrás estaban destruidas y en la torre derecha había  un nido en el tope. El no se fijo bien en lo que había allí solo se dispuso a entrar. Al entrar grito"NECESITO TU AYUDA"

Pero no paso nada camino por el pasillo buscando una puerta, mientras caminaba veía muchos cuadros no les presto mucha atención. al llegar a lo ultimo dio la vuelta y empezó a caminar de vuelta pero el pasillo se veía diferente ya no tenia cuadros si no puertas y en todas decía "NE PAS ENTRER" (NO ENTRE). El no iba a desafiar la advertencia así que siguió caminando hasta que vio una puerta que no decía nada.

Se asomo por la puerta y vio una habitación muy estraña esta tenia unas sillas de espaldas y unos cuadros que no se podían describir de lo tan raros que eran, te dejaban sin palabras y en ese momento escucho una voz. Que dijo: "QUE ES LO QUE QUIERES" 

- El respondió: solo quiero tu ayuda mi plan no funciono, en donde estas?

-Y tu crees que eso a mi me importa? Tu insignificante vida no me beneficia en nada porque debería ayudarte?

-Yo podría ayudarte en tu plan podríamos unir fuerzas.

-Sabes que yo quiero matar a Violeta...

-Si y yo quiero que sea mía o de nadie...

- Jejeje bueno si es así puedo ayudarte...

-Como?

- Acaso no sabes que violeta murió?

-No sabia... Su semblante cambio... Eso quiere decir que no necesito tu ayuda ya esta hecho ella no esta con Andrés... 

- Eso es lo que crees ella aun vive su cuerpo esta aquí sin vida pero su alma logro viajar lo mas seguro a las tierras de consejo donde el tiempo no pasa y ya tiene que estar buscando la forma de como volver con su amado...

-Entonces que debo hacer?

-Tienes que ir a ese lugar y clavarle un cuchillo el cual yo te proveeré

- Yo no creo que se capas de eso...

- No dijiste que si no era tuya no seria de nadie? En que quedamos entonces?

- Ok lo haré... Y como voy a viajar hasta aya...

-Para tu buena suerte yo se como mandarte... y te daré un artefacto para que puedas comunicarte conmigo he informarme de todo lo que pase, también te daré un poco de magia y un mapa para que no te pierdas...

-Y donde estas hemos hablado todo este tiempo y aun no se donde estas?

-He estado aquí todo el tiempo...

Miro hacia la habitación y vio una figura la cual no pudo distinguir. Su vición se nublo y se sintió mareado callo al piso y todo se volvió negro.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora