Capìtulo 14

249 2 0
                                    

Por fin sábado me levante y me fui al río con mi ipod a leer el libro. Mis padres habían salido asíque tenia mucho tiempo. Estaba lista para lo que me sea.

Continuación de La Lágrima de Sangre de un Lobo.

Sentía que mi papa venia pero al parecer no estaba solo. Sentía otra persona por un momento pensé que había encontrado a Andrés y lo había capturado. Cuando entro a su lado vi a un muchacho. Respire un poco aliviada.

-Violeta te presento a Fabián el será mi aprendiz y tu futuro esposo.

-Que? Fue lo único q logre decir.

-Si cuando cumplas los veintiuno te casaras con el y es una orden.

-No puedes hacerme esto. Dije afijita con la noticia, en cambio el me miraba sonriente.

-Violeta as una sena para dos. Me dijo mi padre. Que te gustaría comer Fabián? Le pregunto como si nada hubiera pasado.

-Lo q su hija quiera prepararme. Respondió cortésmente.

-Y también tengo que hacerle comida... me interrumpió antes de que pudiera terminar.

-Violeta compórtate ya. Me dijo mirando me a los ojos con una mirada de regaño.

-Sabias que este día llegaría agrádese que por lo menos te dejare esperar asta los 21 y no te caso en este momento. Me dijo enojado.

-Pero papa... otravez no me dejo terminar y con un poco de mas calma al notar la presencia de su invitado.

-Nada. Mi papa se fue dejando sentado en la sala a Fabián.

-Lo siento violeta no pude detenerlo. Dijo intentando fingir tristeza.

-Yo ni te conozco déjame en paz. Dije sin pensar en mis palabras.

-Por eso estoy aquí para q me conozcas y te enamores como yo lo estoy de ti.

-Que si nos acabamos de ver como... Me coto como mi padre odio que haga eso.

-Para el amor no hay tiempo pasa de un momento a otro además tu papa a hablado cosas maravillosas de ti.

-No, no sabes cuanto lo odio solo me ase mas infeliz a cada minuto que pasa.

-No lo culpes fue el concejo quien lo obligo.

-consejo?  Pregunte extrañada.

-Si como tu madre era bruja y tú gracias a dios que no saliste con poderes tienen miedo a que la historia se repita...

-Pero mi padre me dijo que estábamos escondidos y nunca me ha dejado salir.

-Tu padre dijo eso para que no te pasara lo que a el, solo quiere tu bien estar.

-Ósea que me mintió sobre todo. Sen ti que mi corazón se rompía en pedazos.

-No todo, si tu madre murió y el hizo un pacto con el consejo para que tu no murieras, dijo que si tu no tenias poderes y te casabas no te aria daño ya que no se cumpliría la profecía.

-Como que la profecía? Pregunte muy sorprendida.  

-Bueno, eso no te lo puedo decir pero el punto es evitar que te enamores de otro que no sea de tu especie.

-Y de que especie se supone que soy? Pregunte muy molesta.

-Eres un cazador y nosotros no podemos mezclarnos con lo sobre natural.

-Porque eso esta prohibido?

-Esta prohibido porque sus hijos son mas poderosos que todo lo que aya existido y el concejo tiene miedo de que todo se salga de control y se convierta en un caos    y por eso su castigo es muerte.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora