Capítulo 5

244 1 1
                                    

Estábamos sentados en una mesa de la biblioteca con un libro grande. En su porta decía misterios de Terranova.

-Y todo esto que tiene que ver con nosotros y con el símbolo que tiene Kella en su mano? dije sorprendida.

- No lo entienden tiene el pelo azul tiene la marca en la mano izquierda de un rayo. Ella es la reencarnación de la pintura. Porque no se pero parece que la liberaron y todas las nenas de tu familia serán igual que tu. Ose igual que ella. Dijo Andrés en un tono irónico.

- So que también voy hacer asesina como ella? Vi preocupación en los ojos de Kella.

- No ya alguien asesino por la pintura. Tu solo eres la marca de esa muerte. Dijo Andrés.

- Pero esto que tiene que ver con migo yo no soy pariente de Kella? dije sin quitar mi cara de pregunta.

- Pero tu familia seguramente fue quien la libero que ironía son amigas y violeta te dio la vida. (Se rió el con una risa amable y nerviosa.)

Kella dijo:

- Ahora entiendo los secretos de mi madre y porque en segundo grado me enoje tanto que le borre la memoria a mi maestra. Mentiroso dijeron que les dio un derrame celebrar o algo así y por eso no podía recordar nada.

- Yo entiendo porque siento que te conozco desde toda la vida (sonreí coqueta) tienes razón Andrés que ironía.

- Entonces tu también… olvídalo es una locura.

Y salio de la biblioteca sin darme tiempo a decirle algo.

- Que le pasa Violeta por que se fue así? pregunto Kella.

- No se pero fue muy raro. Dije sorprendida.

Toco el timbre.

Vamos a la clase no quiero llegar tarde me dijo Kella. OK solo espera aquel alquile este libro. Y nos vamos.

Pedí el libro y me lo lleve a casa. Cuando llegue abrí el índice y decía muchas cosas que no entendía. Busque en que idioma estaba escrito y recordé que en la biblioteca Andrés empezó a hablar en francés y cuando busque en el ipod encontré el libro en español. Empecé a leerlo el primer titulo decía La Princesa de la Rosa Azul.

Es libro tenia diez cuentos de misterio de Terranova.El primero:

La Princesa de la Rosa Azul.

El Cuadro Cautivador.

Las Sien Lágrimas de un Hombre

El Pueblo de los Misterios

Las Brujas y todos los Animales

La Mujer de Mil Caras

La Lágrima de Sangre de un Lobo

Amor entre un Vampiro y un Mortal

La Casa con Fuego

El Fuego de la Vida y la Muerte

A lo ultimo del libro decía: SOLO LOS DE MENTE ADVIERTA CREEN EN ESTAS HISTORIAS Y LOS QUE NO LAS CREEN LAS TERMINAN VIVIENDO.

Porque todos tenían que ser así todos tenían que tener algo en específico para leer o ver algo.Seguí leyendo cuando mi hermana me interrumpió estaba en el prologo. Solo explicaban de qué se trataba el libro. Mi hermana tiro la puerta y yo me asuste cerré. Mi hermana se sentó a mi lado y empezó a preguntar que asía a las doce de la noche en la escuela yo me vórtie intente no dejar que viera el libro. Y le dije que eso no le importaba.

Me acorde de una vez que mi celeste me estaba molestando. Siempre fue más linda que yo más inteligente que yo y más estúpida y consentida. Cuando era chiquita ella me estaba molestando porque no tenia el pelo igual de largo que ella y una noche me levante de madrugada cogí una tijera y una pega y le corte el pelo bien corto y la llene de pega. Mami me dio una pela por eso pero mi venganza fue dulce. Mi pelo era corto y no tenia como vengarse estuve toda la navidad riendo me de ella y pues me tiene miedo ahora.

Desde esa vez mami no me deja usar las tijeras y una ves intente cortarme la pierna con un cuchillo fue divertido quería ver la sangre corre y mi hueso suerte que llego mami cuando empecé a pasarlo por mi piel. Mami me llevó a un sicólogo pero yo soy más inteligente y conteste todo bien le dijeron a mami que todo era un juego y simple curiosidad de niña.

Ella se alejo de mi y me miro y me pregunto que estaba leyendo yo no le ice mucho caso y no le conteste. Le pregunte como paso el día. Y tampoco me contesto. Papi llego a la casa y ni me miro me quede con ojos de arrepentimiento. El se fue al cuarto a cambiarse papi trabaja en con anímale en un grouming. Y mami en un salón de belleza. Pero mami no avía llegado quería mostrarle el libro y explicarle.

Cuando dieron las diez de la noche. Reuní fuerzas y le pregunte a papi que donde estaba mami y el me dijo que estaba en el hospital con mi abuela. Yo me quede callada y me fui a la cama pero antes le mande un mensaje a mami diciéndole que me perdonara que tenia que hablar con ella y que como estaba abuela me quede pendiente al teléfono toda la noche. Sin saber me dormí. Por suerte mañana no tenía que ir a la escuela.

Cuando me levanté mi hermana estaba usando la computadora y mi papa se había ido con unos amigos mami a un no había llegado. Mire mi teléfono y había un mensaje que decía: Tu abuela esta bien llego mañana a casa hablamos cuando llegue.

Yo me puse a leer el libro que había pedido después de tocar por dos horas piano y practicar con el clarinete. Mi hermana se fue con unos amigos a la playa y no había nadie en casa. Callada me puse a escuchar música y a leer el libro. Estaba loca no debía leerlo solo en casa pero no tenia mas que hacer. Lo iba a abrir pero me dio hambre y me hice un sanguish de jamón y queso.

Y debí empezar cuando me llego un mensaje de Kella que decía: tenemos que hablar es muy impotente ve me en la plaza hay nos encontraremos con Andrés el tiene algo muy importante que decirte. PS. No traigas a nadie solo ven tu.

Me quede en las nubes que quería decirme que podía ser tan importante como para que fuera no podía esperar a vernos en la escuela ni nada. Me vestí termine con mi sanguish y me lleve el Ipod para leer el libro mientras iba de camino.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora