Oí sonar mi teléfono tenia un mensaje de Kella que decía:
Mensaje recibido.
ESTOY EN EL CENTRO COMERCIAL PUEDES VENIR???
Mire la hora eran las tres de la tarde ya me había dado hambre y volví a casa no habíanadie y encontre una nota de mis padres en sima de la mesa que decía: SALIMOS A CASA DE UN AMIGO LLEGAMOS EN LA NOCHE.
Algo nuevo otra ves sola en casa cuando no trabajaban tenían que ayudar a alguien. Aunque ya me había resignado me dalia cada ves que me dejaban sola. Pero era mejor que escucharlos pelear por eso me resigne.
Así que decidí ir al centro comercial. Le envié un mensaje a Kella:
Mensaje enviado.
LLEGO EN MEDIA HORA. EN DONDE NOS ENCONTRAMOS?
Menseje recivido.
TE ESPERO AL FRENTE. CUANDO LLEGUES ME VERAS.
mensaje enviado.
OK NOS VEMOS AHY.
Me cambie me puse un traje asta el muslo y una medias asta el muslo pero un poco mas abajo dejando ver un poco de mi piel, con una botas asta las rodillas, como era alta esas cosas me quedaban bien. Me recogí el pelo dejando dos mechones a cada lado y la pollina. Al ver la temperatura me puse un yaket muy grueso q me llegaba a las rodillas. Salí de casa cogí el tren asta el centro comercial.
Mientras llegaba pensaba en el libro. No lo entendía cuando leí fue como si estuviera leyendo mi diario sentí el beso como si me lo hubiese dado a mi pero eso no podía ser solo era un libro. Además nunca había besado a nadie no sabia como se sentía pero era como si fuera real. Estaba tan pérdida en mis pensamientos que por poco se me pasa laparada.
Llegue al centro comercial y Kella estaba parada en una esquina. Estaba vestida casi igual q yo solo que yo tenia un pantalón corto y una camisa con una guitarra, sus medias era igual que las mías largas y negras. Ella no era tan alta como yo pero le quedaba bien. Y tenías unas botas asta los tobillos.
Cuando llegue la vi con Isaac tenían las mejillas rosadas y estaban muy cerca cuando me vieron se alejaron y sus mejillas pusieronde un rojo intenso tenia una idea de lo que pasaba pero no dije nada. Omitiendo lo que había visto pregunte:
-Que vamos a hacer? Kella me contesto
-Podemos ir al cine o a patinar. Le respondí:
-Yo no se patinar.
-Yo tampoco. Dijo Isaac.
-Algún día les enseño. Dijo Kella.
-Pues vamos al cine? Pregunto Isaac.
-Si. Fue lo último que dije.
-Tenemos que esperar a alguien más. Dijo Isaac.
-Quien? Pregunto Kella un poco extrañada.
-A Andrés.
-Que? Pensé y al parecer ellos notaron mi incomodidad.
-Si el fue el que me dijo que nos reuniéramos aquí.
-OK. Contestamos Kella y yo al mismo tiempo.
Estuvimos en silencio barios minutos. Miraba a Isaac y a Kella mirarse de reojo. Pero yo seguía en mis pensamiento como actuaría cuando el llegara que aria huiría me escaparía de mi casa nunca volvería a la escuela y lo olvidaría todo.
-Eso seria muy dramático no crees. Escuche una vos que venia de dentro de mi.
-Quien eres? Fue lo primero que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Violeta (Mi vida)
Historical FictionVioleta es una niña con un pasado increible que cambiara su futuro. Todo comiensa cuando entra en la escuela superior de Terranova en Francia. En este pueblo todos an vivido desde el pricipio de los tiempos. Esta entre el bosque y las montañas.La es...