Punto de vista de Fabián.
Me di cuenta que mi collar funcionaba si ella estaba sentada en el piso sola lo mas seguro era q no pudiese llamar a Andrés pero para mi mala suerte llego con Samanta espero que no le haya dicho nada por eso no le dije mi plan. Entonce no querían que hablara con Violeta así que lo amenace. Mataría a Violeta si no viniera con migo. Pero matarla no solo la dejaría inconciente para podérmela llevar lejos de Andrés así terminara enamorada de mi. Pero convenció a Andrés de irnos el la trato de detener se miraron algunos segundos y el le hizo una seña a Samanta para que nos dejara pasar.
Fuimos al laberinto y al enséñale la fuente violeta salio corriendo con lagrimas en sus ojos, no me dio tiempo a detenerla y comencé a buscarla al cabo de un rato no la encontré así que me dirigí a la casa pensé que ella estaría hay. Cuando llegue Andrés me callo en sima.
-Donde esta, que le hiciste?
-No esta aquí? Entonces no se donde esta pero yo no le hice nada tu fuiste el que la engañaste o eso cree? Para mi sorpresa la muchacha que escogí para mi plan estaba detrás de Andrés. Y quien es ella?
-Como que yo la engañe que diablos? Dijo gritando.
-Yo nada solo le mostré la verdad que tu y ella pues se gustan. Señale a donde estaba la muchacha, si estaba aquí hacía las cosas mas fáciles.
-Eres idiota o que estas mal de la cabeza ella es mi prima Paula.
-Espérate es tu prima? Quede confundido entonces ella tendría que saber que ella era su prima, pero no lo creo porque como salio creo que se lo creyó.
-Si soy su prima que vine a ayudar a Andrés... dijo ella hasta que Andrés la interrumpió.
-No tienes porque explícale nada a este estupido Paula. Dijo Andrés enojado.
-Yo pensé que ella era una amiga tuya. Dije algo confundido. Enserio no creo que sea su prima casi ni se parecen ella es igual de alta que el, tiene el pelo castaño oscuro, sus ojos son verde y su piel es morena. Nada comparado a Andrés.
-Donde esta violeta? Me pregunto Andrés agarran dome de la camisa.
-No se salio corriendo y no me dio tiempo a detenerla pensé que estaría aquí. Mejor que no vuelva si no estaré en grandes problemas, pensé.
-Pues llaves idiota no esta aquí lo mas seguro se perdió en el laberinto. Y todo por tu estupida obsesión con ella.
-No es una obsesión es amor mas que el que tu le tienes. Me enoje ya me tenían alto diciendo que estoy obsesionado con ella. Lo que sentía era amor necesidad de besarla y abrasarla si eso no es amor entonces que lo es? Pensé enojado.
-Es obsesión si la amaras de verdad la aria feliz...
-Feliz como dejándola que se quede contigo y mis sentimientos donde quedan...
-Ya basta los dos, mi hija esta perdida hay que encontrarla no puede andar sola en ese laberinto es peligroso. El papa de Violeta dijo enojado. Fabián que hiciste sabes que esto te meterá en problemas no solo con migo sino con el concejo.
-El consejo no tiene nada que ver en esto ellos las quieren muerta y de eso no hay duda.
-Claro que no eso era antes pero desde que él apareciera y tomara el copntrol del consejo. En este momento necesitan que violeta se vuelva una bruja para poder derrotarlo y sacarlo de ahy.
-Como él ha vuelto y como rayos a tomado el control del consejo? Dijo Andrés aterrado.
-Si se a infiltrado no sabemos como pero solo pocas persona lo saben después de cada reunión un grupo de representantes se reúne para planear ellos quieren que violeta se vuelva una bruja para acabar con el y el quiere acabar con Violeta para esta ves poder dominar al mundo.
-Con más razón Violeta no debería estar hay sola. Debemos entrar y buscarla.
-No podemos hacer nada, tendremos que esperar hasta que salga. Dijo Paula.
-Si no asemos algo me volveré loco. Dijo Andrés.
-No podemos hacer nada por ahora, ella encontrara la salida de una forma u otra y te llamara Andrés. Dijo Abraham.
-Bueno pues la esperare en el final como puedo cruzar este laberinto. Dijo Andrés.
-No puedes ese es el problema tienes que esperar a que ella te llame para que te guíe, si no tu también estarás perdido y hay gente que nunca a salido de hay. Es muy peligroso aunque la tiene vigilada el también la tiene vigilada y buscara el momento que este mas vulnerable si actúa ahora se arriesga a ser descubierto dentro de todo el concejo y sus planes no funcionaran. .
-Pero las instrucciones que le dio Kella a violeta no sirven. Dije desesperado y pensé. No soportaba la idea de perder a Violeta para siempre tampoco soportaría verla casarse con Andrés pero no podía hacer mas él ha vuelto y no puedo hacer nada mas para evitarlo al menos que...
-No sirven ya que esas inducciones eran para que violeta entrara y saliera por la entrada. Dijo Abraham. Es mi pequeña y tengo que dejar que salga así que déjenla usted y Andrés espera.
-Entonces que haremos ahora y mientras? Pregunte.
-Primero enserarte en el calabozo donde no puedas causar mas problemas. Dijo Andrés. Tu objeción por violeta a llegado al limite y no puedo dejar que le hagas daño porque con cada cosa que ases le destrozas mas la felicidad.
-No pueden hacerme eso...
-Claro que podemos y lo aremos ven conmigo. Dijo Abraham.
-No... me resistí pero entre él y Andrés me acorralaron y no pude con los dos suerte que ya tenia otro plan y no me importaba morir por ello con tal de que Violeta sea miad aria hasta la vida.
Mientras caminaba hacia el calabozo pase por la habitación de mi mama pensé en gritarle pero preferí dejarla tranquila ya que su estado de salud no era bueno. Cuando llegue la celda estaba toda mohosa y llena de telarañas. Creo que vi pasar algunas ratas y cucarachas como que nadie había estado hay ase un buen tiempo.
-Y aquí te quedaras hasta que yo decida que es bueno que salgas cada tres horas por el día una de la sirvienta te traerá comida. Dijo Abraham.
Yo una cosa estaba segura así me costara mi vida y la de ella estaríamos para siempre juntos. Nadie lo podría evitar ni siquiera ella misma. Lo único que me falta para que mi plan funcione es unirme con el y todo saldrá como quiero y como espero.
ESTÁS LEYENDO
Violeta (Mi vida)
Historical FictionVioleta es una niña con un pasado increible que cambiara su futuro. Todo comiensa cuando entra en la escuela superior de Terranova en Francia. En este pueblo todos an vivido desde el pricipio de los tiempos. Esta entre el bosque y las montañas.La es...