Capítulo 4 El cuadro cautivador

261 2 0
                                    

El nueve de marzo del mil setecientos setenta y uno, el pintor Louis Michel Vanlò pintaba un cuadro para una sociedad oculta, le pidieron que esto fuera muy secreto nadie podía enterarse de lo que pintaba. Le pidieron que pintara un cuadro de una muchacha en una roca con un tatuaje en la mano izquierda con la forma de un rayo pidieron que pintara a una muchacha que nunca hubiera visto y solo le dijeron que su cabello tenia que ser azul y su traje verde. La muchacha tenia que estar pintando en un paisaje. Le dieron a escoger entre un mar y un río. Es escogió el río. Era más pacifico y empezó a dibujar. Estuvo once días sin parar pintando y pensando como hacer lo imposible dibujar algo que nunca había visto. El reprocho pero nadie le hizo caso. Cuando le pregunto a una muchacha que debía hacer ella le pregunto muchas cosas que el no podía responder y cuando termino de pintar su cuadro todavía le faltaba la cara.

La muchacha era su hija el no la quería meter en problemas por su culpa y la mando a viajar a España. Ella sin pensarlo se fue con su esposo. No pregunto nada mas solo se fue.

El veinte de marzo de ese mismo año el murió. Si terminar de pintar la cara de la joven. La secta secreta cogió el cuadro y lo escondió en un almacén asta que lo derrumbaron para hacer la Torre Eiffel.

Su hija al enterarse de su muerte repentina le dijo a las autoridades lo poco que sabia sobre lo que hacia su padre y al día siguiente nadie le izo caso su esposo dijo que estaba loca, sin saberlo su esposo era parte de aquella secta y con eso le salvo la vida. Ella estuvo a punto de morir por envenenamiento pero su esposo se bebía el agua que había envenenado y ella murió de una puñalada en el corazón por un pincel de su padre que ella misma le había comprado al estar en España. La pareja joven nunca tuvo hijos.

En el siglo dieciocho unos historiadores estaban investigando la historia de ese pintor encontraron el cuadro en una bóveda secreta en el centro de la Torre Eiffel. Se quedaron atónitos y protegieron muy bien los cuadros. Para ellos no fue muy difícil identificar el pintor. En la bóveda en centraron extraños artefactos y muchas joyas por una momento pensaron que era de Napoleón pero al ver los extraños símbolos. Dudaron que fuera del el.

Todo condujo a una sociedad secreta que creía en el ocultismo y en todos los seres místicos. Ese mismo año desde el veinte de marzo los antropólogos forenses empezaron a morir. Fueron muriendo de uno en uno según morían el cuadro pasaba a otra casa. Nunca se supo porque murieron todos ellos, pero las esposas y esposos de algunos oyeron a una mujer hablando con ellos y aseguraron que el cuadro se movía. Visitaron muchos sicólogos pero ellos seguían diciendo que ellos habían visto a la mujer del cuadro salir algunos se suicidaron y otros aparecieron muertos de una puñalada en el corazón con un pincel y nunca hubo culpable. Los niños de algunas parejas se murieron al desangrarse por los ojos. Nadie entendía que pasaba pensaban que los padres le havian echo esto y se havian suicidado después, nadie sabia que el cuadro tuviera que ver con ello. 

El caso mas curioso fue el de los gemelos. Eran hijos del uno de los arqueólogos que habían encontrado los objetos de la torre. Era una niña llamada Acua y el niño se llamaba Daniel. Ellos estaban jugando en su casa y empezaron a correr cuando vinieron el cuadro quedaron hipnotizados. Vieron moverse a la muchacha. Los saludo y volvió a su posición normal. Cuando llegaron sus padre se lo dijeron y sus padres no le creyeron les gritaron y dijeron que dejaran de mentir y no tocara el cuadro.

Al día siguiente los niños por curiosidad visitaron de nuevo el cuadro haber que pasaba. Los niños vieron como aquella mujer mataba a sus padres con un pincel, como su sangre corría por el pincel y sus ojos llenos de tristeza deja van de mirarlos. Sus corazones se detuvieron casi al mimo tiempo. los gemelos gritaron y ella volvió al cuadro. Los niños intentaron  quemar el cuadro y no quemaba, intentaron destruirlo con agua y no se mojaba era indestructible pensaron los niños. Los niños miraron la imagen por ultima ves pero esta bes ella los hipnosis y los hizo que la llevaran al bosque donde la muchacha le saco los ojos y con su sangre le escribió en sus cuerpo: “TODOS LOS QUE QUIERAN POSEER ESTA PINTURA MORIRÁN DE UNA FORMA TERRIBLE” y en el cuadro escribió: “SOLO LOS DE SANGRE PURA Y CORAZÓN LIMPIO PUEDEN TOCARME Y NO MORIRÁN NI SERÁN VÍCTIMA DE NADA NI DE NADIE” volvió a su posición original como si no hubiera pasado nada.

Al otro día unos leñadores encontraron la trágica escena y llevaron a los niños a el hospital más cercano que estaba a unos cincuenta kilómetros pero ya era muy tarde. Los niños murieron  y los leñadore nunca pudieron explicar lo que paso. Los leñadores taparon la imagen y la dejaron hay asta que en el siglo diecinueve unos turista las encontraron. La trasportaron a estados unidos la analizaron y en la esquina estaba escrito unos nombres y apellidos no sabían quien pertenecían, cuando buscaron encontraron que había una familia que todavía estaba viva en Francia. Llevaron la pintura asta su casa ellos le tenían miedo, pero nunca les paso nada. Algunos decían que la pintura le hablaba y que los incitaba a a hacer cosas malas pero ninguno hizo nada que todos supieran.

Marcos era el mas pequeño de la casa y tenia dieciséis años todos los demás eran mayores. Pero todos vivían en la casa.Un día iba pasando por un pasillo cuando escucho una vos de una mujer pensó que había sido Marta su hermana que había llegado de la universidad. Pero cuando fue a la sala no había nadie. Es extrañado se dio la vuelta y vio como salía la mujer sin cara del cuadro de su familia estaba aterrorizado ella con su pelo azul y su cara borrosa hablo:

- Tu eres el que acabara con mi hechizo si no lo ases voy a matar a tu familia uno por uno asta que mueras.

El con miedo pregunto:

- Bien que tengo que hacer?

- Solo tienes que matar a tu madre y derramar su sangre por encima de mi cuadro.

Pensó: mi madre nunca me a amado no importara si la mato yo no le importo a ella porque debo sentir algo por ella.

- Esta bien lo haré algo mas que tenga que hacer?

- Morir con la misma alma con el que mataste a tu madre. Ten este pincel con esto morirán los dos.

- Pero yo no puedo morir quiero vivir y ser el centro de atención y todos me quedaran mas.

- Si te mueres todos te quedaran mas as lo o mueren todos incluyéndote.

- Trago hondo y dijo que si con la cabeza.

Tres días después el y su madre estaban solos en la casa y el busco el pincel. Y le dijo que tenia que hablar con ella no encontraba como matarla. Ella también quería hablar con el. Le dijo:

- Hijo perdón por haberte ignorado todo este tiempo quisiera que me perdonaras y quisiera pasar mas tiempo contigo.

El al escuchar esas palabras no tuvo fuerzas para matarla y le dijo que la ama y que tenia que matarla ella se quedo como una estatua. No dijo nada y el le contó todo lo que le había pasado y ella le dijo que no que iban a deshacerse del cuadro y todo se resolvería. Ella tenia cara de no creerle pero solo lo tranquilo y cogieron el cuadro y se lo llevaron. Cuando iban de camino hacia el basurero la muchacha del cuadro salio. Y le saco los ojos. Su mama perdió el control del vehículo y se estrellaron contra el muro que había mas adelante. Los dos murieron abrasados y con las grimas de sangre y sin ojos.

Cuando llegaron los paramédicos el cuadro había desaparecido y nadie lo volvió a verlo. En el funeral los familiares estaban muy confundidos por lo que había pasado y la hermana de marcos marta escribió ese brutal accidente con todas las interrogantes que había. Porque no tenían ojos y que los llevo a salir de la casa con un clima tan hostil.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora