Capítulo 28

26 1 0
                                    

Y ahora a donde voy que hago? 

-Bueno deberías empezar investigando el mapa.

Busque el mapa en este era mas un acertijo mas que un mapa. Ahora estoy sola en el bosque perdida prácticamente. Lo gracioso es que no me sentía perdida al mirar el mapa lo observe muy bien y detenidamente.

En el mapa  habían cuatro cuadros el único que podía leer estaba en francés "Vérifiez la lumière" descubre la luz. De que luz estaba hablando. Debajo de eso había un diamante. Obvia mente diva buscar ese diamante.

Estaba en el bosque de las sombras pasando por el rió desierto y los lirios gigantes. Esto sera una travesía pero primero debo saber donde estoy.

Según este mapa estoy seca de los lirios gigantes si voy hacia el norte encontrare el rió desierto pero si voy al oeste podre coger un atajo hacia el diamante aunque puede que me pierda así que mejor seguiré por el norte. 

La pregunta es como sobre viviré en este bosque sin comida.

-Bueno me tienes a mi...

-o si tu como sobreviviremos?

-Bueno podemos seguir caminando a lo mejor encontramos a alguien...

-Pero y si es del concejo y me vienen a buscar o estaban buscando brujas?

-A ti se te olvida algo  eres una bruja so tienes magia en estas tierras y es muy sencillo usarlas solo tienes que buscar la plena conexión con la madre tierra y puedes hacer muchas cosas.

- Y como me conecto con la madre tierra?

-Como lo haces conmigo tienes que concentrarte y meditar hasta poder comunicarte con ella . Pero primero vamos a encontrar refugio.

-En donde aquí no hay nada. Solo hay arboles.

-Sigue caminando ya casi llegamos.

-Ok

-Aquí ves esos arboles ve hacia a ellos y atraviésalos.

Al atravesarlo sentí como que atravesé un campo de fuerza. Al parecer entre en una especie de habitación dónde había una cama un biuro con cepillo además de un armario.

-De quien es todo esto?

-Es de tu antepasado Violeta ella vivió aquí con su amado. Puedes dormir y para comida hay algún al busto de fresas afuera solo no estés mucho tiempo afuera que va a llover .

Abrí el armario y guarde hay la caja, luego busque algunas fresas y luego me acosté a dormir.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora