Capítulo 6 La Princesa de la Roza Azul.

246 1 0
  • Dedicado a Erika Montanez
                                    

Por la mañana el sol salio no habían nubes se podía ver un azul bebè en el cielo muy hermoso. Despertó a la niña que era de tez blanca y pelo asta los hombros completamente blanco, sus ojos eran verdes y su nariz era perfilada, sus labios eran rosados. Tenía un castillo lleno de libros, solo había una persona en el castillo con ella. Y ni siquiera era una persona era una lagartija la encontró cuando paseaba de por los pasillos del castillo a los ocho años. 

La lagartija era su único amigo no podía hablar como ella así que en su mente podía revivir todo los cuentos y libros de su casa. Ella soñaba con que alguien viniera a la salvara. Pero nadie la podía salvar.Cuando cumplió quince el animal le trajo una roza azul que había encontrado en el bosque. Ella la cogió y la puse en una vasija con agua a la hora siguiente cuando miro la flor estaba prendida en llamas ella la apago y salio de la habitación.

Cuando cumplió diecisiete la lagartija le trajo otra flor azul. Y ella izo lo mismo pero estabas se quedo fija viendo la flor haber que era lo que causaba el fuego estuvo hay durante días y no paso nada cuando le dio tanta hambre que por poco se desmaya salio de la habitación corrió a la cocina y se izo algo rápido y cuando volvió a la habitación la flor se había prendido en llamas. Ella extrañada se quedo hay mirando la flor como al día en fuego cuando la fue hacer la flor se desvaneció. Desde entonces pasaba los mismo cada año.

Al cumplir los veintiuno se asomo por la ventana y vio como un hombre había encontrado el castillo y le izo mil señas pero el muchacho no la vio. Cuando el muchacho se bajo de su caballo en la entrada leyó y decía: PARA CRUZAR ESTA PUERTA DEBES TENER UNA ROZA AZUL. El muchacho ignoro lo que decía y decidió entre. Pensó que todo era una broma el nunca había visto una roza azul y no creía que exigiera. Cuando se canso de intentar entrar se fue y ella nunca lo volvió a ver.

Ella después de los veintiuno no creció mas ni envejeció pasaron cien años. Y el animal le trajo una roza azul ella la miró con odio y la tiro afuera del castillo. Después se sintió mal y le pidió perdón a su mascota de toda la vida. Ella solo quería salir y ver el mundo como aquel muchacho que encontró el castillo.

Ella no sabia su historia no sabia porque estaba hay ni porque no podía salir. Al buscar en sus libros encontró la respuesta a todo aquello. Supo que ella era una princesa embrujada por su tía. Que la odiaba a muerte y mato a todas su familia porque la habían encontrado asiendo brujería.  Su tía había intentado matarla pero su madre la había protegido y ella no pudo hacer nada solo encerrarla en ese solitario castillo, quitarle la memoria y la voz asta que alguien notara la roza azul y rompiera el hechizo. Pero cada ves que a pareciera una roza azul se quemaría. Ahora entendió porque la roza se prendía en fuego cuando la dejaba sola. Cuando se acordó de haber tirado la roza azul vio por la ventana y había empezado a florecer la roza. No entendía porque esta no se había quemado.

Una noche un muchacho que no andaba en caballo y estaba todo sucio y mojado por la tormenta encontró el castillo. Ella no intento nada solo se quedo observándolo el leyó lo que decía la puerta de afrente y cogió la roza y pudo entrar pensó que solo era una broma cuando la muchacha bajo el se quedo boquiabierto al ver la belleza de la princesa el le pregunto:

-Que ase una belleza como tu en un castillo como este?

Ella no pudo responder pero lo entendía. Ella le mostró el libro y izo algunas señas.

El pensativo le pregunto donde había un bañó disponible y si tenia un poco de ropa. Ella señalo y pensó como decirle que no vivía con ningún hombre. Pero se acordó de su padre y pensó que su ropa le quedaría un poco grande. Sonrío nerviosa le agarro la mano y lo llevó a la habitación de su padre hay había unas ropas viejas pero servía el le agradeció y ella se fue a la cocina.

El era la primera persona que le hablaba. Cuando termino de arreglarse el bajo ella había echo comida y se sentaron a comer en la mesa. Hubo mucho silencio mientras comían no esperaba mas ella no podía hablar. Cuando terminaron ella recogió los platos y el la ayudo a lavarlos. Por la mañana el le pregunto porque no podía hablar ella le enseño un libro donde explicaba todo. Y la miro con ojos de arrepentido y sin mediar palabras la beso. Ella quedo sorprendida cuando el se disculpo ella lo miro y dijo: Tu eres el que me a devuelto la vos y yo te amare asta el día que mura, cuando miro asía atrás su tía había aparecido con un cuchillo en mano mato al amor de su vida. Ella furiosa grito muy fuerte y su tía le dij0: nunca serás feliz yo no lo permitiré y se desvaneció en la sombra. Ella agarro muy fuerte el amor de su vida y recordó un libro de brujería que había encontrado en la librería. Lo abrió y empezó a hacer un hechizo. Puso el alma de su amado dentro de la lagartija y guardo su cuerpo en una caja sellada para que no se dañara.

Busco y busco entubo cien años buscando como terminar con la vida de su tía. Solo así podía volver a ser feliz. Después de tanto tiempo logro encontrar lo que buscaba. Invoco a su tía y se preparo para su batalla final.

Cuando la tubo cara a cara la miro con odio en se ojos. Su tía le dijo:

- Enserio crees que puedas matarme.

- Si, acabare contigo así como acábaste con todos mis seres queridos.

Ella le lanzo un conjuro su tía lo rebotó y le lanzo un cuchillo que le traspaso el corazón.

La habitación se lleno de sangre y su cuerpo yacía en el suelo como una muñeca sin vida. Su tía se río y pensó: eso fue lo mas fácil que e tenido que hacer en toda mi vida. Pero en lo que no pensó era que su sobrina era muy inteligente y cuando su tía estaba punto de irse ella le espeto una roza azul en el corazón la única forma de matarla con su propio hechizo y su tía se quemo. Mientras se quemaba le dijo que ella moriría con ella y las dos se quemaron junto con todas la casas del castillo. Y fue como si nunca hubiera existido.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora