Capìtulo 12

181 1 0
                                    

Todo estaba oscuro no podía ver nada y empesar a escuchar una voz.

-Violeta aléjate de él.

-Quien eres?

-As me caso violeta él no te conviene.

-No se de quien me hablas como llegue aquí?

-Tu sabes quien es, no me digas que estas confundida.

-Si no se de quien me hablas.

- Violeta aléjate antes de que te aga daño.

-En donde estoy porque no veo nada.

-Este es el lugar en el que te quedaras si no te alejas de él. 

-OK me alejare de quien sea de que me estés hablando pero déjame salir.

-solo tienes que abrir los ojos y veras la verdad.

-OK.

Me desperté mire el reloj y eran las siete de la mañana domingo. Que era lo que iba hacer hoy no me acuerdo. Ah si Fabián viene por dios Fabián viene y yo no se lo he dicho a mami. Tiene que estar durmiendo que le diré a mi madre mejor espero a que llegue si lo mas seguro ni se acuerde. Me bañe y fui al invernadero como a las ocho subí a mi habitación. Me acosté en la cama a pensar en mi sueño a quien se refería y quien era su voz se me hacía conocida pero no se exactamente quien fue. Así pase una hora asta las nueve mi madre me grito.

 Cuando baje lo único que salio de mi boca fue

-Buenos días Fabián.

–Hola violeta.

 Al parecer se ruborizo  se veía tan lindo por un momento pensé en abrasarlo que me pasa con este chico pensé.

Tonta mente lo pregunte:

-Desayunaste?

 -Si mi mama hizo unos panqueques.

-OK pues desayuno y te doy un tour.

 Le va a encantar esta casa espero que no crea que soy una creída y que me dan todo.

-Claro te puedo acompañar.

-Por su puesto.

Pensé no porque ya asta se me quito el hambre.

Me estuvo mirando todo el desayuno me puse nerviosa me temblaban las manos porque no deja de mirara me acaso le gusto o que.

- Que pasa? Le pregunte. No deje que me contestara creo que no quería oír su respuesta. De verdad no tienes hambre?

-Si me contesto.

-Bueno pues empecemos. Le dije sin pensar.

Paseamos por toda la casa pero el no dejaba de estar sorprendido y de mirarme asta que llegamos a mi cuarto y vio el gran piano es mi orgullo.

 -Sabes tocarlo? Me pregunto

-Nunca e tocado frente a nadie. Le dije nerviosa no quería tocarlo y si me equivocaba y si se reía de mi o no le gustaba la canción no lo are.

-Que bueno seré el primero.

Me dijo con una bella sonrisa a la que mi cabeza decía que lo besara Violeta deja de pensar en eso ya.

-Que??

Fue lo único que salio de mi boca.

 Toco mis manos y las puso en el piano las tenia calientes se sentó muy cerca de mi yo sin querer empecé a tocar no sabia ni que canción estaba tocando pues no pensaba tocar nada y mis manos se dejaron llevar serré los ojos asta que me interrumpió.

-Cuantas veces as tocado esa canción.

-Muchas veces, porque no te gusta? Por un momento me puse a temblar.

-Si hermosa y se nota que te la sabes de memoria. Yo me tranquilicé.

Escuche a mi mama gritar que la comida estaba lista. Y los dos bajamos. Nos estaba mirando raro.

-Que hacían? Pregunto.

Yo respondí:

-Solo estaba enseñando mi piano.

Fabián dijo:

-Su hija toca hermoso.

Yo lo mire con ganas de matarlo. Mami miro a Fabián y dijo:

-Nunca la e escuchado tocar.

Mi mamà hizo unos tacos que quedaron buenos eran como las una. Yo y Fabián subimos al invernadero. Mami subió después.

- Nunca me avías dicho… me dijo Fabián.

-Nos escuchan. Susurre.

-Quien? Me pregunto.

-Mis padres. Respondí.

-Y que tiene de malo.

-No soy muy social eres la primera persona que invito a mi casa.

-Enserio perdón por lo del río y el piano.

-No te preocupes en algún momento lo sabrían.

Nos quedamos viendo unas flores que había al final.

Después empezó a mirarme no entendía porque pero yo hice lo mismo solo podía pensar en el sueño seria el de quien me tenia que a lejar o era él el que me avisaba que debía alejarme. Estuvimos así asta que sonó su telefono. Se despido y se fue.

Mami estaba esperando en el sillón.

-Violeta que voy hacer contigo.

-Perdon pero seme olvido preguntarte la próxima…

Me interrumpió molesta:

-No habrá una próxima ves no quiero que nadie mas venga aquí.

-Pero porque? Le replique con lagrimas en los ojos.

-No me cuestiones no quiero que invites a nadie mas a esta casa.

-Si no tengo amigos es malo y si los tengo también.

-No te he dicho que no tengas amigos solo no los traigas a casa.

-Como digas. Me fui molesta.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora