Al llegar al laberinto lo primero que note era que las violetas estaban marchitadas. Entonces pensé en mi tatuaje pero como tenia una camisa de manga larga no se notaba.
-Que te pasa? Pregunto Fabián.
-Nada. Dije interrumpiendo mis pensamientos. Que es lo que quieres que hablemos?
-Como sabes yo te amo… pero antes de que dijera algo mas lo interrumpí.
-Tu no me amas tu lo que estas es obsesionado conmigo.
-No yo te amo de corazón no como Andrés. Pero eso no tiene nada que ver, el punto es que te amo y luchare por ti.
-No hay nada por que luchar Fabián no lo entiende yo amo Andrés y el me ama a mi.
-Y como estas tan segura de eso.
-Porque lo siento... me quede callada.
-Y si te dijera que el solo te esta usando y que en realidad no te ama.
-El no necesita utilizarme. No me interesa saber nada mas si para eso me pediste hablar contigo te ayudo a ahorrar saliva.
-No te enojes y que tal si te lo pudiera mostrar.
-Nada de lo que intentes funcionara nuestro amor es mas fuerte que todo.
-Como tu digas pero te lo demostrare de todos modos. Ven.
Caminamos asta la entrada del laberinto. Entramos y caminamos por cinco minutos asta que vimos una fuente.
-Que es esto? Pregunte curiosa.
-Esta es la fuente de la verdad te muestra el pasado exactamente como ocurren las cosas.
-OK y que tengo que hacer para verla?
-Bueno tienes que poner un papel en la fuente con el numero de la fecha que quieres que te muestre y el nombre de la vida ósea de la persona.
-OK pues dame el papel para poder saber tu supuesta verdad.
Me dio el papel cuando lo leí decía Andrés Flowerew y algo en francés que no entendí pero que obviamente era una fecha escrita en palabras. La puse en la fuentes y vi como de ella salía una bola de agua la cual mostraba un video yo me quede impresionada por lo que acababa de pasar y por lo que vi.
Estaba Andrés con la mucha que lo vi pasar ase tiempo y que estaba aquí en la casa besándose, como podía hacerme eso. Pero yo sabia que Fabián tenia un plan pero no pensé ver eso nunca en mi vida mi reacción fue obvia corrí lejos de Fabián tan lejos que cuando me di cuenta estaba sola entonces escuche la vos dentro de mi.
-Sabes que es una trampa.
-Si pero es que esos eran ellos que explicación tiene eso.
-Una simple y sencilla explicación esa es su prima.
-No entiendo si es su prima Fabián no lo sabe. Y porque Andrés se estaba besando eso es insecto.
-No y esa eres tu. Te acuerdas cuando el te beso anoche.
-Si fue el mejor momento de mi vida. Y este seria el peor.
-Pues esa eres tu solo que el con magia Fabián manipulo tu recuerdo y la fuente esa fuente no tiene nada de especial es total mente normal.
-OK, pero en la foto video o lo que sea era de día explícame eso y pero porque no te podía escuchar hasta ahora.
-Por la misma razón por la cual tampoco escuchabas a Andrés es todo parte del plan de Fabián solo que hubieron muchas fallas. Y lo de Andrés, Fabián uso magia es como un fotoshop puede editarlo cambiarlo así funciona la magia tu puedes hacer lo que quiera con ella por eso es tan peligrosa para los humanos y para los que quieren hacer el mal como Fabián.
-Cuales fueron sus fallas?
-Primero esa, escogió a su prima porque como tu lo viste con ella el pensaba que era otra persona, segundo tu amor por Andrés es mas fuerte con todo y con la imágenes tu te resististe y no lo podías creer así que huiste demostrando que lo amas demasiado como para creer eso, tercero escuchaste su conversación así que sabias que tenia un plan para separar los, cuarto Andrés esta hablando con tu papa para sacarlo de aquí por lo que le dijiste y por ultimo tu nunca lo amaras como amas a Andrés.
-OK entonces que asemos tengo que hacer que el me deje comunicarme contigo además como ase eso.
-El usa el collar te acuerdas de el que el tedio en el río, el le puso un tipo de magia que cuando el quiera evita que te comuniques con migo y con Andrés por eso te lo dio desde el principio, su propósito es recrear la misma conexión que tienes con Andrés pero con el otro de sus fallos su conexión es mas fuerte así que hasta que tu o Andrés decidan evitarla entonces el podrá crearla contigo por eso te mostró eso.
-Entonces que hacemos?
-No se podemos sacar a Fabián de aquí o seguir su mentira y descubrirlo ante todos lo malo es que si cortan Andrés y tu su conexión será difícil o imposible recobrarla.
-No podría hacer eso amo demasiado a Andrés para hacerle eso.
-Entonces encuentra el final de este laberinto y llama a Andrés ya que estamos suficiente mente lejos de Fabián el te podrá escuchar y vendrá por ti.
-Una ultima pregunta, con lo que acaba de hacer Fabián es malo?
No obtuve respuesta así que deduje que Fabián estaba cerca así que me quite el collar pero no lo vote porque necesitaría una prueba por si alguien no me crea. Así que camine durante horas pero no encontraba la salida todo era verde aveces sentía que iba en círculos, hasta que me canse y me senté en el piso era un césped verde como todo pero que no picaba al contacto medite todo. Pensé en lo de Andrés me dolía Haver visto eso también pensé que mi subconsciente como yo lo llama me decía eso para hacerme sentir mejor pero todo tenia lógica. Después pensé en la entrada decía el misterio más grande en como llegar al final. Pero eso no teda ni una pista de cómo llegar al final. También pensé que me quedaría hay para siempre que nunca saldría y moriría.
Un ruido interrumpió mis pensamientos y me asuste pensé que seria Fabián pero no, eran unas luciérnagas que era muy resplandecientes. Ya la noche había caído así que decidí seguirlas ya que lo más que podía pasar era que muriera y si no moría de hambre primero. Camine las seguí como por dos horas hasta que llegaron al final por fin había salido de allí. Cuando mire llame a Andrés con mis ultimas fuerzas y caí desmallada solo que antes sentí como alguien me cogia y evitaba la caída no podía reconocerlo seria Andrés o será Fabián…
ESTÁS LEYENDO
Violeta (Mi vida)
Historical FictionVioleta es una niña con un pasado increible que cambiara su futuro. Todo comiensa cuando entra en la escuela superior de Terranova en Francia. En este pueblo todos an vivido desde el pricipio de los tiempos. Esta entre el bosque y las montañas.La es...