Cuando llegue a la plaza no había nadie estaba muy solitario ya estaba acostumbrada a estar sola. Por un momento pensé que rea un broma de Kella. Me pare a ver la fuente y a pensar en todo, de pronto sentí una mano cálida en el hombro, cuando mire asíatrás era Andrés.
El era un chico sencillo de tez blanca, ojos azules, pelo corto y rubio. Aveces en la escuela se sentaba solo n una esquina y se queda va asta que tocara el timbre. Y aveces estaba con nosotros hablando y relajando. No se porque aveces sentía que en sus ojos podía ver la felicidad y la tristeza algo que no podía hacer con los demás. Solo había habado con el en barias ocasiones pero todo con los temas que Kella hablaba. No lo conocía muy bien que yo supiera.
Me saludo y dimos algunas vueltas por la plaza en silencio asta que me decidí a romper el silencio.
Le pregunte:
-Porque Kella no esta contigo?
Pensaba en el cuento que acababa de leer. No lo deje contestar y le pregunte como fueron capas de escribir ese libro si en la historia si no habían testigos el entendió, me miro y dijo:
- Si te digo no te rías prométemelo.
Asentí con la cabeza. Un poco estrañada.
- Ese libro lo escribío una adivina y en algunas páginas dicen que puedes ver el futuro o tú destino.
El se quedo cayado nos sentamos en un banquillo cerca de la fuente. Nos quedamos ay mirando la fuente por un rato. El estaba nervioso se le notaba en las manos que le temblaban como en un temblor y me puse nerviosa le dije:
- Tienes frío?
Era comprensible que si era septiembre y casi se acercaba la temporada de nieve. Esos días hacia un frío terrible y él no tenia guantes ni nada solo un simple abrigo. Yo tenía guantes, una bufanda, una camisa de manga larga mas mi abrigo. Empezó a ponerse morado.
Me dijo:
- Un poco pero estoy bien…
Cogí me bufanda y se la puse en el cuello.
- Que es de lo que tienes que hablar con migo? Le pregunte.
- Yo solo… solo… Quería preguntarte…
- Díme y déjate de rodeos…
- Yo quería saber si soñaste con migo?
Me quede helada fue como una brisa fría en la cara. Le pregunte:
-Como lo supiste que paso y porque paso?
El se quedo maravillado y me dijo:
-Lee La Lágrima de Sangre de un Lobo y lo entenderás todo.
Me devolvió la bufanda se despidió con un beso en la mejilla, el cual me dio un corren taso creo que por la estática y se fue, yo me quede mirando la fuente. Todo había pasado tan rápido y yo solo volví a mi casa.
Me senté en el piano y empecé a tocar no sabia en que pensar ni que pensar. Que iba hacer no quería leer el libro me daba miedo. Lo que pudiera decir o que pudiera pasar.
Solo no leí y seguí pasando las páginas. Me canse y lo guarde en mi cama, me fui a bañar y luego me acosté en la cama mirando a la litera de arriba .Pensando y buscando que hacer. Como hacer para explicarme lo que había pasado. Como era posible que el supiera lo que yo había soñado con el. Esa noche no pude dormir estaba desconcertada, me hice un tè que me asía mi abuela cuando era pequeña.
La estarñaba pensaba en que nunca la volvería a ver. No me volvería a consolar ni a decirme que todo estaría bien. No sentiría como latía su corazón. Esto me puso mas triste y comencé a llorar.
Al otro día me levante con dolor de cabeza muy fuerte. Fui al baño y me la ve los dientes y la cara tenia puesta una bata de dormir si mangas y cuando me mire el brazo derecho tenia una violeta. Grite mi mama se levanto y corrió al baño yo me senté en el inodoro y empecé a llorara, mami me levanto y me abraso. No sabia como me había echo aquello. Entonces decidí que debía decirle a mami todo. Y empecé a contarle la historia lo único que no le dije fue que ayer me encontré con Andrés pero le enseñe el libro. Ella se río y me dijo:
- Sabia que por eso avías ido a la escuela…
Yo le respondí que si pero nadie había venido y al otro día Kella tenia una marca, le enseñe el mensaje de texto y me dijo:
- Olvida todo eso solo son cuento. La vi ponerse un poco nerviosa.
Le enseñe mi brazo, me abraso y me dijo que si me quería hacer un tatuaje que se lo dijera. Yo me quede sorprendida ella decía que lo olvidara debí pensarlo mejor cuando se lo dije. La abrase fuerte y me fui a mi cuarto a cambiarme, íbamos a ir al cine luego a jugar bolos. Me distraje un poco y deje de pensar en todos. Ese día fue muy divertido todos reían y nos convertimos en una familia feliz por lo menos asta por a noche que mis padres empezaron a pelear. No se porque desde hace tiempo deje de prestar atención a sus peleas ya eran monótonas todo terminaba igual o peor que cuando comenzaba.
Y se lo que me dijo pero cuando llegamos por la noche me bañe y la violeta no se me había ido, mami me dijo que me lo quitara por la noche. Yo desde esa noche me puse camisa de manga larga y como para la escuela necesitaba ponerme camisa de manga corta y no se aceptaban los tatuajes lo cubrí con maquillaje. Lo pensé muy bien antes de leer el libro como no sabia que hacer le mande un mensaje a Kella. Ella no me respondió y me puse a leer el cuento haber que pasaba con migo y Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Violeta (Mi vida)
Historical FictionVioleta es una niña con un pasado increible que cambiara su futuro. Todo comiensa cuando entra en la escuela superior de Terranova en Francia. En este pueblo todos an vivido desde el pricipio de los tiempos. Esta entre el bosque y las montañas.La es...