Me enamore desde el primer momento que la vi mirando la otra mitad de mi corazón. Es tan hermosa sus ojos s cara todo era como un imán para mi. No podía pensar en nada mas esa noche esperaba con ansias el día siguiente para poder verla. Por que sentía esta atracción tan fuerte. Nuca me había pasado si muchas chicas se había fijado en mi pero ninguna como ella violeta asta su nombre era hermoso que tonto soy lo mas seguro tiene novio.
-Fabián levántate no se supone que tienes que ir a casa de violeta. Escuche a mi madre.
-Si mama ya se.
Me levante corriendo no podía esperara mas eran las ocho de la mañana desayune y me fui a su casa toque a la puerta y me abrió una señora:
-buenos día en que puedo ayudarte.
-Estoy buscando a violeta esta e casa? Pregunto casi no me atrevía.
-Si, pasa.
-Muchas gracias soy nuevo aquí llegue el jueves. Conocí a violeta en el río, me llama Fabián.
-Le dije que no se volviera a cercar hay, por lo visto o me izo caso.
Me sentí como idiota pero no sabia que no tenia permiso. Me va a matar pero es su culpa por no decirme.
-Ella me salvo.
-Me llamo rebeca soy la mama de violeta. Toma asiento en lo que ella baja.
Escuche como le grito. Y yo estaba sorprendido por lo grande de la casa era como tres veces mi casa. Cuando bajo se veía tan tierna tenia uno pantalones cortos y una camisa negra. Me sonrío y yo creo que me ruboricé un poco pero lo supere.
-Buenos días Fabián.
-Hola violeta. No me había dado cuenta de lo hermosa que era su vos Sueve y calida.
-Desayunaste?
-Mi mi mama hizo uno panqueques.
-OK pues desayuno y te doy un tour.
-Claro te puedo acompañar.
-Por su puesto.
Creo que la puse nerviosa quien no si la estuve mirando todo el desayuno.
-Que pasa? Me pregunto. Cuando termino. De veras no tenias hambre?
-Si, no sabia que mas decir.
-Bueno pues empecemos.
Me mostró toda la casa los cuartos era sorprendente pero creo que estaba mas pendiente a ella que a todo lo demás.
Cuando termino fuimos a su cuarto en donde había un gran piano.
-Sabes tocarlo? Ella me miro con nervios.
-Nunca e tocado frente a nadie.
-Que bueno seré el primero.
-Que??
La hice sentarse y poner sus mano en el piano cuando las sentí estaban fría. la convencí para que tocara me senté muy seca de ella tocaba una canción que no conocía pero para mi era la mas hermosa que había escuchado. Cuando la vi tenia los ojos cerrados.
-Cuantas veces as tocado esa canción. Paro y me miro.
-muchas veces porque no te gusta?
-es hermosa y se nota que te la sabes de memoria.
Escuche a su mama gritar que la comida estaba lista. Y los dos bajamos. Su mama nos estaba mirando raro.
-que hacían?
Violeta respondió:
-solo estaba enseñando mi piano.
Yo logre decir:
-su hija toca hermoso.
Violeta me miro con cara de matarme aparecer había bólido a meter la pata. Su mama la miro y me dijo:
-nunca la e escuchado tocar.
Yo quería corre soy tan estupido pero es su culpa nunca me había dicho que nadie de su familia la había escuchado toca. Pensé que yo seria el primer desconocido no en verdad el primero. Su madre hizo unos tacos que quedaron buenos eran como las una. Yo y violeta subimos al invernadero. Su madre subió después.
- nunca me avías dicho…
-nos escuchan. Susurró.
-quien? Dije lo mas bajo posible.
-mis padres.
-y que tiene de malo.
-no soy muy social eres la primera persona que invito a mi casa.
-enserio perdón por lo del río y el piano.
-no te preocupes en algún momento lo sabrían.
Nos quedamos viendo unas flores que había al final.
Yo la miraba y buscaba que era lo que tenia de especial que me atraía tanto de ella. Se dio cuenta y me empezó a mirar hay nos quedamos asta que mi celular sonó y cuando mire era mi madre tenia que volver a casa tenia que comprar las cosa para la escuela. Pero no quería cada ves que la veía me daban ganas de besarla no que estoy pensando a penas la conocía que me pasaba yo no era así. Me despedí y me fue no aguantaba mas si seguíamos hay la besaría y no me importaría nada.
ESTÁS LEYENDO
Violeta (Mi vida)
Historical FictionVioleta es una niña con un pasado increible que cambiara su futuro. Todo comiensa cuando entra en la escuela superior de Terranova en Francia. En este pueblo todos an vivido desde el pricipio de los tiempos. Esta entre el bosque y las montañas.La es...