Capìtulo 20

188 2 0
                                    

Necesitaba un tiempo a solas para pensar así que Kella me presento a las cuatro personas que no conocía todos son guerreros destinados a protegerme no entendí de que pero tenia y tantas cosas en la cabeza que no me pare a preguntar.

Primero me presento a Josy bueno Josmarie pero todos le dicen Josy, tenía el pelo de color negro asta un poco mas abajo de los hombros, osos marrones, tez blanca y  su ropa era negra como la de los demás. Después me presento a Samanta ella tenia pelo marrón con un moño sus ojos eran verde y su piel era morena. Luego me presento a un muchacho blanco tez pálida, ojos grises redondos y pelo lacio castaño claro. Se llama William pero todos le decimos Will. Y por ultimo me presento a otro muchacho de tes trigueña, ojos oscuros y pelo rizado. Su nombre era Sebastian.

Por fin el ultimo dije aliviada, luego me llevo a fuera de la casa había un patio hermoso en forma de laberinto y me dijo que podía caminar por hay pero que tuviera cuidado no quería que me perdiera. Me dio un papel con las instrucciones para no perderme en el laberinto si quería entrar y luego entro a la casa donde estaban todos.   

Era imposible no perderse si el patio incluyendo el laberinto eran enormes. Empecé a caminar intente despejar mi mente para procesar todo mejor. Yo sigo sin acordarme de nada de lo que ellos me dijeron no entendía y no contestaron ninguna de mis preguntas.

Me concentre en el laberinto, en la entrada que era como una muralla había algo escrito en francés "Le plus grandmystèreest de savoir  comment arriver à la fin". No entendí lo que significaba así que continué mi camino y no le preste mucha atención. Al entrar mire las instrucciones y las seguí. Estuve como dos horas hasta que sentí una brisa fría que rozaba mis mejillas al empezar a anochecer y no había llegado al otro lado, no habían luces dentro del laberinto, asta que lo note estaba caminado en círculos. Tenia dos opciones corre y entrar en pánico o podía quedarme hay asta que supieran que estaba desapareada y me buscaran.

-Solo tienes que virar y envés de coger para la izquierda ve hacia la derecha. Escuche una voz muy familiar de mujer.

-Quien eres? Pregunte sorprendida.

-No otra vez. Dijo desilusionada.

-En donde estas me puedes ayudar a salir de aquí? Dije mirando hacia todas partes.

-No me busques estoy dentro de ti.

-Como que dentro de mi... Dije confundida.

-No te acuerdas hablamos cuando estabas esperando a Andrés la otra vez.

-No me acuerdo de eso solo me acuerdo que lo estaba esperando con Kella y Isaac.

-Fue que te borraron la memoria exactamente todo lo que tenia que ver con magia.

-Si estuve una semana desaparecida no se supone que si estas dentro de mi sepas eso o allás visto algo.

-No. Que este dentro de ti no significa que vea todo lo que tu haces. Aunque esa es una buena explicación de porque no pude hablar contigo en toda la semana. Pensé que ya sabias todo y no quería hablar con migo, por eso te deje en paz.

-Pues no me secuestraron no se para que porque aquí estoy de nuevo y no me falta nada y me dicen que me salí de mi casa. Y desaparecí de la casa de Fabián.

-Ya se para que te querían puedes mirar tu brazo derecho.

-Que tiene? Mire mi brazo y estaba el tatuaje solo que la violeta estaba negra y marchita.

- Si ahora lo entiendo todo. Dijo la vos triste.

-Pero yo no entiendo nada que significa esto. 

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora