—detective Brown, hemos recibido mas de 3 llamadas de diferentes personas aclarando que de esta dirección surge un olor a putrefacción...—estira su brazo y me da una hoja con la dirección marcada—.
—gracias señorita González—agarro la hoja mientras leo detenidamente la dirección— ¿olor a putrefacción? ¿podría tratarse de un asesinato?, Oh en dado caso algún animal muerto —pregunto a Leo,uno de mis compañeros que se encontraba conmigo—.
—Leo me mira pensativo hasta que finalmente contesta:
—probablemente, aunque también se podría tratar de algún suicidio...—las palabras de Leo me abrieron los ojos, tenia razón. No era la primera ves que tendríamos un caso de suicidio, aunque algo si estaba mas que claro... ese olor a putrefacción solo significaba una cosa: algo o alguien estaba muerto.—salí de mis pensamientos para levantarme de la mesa—bueno pues no hay nada mas que esperar, vamos a la dirección—. Mis compañeros se levantaron y fueron a buscar todo el material que necesitaríamos.
Debo admitirlo a mi me encantaba mi trabajo, era de un nivel «alto» lo cual era ventaja porque yo podía dar ciertas ordenes a los de un nivel mas bajo. A mis 36 años de edad había logrado mas de lo que esperaba, había resuelto muchos casos y estaba seguro de que este no sería ningún problema para mi. Yo siempre estaba de el lado de la justicia, no me importaba que medidas debería tomar siempre daba con el culpable y le presentaba a mi mejor compañera: la justicia.
—detective Brown... Me saca de mis pensamientos la delgada voz de la señorita González— sus compañeros le esperan afuera — la miro a los ojos y le brindo una sonrisa — Gracias, puedes ir a desayunar algo— contesto tratando de agradecer su buen trabajo.
Me dirijo hacia el auto donde se encontraban mis compañeros.
James es el que conduce el auto, debo admitir que James es muy bueno haciendo su trabajo.
Después de llegar a la dirección tocamos la puerta pero nadie corresponde a la puerta, por lo que nos vemos en la necesidad de forzar la cerradura.
Ya adentro el olor a putrefacción se hizo muy intenso que lo único que hago es mirar a los demás—¿hola?—pregunto asegurándome de que no este otra persona en la casa.
—¡¡harry!! Por el otro lado de esta puerta se hace mas intenso el olor— Leo me comenta señalando a una habitación.Me acercó a la puerta, lentamente giro la perilla, preparando a mi cerebro para cualquier cosa que este adentro. Abro la puerta y se desprende un olor pútrido, y ahí estaba frente a mis ojos....Una adolescente que con solo verla podía saber que no tenia mas de 16 o 17 años, su cabello era castaño lacio y un poco largo, esta estaba recostada en su cama y en sus manos sujetaba un pequeño cuaderno color lila con rosa claro...
Al ver a la chica, mas de una pregunta llego a mi mente...—¿de que habrá muerto? ¿acaso no tenía familia? ¿sus padres saben que esta muerta? ¿quien es el culpable?—uno de mis compañeros comienza a inspeccionarla, mientras otro quita el cuaderno que tenía en sus manos y lo coloca en una bolsa, para luego examinarla...
—lleva alrededor de 4 días aquí— digo mirando su piel— pasamos un buen rato inspeccionando todo lo de mas hasta logre deducir con muchas pruebas que esta muchacha había muerto envenenada pero descubrir con que clase de veneno era lo que mas me intrigaba.....
Después de investigar casi todo el día mis compañeros y yo nos retiramos, obviamente sacando el cuerpo de la casa. Lo llevamos a examinar.
Estando yo en mi oficina únicamente pensaba en quien le enveneno o si ella misma lo hizo mil cosas pasaban por mi mente, yo quería una respuesta para cada una de mis preguntas, pero no sabia como conseguirlas... Solo sabia que el nombre de la adolescente era Itzel Write descubrí su nombre ya que lo leí en un cuadernillo que encontré en su habitación.Después de un rato fuimos a su colegio donde anteriormente estudiaba y el director dijo que esta niña dejo de ir desde que su padre el sr. Write falleció... Eso fue lo único que nos dijo.
Sin alternativa, fui yo quien tomo el diario que portaba en sus manos «itzel» y fue ahí cuando comprendí todo.....
————————————————
Hola!!! ¿Que les parece? Esta es mi primer historia, y agradecería su apoyo ♥ esperó que si les este gustando, si continúan leyendo no se arrepentirán (^_^) dejenme sus comentarios y denme una estrellita que es totalmente gratis!!!Besitos :)
ESTÁS LEYENDO
Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente) #PGP2018
Mystery / ThrillerSoy detective, me llamo Harry Brown, llevo mas de 6 años de experiencia. Hasta que encontré un caso en el cual, una adolescente estaba muerta en su habitación, en sus manos sujetaba lo que parecía ser su diario. Después de inspeccionar a la chica de...