“-un corazón completamente confundido, una vida casi destruida, una persona herida, una chica mas...me sentía muy mal, las palabras de aquel doctor rebotaban como pelotas diminutas con cuchillas en mi mente torturándome cada ves que lo recordaba, fue una decisión muy difícil cuando entre al cuarto de hospital en donde se encontraba mi padre moribundo, después de pasar casi toda la noche vomitando, el estaba fatal... Con tan solo verlo acostado en la camilla con un aparato que lo mantenía respirando, mis ojos se llenaron de lágrimas pero yo debía de ser fuerte...
-p-padre...¿como te sientes?
-itzel!, debo hablar contigo....
-te escuchó padre....-dije disimulando mi dolor-
-creo que llego mi momento...
-padre! -lo interrumpió en media palabra-
-hija!, debes de ser fuerte tienes un hermano...drake...mantente fuerte por el... Encarga te de que el continúe estudiando, no estas sola hija... Angeline te ayudara, aunque no se llevan bien...ella es...b-buena mujer...solo falta tiempo... Confió en ti...hija...yo se que lo harás bien...siempre estuve orgulloso de ti....te amo...
-padre... Yo...yo lo haré....-lagrimas resbalaban por mis mejillas inevitablemente -
-hija...por favor has lo, tu eres fuerte....itzel...has lo en nombre de mi última ilusión...
-padre...-susurré levemente mientras escuchaba como su ritmo cardiaco se apagaba lentamente, era obvio...el....el estaba perdiendo su vida lentamente.... -
No pude aguantar mas e inmediatamente me puse a llorar, estaba sola, viendo como mi padre estaba muriendo lentamente... Después de ese momento tendría que volver a ser fuerte para cumplir la ultima ilusión de mi papá...
Después de unos segundos entro el doctor a la habitación el cual me dio una mirada de piedad mientras me abrazaba con tristeza....
-lo siento niña....hicimos lo que pudimos, pero cuando llegaron ya había sido tarde....
-si, gracias doctor... -conteste débilmente-
Cuando de repente entra Angeline y me mira por un segundo, detrás de ella viene Drake mirando a todos confuso...
Angeline da una pequeña oración a mi padre...mientras llora débilmente....
-drake....-me volteo a donde drake- mi padre ahora estará de vacaciones por un largo tiempo.... Pero debes ser fuerte....okey?..
Drake me mira confundido mientras asiente débilmente..."
------------------------------------------------
-así finalizaba la otra página de el diario.... Era impresionante como la vida de una pequeña niña tenia que ser tan dura... Era sorprendente la manera tan triste en la que narraba su historia, era obvio que se sentía sola, y por eso escribía su dolor en el cuadernillo....
Ella ahora llevaría un papel mucho mas difícil como hermana mayor, aunque ahora mi cuestión era....¿donde esta drake ahora? Tenia miedo y curiosidad a la ves... Miedo a que fuera algo malo...curiosidad ah descubrirlo todo....
Sin darme cuenta ya habían pasado dos horas desde que ingrese al cuartel así que ya era muy tarde...pero tenia una inquietud...y dudaba mucho que pudiera dormir placenteramente.... Con miedo y todo fui al sofá estaba exhausto me recosté de una manera cómoda y sin saber cuando ni como ya estaba dormido....
»soñando«
Me encuentro en un lugar con muchos arboles y en ese momento al escucharse crujidos a mis espaldas, volteo rápidamente Encontrándome con la mujer que había visto en el parque, esa mujer en sus manos portaba el cuadernillo de itzel... Ella estaba llorando y su cara desbozaba una sonrisa igual de linda que ella....ella...¿lloraba de alegría?
Antes de poder hablarle desperté de golpe....---------------------------------------------
Hola! Que tal? Que les esta pareciendo este capitulo? Comenten que opinan acerca de la mujer...y de itzel...esperó y les este gustando...los quiero mucho ♥ buenas noches....
ESTÁS LEYENDO
Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente) #PGP2018
Mystery / ThrillerSoy detective, me llamo Harry Brown, llevo mas de 6 años de experiencia. Hasta que encontré un caso en el cual, una adolescente estaba muerta en su habitación, en sus manos sujetaba lo que parecía ser su diario. Después de inspeccionar a la chica de...