Después de un delicioso desayuno y platicas llenas de risas y carcajadas al fin nos despedimos.
La acompaño hasta su casa, como todo caballero que soy.
Aja Harry caballero y te besaste con ella la primera ves que hablaron juntos.
Me doy un golpe mental por lo que mi subconsciente acaba de recordarme y me jodió el momento.
-adios Harry, que tengas buen día-me dice la hermosa mujer con su típica sonrisa que me derrite-.
-Adios-trato de despedirme de una manera formal por pura prudencia -
-¿Donde esta el Harry, que conocí aquella noche? Ese que le valió un comino su "prudencia" y con un solo beso pasamos por algo inolvidable juntos.
¡Maldita sea!
¡Hay harry! Que vergüenza me dasOtro golpe mental, de alguna manera u otra no puedo hacer mas que sonreír por lo que ha dicho. Sinceramente por mi profesionalidad no me gusta mucho abordar eso de la pasión o el sexo, porque aunque estoy preparado para eso, para mi es algo incómodo y mas con una mujer. Todos sabemos que una confianza entre amigos y una mujer es diferente.
Aclaro las ideas de mi cabeza y finalmente logro contestarle.
-Ese Harry de el que hablas, es edición limitada-le digo sonriendo para que olvide el asunto -.
-vale, algún día saldrá de nuevo jejeje-me contesta muy rojita de sus mejillas, algo que sinceramente me vuelve loco- bien, adiós.
Me da un corto beso en la boca y se adentra a su casa.
El lugar donde se ubica su casa, parece buen barrio y eso me tiene tranquilo.Dios mio, estoy perdiendo la cordura como hombre mayor, digo esta mujer hace que me comporte como un joven enamorado.
Comienzo a caminar por la calle mirando las casas, unas muy bonitas, otras bastante llamativas o extravagantes y otras descuidadas, abandonadas y des pintadas o graffiteadas.
Como en todo, tiene su lado malo el barrio este.
Finalmente llego a un pequeño jardín lleno de arboles, flores, pasto y niños jugando. Me siento en una banca peatonal y disfruto del ambiente mientras mi mente se pierde en quien-sabe-donde.
Sinceramente una parte de mi mente me dice que me aleje, que es mejor continuar con mi trabajo, es como si cada ves que quisiera olvidar el asunto, Itzel se me acercara al oído y me susurrará que no la olvide, que debo ayudarla.
Siento de cierta manera »miedo« de tomar una decisión equivocada y no poder ayudar a la señora que me encontré llorando por la muerte de su hija, claramente esta mujer estaba arrepentida–obviamente quien no se sentiría así después de abandonar a sus hijos–. Aunque creo que en ese momento mi cerebro no funciono bien al grado de que no se me ocurrió preguntar por su otro hijo Drake, tal ves eso me hubiera ayudado mucho, pero bueno... no hay tiempo para arrepentimientos ahora solo me queda actuar y ya, dudo mucho que pueda encontrarme a esa mujer de nuevo.
Me levanto de la banca y me dispongo a caminar por el parque mientras intento definir bien las ideas y dudas que mi cabeza produce sin tener piedad de mi.
Piensa Harry piensa
Tengo una idea, bueno de echo la tenia ya hace varios días, pero no se si llevarla a cabo o esperar un poco mas. No se si debería pasar a la escuela en donde estudiaba Itzel y preguntar a alguna compañera o amiga que es lo ultimo que supo de ella o de su funeral, su hermano, Angeline o cualquier cosa que me facilite el trabajo. Es solo que no se si ir ya que Itzel supuestamente dejo la escuela cuando el Sr. Write murió y no tuvieron la oportunidad de saber que paso después. Pero bueno a lo mejor en algún punto de su vida Itzel pudo quejarse con alguno de sus compañeros.
–Buenas tardes detective Brown–escucho la vos de alguien que me habla con algo de temor–.mi nombre es Alicia y tengo 17 años, me presento ante usted porque recientemente hable con la madre de itzel, fue la señora Write quien me dijo que usted era quien investigaba sobre itzel, dijo que una ves se lo encontró.
–Buenas tardes señorita, claro que soy yo quien investiga lo de Itzel Write ¿que te trae por aquí?–le pregunto mientras miro su rostro, el cual luce sereno y con algo de nostalgia –.
–Quiero decirle algo sobre itzel–su rostro cambia al de uno de tristeza mientras sus ojos se llenan de lágrimas – también quiero saber que es lo que ha sabido de ella...si se puede saber...
“oh dios mio Harry, un ángel que te ayudará por fin con algo de jugosa información"
Mi cerebro se expresa de una manera estúpida.
–Bien, entonces ¿que te parece si nos sentamos allí?–señalo a una banquita que estaba cerca de nosotros–.
Asiente de una manera tímida mientras nos acercamos a la banca.
Después de sentarnos la chica voltea y me mira a los ojos, en los cuales puedo notar una enorme tristeza cubriendo un enorme arrepentimiento, enseguida de esto vienen las lágrimas que brotan de sus ojos sin que cambie su expresión de tristeza, era obvio ella sabia algo, y no puedo obtener una mejor oportunidad para descubrir que es lo que sabe.
–detective Harry–dice al fin después de unos segundos–ayudeme, yo...–hace una pequeña pausa– yo me considero una mala amiga.
–¿porque dices eso?–la curiosidad nace en mi, mas de mil preguntas llegan a mi cabeza pero debo ir lento en esto–.
–porque ella...–es lo ultimo que logro entenderle antes de que rompa en llanto–.
confundido lo único que hago es poner mi mano derecha en su hombro mientras ella se cubre el rostro con sus manos.
*****************************
Holi!!!
¿que es lo que sabe la chica?
No se preocupen lo entenderán en el siguiente capitulo :D
Espero que les esta gustado y me den su estrellita ★
~(^_^)~
Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente) #PGP2018
Mistério / SuspenseSoy detective, me llamo Harry Brown, llevo mas de 6 años de experiencia. Hasta que encontré un caso en el cual, una adolescente estaba muerta en su habitación, en sus manos sujetaba lo que parecía ser su diario. Después de inspeccionar a la chica de...