31.- Lo pagará

7 0 0
                                    

Querido diario...

Después de sus incesantes golpes despierto tirada en el piso, Angeline no está.
Con lentitud me levanto y me dirijo a mi habitación donde la encuentro sentada, mirando hacia la puerta, como si supiera que pronto llegaría. Un vago recuerdo llega a mi mente: donde mi madre solía sentarse en mi cama a esperarme después de la jornada de escuela. que esta vez es diferente, que Angeline no me espera para darme un abrazo.
Lo mas extraño es cuando Angeline se levanta y me da un abrazo.
Un abrazo que yo quizás confundí con amor y arrepentimiento. Pues noto unas lágrimas escurrir por sus mejillas.
Un abrazo que por falso que pueda ser, me hace sentir segura.
Un abrazo que realmente necesitaba.
Me suelta y me toma por los hombros mirándome a los ojos.

Es momento de que te vayas con tu familia Itzel Write–dice con lágrimas en los ojos y una sonrisa en sus labios. Sonrió al creer que por fin seré libre– por eso –continua— te haré un enorme favor preparándote una bebida con limpia hornos y bebida energética, para que acabes tu misma con tu dolor —la miro con incomprensión al notar la burla en sus palabras misma la beberás, yo no te estoy obligando a nada. Así que no tengo la culpa de tu final. —Descarada. Pienso. — baja por la bebida en cinco minutos.

Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente)  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora