15.- Pesadillas sin dormir.

15 1 0
                                    

Doy un suspiro, para poder prepararme para leer el diario de Itzel. Sinceramente no se ni cuantas veces he estado apunto de explotar del coraje, por leer un capitulo mas de este diario. Pero es algo que debo hacer por ella, y por los que están sufriendo su injusta pérdida.

Abro el diario y busco la página en la que me quede la ultima ves que le leí. Suspiro y empiezo la lectura.

"Querido diario, como desearía que nada de esto estuviera pasando, como desearía que mi padre nunca se hubiera casado con esa mujer, porque aunque tuvo problemas con mi verdadera madre, ella nunca nos hubiera echo algo como esto.

Es como la madrastra de Cenicienta, pero no hay manera de comparar los problemas ficticios de Cenicienta, con mis problemas reales...

Me la paso día y noche atormentado me a mi misma con lo de Drake, él hasta ahora ah estado a salvo de las garras de esa... Monstruo, pero no puedo confiar en ella después de nuestro ultimo encuentro.

¡Maldita sea!, como quisiera tener aquí a mi mamá para poder abrazarla, comentarle mis problemas y que con sus sabias palabras me hiciera sentir que todo esta bien... Pero no, ella se fue sin pensar en nosotros, eso no puedo perdonarlo nunca, la peor parte es que hoy, Angeline me destruyo lo que quedaba de esperanza por reencontrarme con ella...

Resulta que me encontraba yo lavando los trastes, mientras Drake estaba en la escuela. Esa monstruo se me acerco, no se porque pero cada ves que se acerca es para acabar con mis ultimas esperanzas. Ella se acerco y con su indiferencia hablo...

Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente)  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora