26.- Palabras Indefinidas.

18 0 0
                                    

Pierdo la noción del tiempo, mirando a un punto muerto. Recuerdo cuando antes creía que había varios culpables y hoy sólo puedo decir que la única culpable es Angeline, imaginar que estoy a un sólo paso de encontrarme con la posible Angeline me hace sentir un tanto entusiasmado y libre, pues finalmente podre dar fin a esto, bueno ya solo falta mejorarme rápido.

Miro con impaciencia el reloj, ya solo faltan dos minutos para las siente de la noche. Hora en la que el doctor debe venir y decirme que estoy bien y poder salir de aquí. Me siento ansioso.

–Hola, buenas noches Harry. Le tengo dos noticias, una mala y una buena, ¿Por cual empezamos?–me dice el doctor entrando a la habitación y mirándome con detenimiento –.

–Supongo que la que he estado esperando es la buena, así que empecemos con esa–sonrio con impaciencia–.

–De acuerdo. Bien, Harry pese a como hemos estado viendo sus avances clínicos, podrá salir a partir de mañana y en eso consta la mala noticia, hoy no puede salir a su “cita de trabajo" porque es riesgoso para sus avances de salud. Espero que pueda recorrer esa reunión para el día de mañana–me sonríe en espera de mi respuesta–.

–¡No!, no puede ser eso, esa reunión es muy importante, nunca mas volveré a tener otra oportunidad como está, por favor, debe de haber una manera de que puedan, no se dejarme salir hoy, si quieren puedo volver y me revisan y todo eso–digo a un paso de caer en la histeria –.

–lo siento, pero al salir hoy, con una herida tan fresca, simplemente es riesgoso, para la otra podría no tener tanta suerte y..–le interrumpo–

–¿Es que no lo entiende?, era una gran oportunidad–suspiro con resignación – en fin, el que manda aquí es usted.

–De verdad lo siento, creo que debería descansar–dicho esto sale–.

La esperanza muere a el ultimo–me repito a mi mismo–.

No voy a dejar que una situación así interrumpa mis planes, no necesariamente tengo que ser yo quien vaya a ver a la posible Angeline. Pero si tenia que ser yo quien aprendería de ella.

Estoy mas que seguro que mis compañeros no me ayudarían, pues según me avisaron están investigando un caso acerca de un asesino, el mismo asesino que mato a Yerali.

Intento marcar a el teléfono celular de Eva, con la esperanza de que me ayude y vaya a esa cita en mi nombre, pero después de esperar el celular me manda a buzón.... Debe seguir molesta conmigo, y claro no es para menos.

El tiempo pasa volando y con andar pensando en que voy a hacer, se dan las 7:42 de la noche.

De un instante a otro me llega a la mente el nombre de mi ultima esperanza «Alicia«.

Estoy consciente de que mandar a una adolescente es algo riesgoso pero es obvio que ella no ira si no quiere, tampoco pienso obligarla. Buscó entre mis contactos su numero que guarde entre mis contactos y le doy a marcar. 7:47.

–¿bueno?–me dice con voz confundida–.

–Hola Alicia, soy yo, el detective Harry Brown. Buenas noches.

¡oh! Hola, buenas noches ¿que se le ofrece?–su voz ahora suena mas alegre que como la escuche la ultima vez–.

–Mira, estoy a casi nada de toparme con la posible culpable de la muerte de Itzel Write y Drake Write. Pero por cosas de la vida estoy en el hospital, me han negado la salida. No estoy seguro de si es Angeline, la madrastra de ellos o solo es una más de sus mandaderas, hace rato ella y yo acordamos en vernos en el edificio Kinnie, ¿Lo identificas?–todo salio disparado de mi que casi pierdo el aliento –.

Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente)  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora