–D-detective Harry Brown....–me dice de una manera sorprendida, tan sorprendida como yo–.
La miro con frialdad, mi mente aun no logra procesar todo lo ocurrido, básicamente me he quedado sin palabras, la única defensa que tengo es mirarla.
–Detective, es ella...es Angeline–me dice Alicia al oído de manera confidente. Asiento en respuesta–.
Continuo mirándola, de pies a cabeza. Toda la rabia acumulada en este tiempo, sube a mi garganta, formando así un nudo. Siento como todo mi mundo decae, me siento un imbécil, un mediocre....
Saco el diario de Itzel Write y se lo enseño a Angeline – Angeline Write–suspiro–...explica esto– digo con rabia, mirándola a los ojos–.
–¡Son mentiras! –se excusa–
–Está, Angeline, es una prueba que dice lo contrario.
–Harry....–baja la cabeza– tenemos que hablar a solas, dejame....deja me explicártelo....
–Vale. Alicia, dejanos solos, mas tarde hablare contigo –le digo a Alicia sin siquiera mirarla–.
–Vale.... Con permiso–dice la confundida adolescente –.
–¡¡Exijo explicaciones!!–digo tomando de el suelo la peluca que cayo cuando la empuje. Una peluca de cabello color rojo casi a negro. La peluca con la cual identificaban a Angeline. Ella solo se queda callada–.
–Harry....aquí no...–detiene a un taxi y subimos. Nos dirigimos a su casa–.
Al llegar me hace pasar. Y me siento en un sofá. Esperando sus explicaciones.
–Bien...ahora....explicalo–vuelvo a mostrarle la peluca – ¡Angeline!–carraspeo– ¡Eva! ¡Explicalo! ¿Porque me engañaste? Todo este maldito tiempo fuiste tú.
–Harry....entiende que tuve mis motivos...
–¿motivos? Eva, no hay motivos para quitarle el derecho de vivir a alguien ¡alguien inocente!.
–¡Deja de gritarme! –suspira–Itzel Write...llevaba una vida de ensueño, para su padre solo era ella y después su otro hijo Drake. En mi familia, siempre fui como Drake, fui a la que mencionaban a el ultimo, nunca fui una ilusión. Todo el mundo me hacian creer que mis sueños se quedarían en eso, en sueños. Nunca fui alguien confiable para ellos y para todo el mundo. Me daba rabia ver eso, verla feliz. Por lo que me dedique a enamorar a su padre el señor Write, fue complicado pero aproveche el ver que tenía discusiones con su mujer, hasta que finalmente lo logre, lo único que buscaba era hacer la vida de Itzel en cuadritos, quería y disfrutaba verla llorar aunque sabia que estaba perdiendo mi humanidad, pero una parte de mi lo disfrutaba y mucho. Sabia que quitarle la vida a su padre y a Drake la haría llorar...y lo hice, lo hice de la mejor manera que pude para ver sus lágrimas
–Eres una....
–Lose. Sabia que al final tendría mi juicio, pero nunca le di importancia. Fue divertido mientras duro. Entonces mi ego busco algo mas grande, quitarle la vida a la adolescente, pero yo tenia que limpiarme las manos, por eso le di a beber el veneno. Eso me daría tiempo con la policía, mientras ustedes investigaban si era homicidio o suicidio. Me encargue de quitar toda prueba. Pero después me entere de un detective: Harry Brown quien era el encargado de este caso. ¿mi nuevo plan?, frenar esa investigación, pero no podía hacerlo como Angeline, entonces me cree una nueva protagonista Eva. Me acerque a ti aquel día en aquel parque que esta en frente de la casa de los Write, con un nuevo cambio de estilo. Me dedique a reencontrarme contigo, e incluso creo que me enamore de ti, de tu manera de ser tan cerrado, tan frío y amoroso a la vez, eres alguien difícil de enamorar pero cuando amas eres alguien sincero. Comencé a olvidar mis planes, muchas veces quise decírtelo, pero temía tu reacción. Harry... De verdad te amo–me dice con voz quebrada–.
–Eva....mataste por no tener una buena vida, amaste solo para cubrirte, jugaste por diversión... Eres una....–trago mis palabras–esto es increíble, dude de ti pero nunca quise creer de verdad, te tenia en un plan diferente. Te imaginaba a ti junto a mi capturando a Angeline. Ahora entiendo todo... Tu mandaste a alguien a quitarme el diario y luego matarme. Al ver que tu estúpida mandadera falló fuiste tu quien me disparo en el brazo, fuis..
–Si...tambien fui yo quien mató a Yerali, ella me descubrió, ella planeaba decírtelo y yo no debía de permitirlo. Lo use como distracción para tus compañeros.
–Apesar de todo lo que acabas de confesar no te sirve de justificación para arrebatar vidas.
–¡Harry! ¿No entiendes?. Estaba harta de ver en las películas que siempre mataban al villano, que los malos se hacían buenos, que el villano se rendía. Yo quise escribir mi propia historia, donde elegí ser la villana para mostrarle a el mundo que el mal también puede vencer. En la vida real siempre gana el mal pero en las películas te hacen ver otra realidad, una inexistente. Esta es mi historia o mínimamente lo fue y hasta donde se vio, a vencido el mal. Lo lamento Harry, pero yo no pienso cambiar mi rumbo por ti, lo mio es esto. No te das cuenta que la mayoría de personas cuando ve películas quieren ser los villanos pero cuando conocen a uno, nos odian. Eso mismo, quería que mi historia fuese contada como la villana que no se arrepiente o se arrepentirá por lo que hizo–suspira y me mira con franqueza– Harry, la vida real tiene otro rumbo, uno donde no siempre gana el bien, y por eso quería que tuvieras un encuentro con Angeline, para que te sacará de tu mundo.
–Eva... Desde edad temprana yo decidí ayudar a las personas que pierden a un familiar sin explicación. Por mi lado, yo quería mostrarle a el mundo, a las personas que todavía hay humanidad, que todavía hay una razón para salvar a el mundo y luchar por ello. Este es mi trabajo y esto es lo que me gusta. Hoy en día, las personas tienen a la humanidad como podrida, o mas bien perdida, yo quiero mostrar lo contrario, quiero que se den cuenta todas esas personas que decayeron por la muerte de algún familiar que aun hay alguien que los acompaña en su agonía, que hay alguien que piensa vengar todas esas lágrimas derramadas, encontrar a el culpable y dar lo justo por sus actos. Lo siento Eva, pero si tu no piensas cambiar ese lado pútrido de ti, yo no pienso cambiar la poca humanidad que queda en mi....–su mirada refleja decepción y furia, tanto así como la mia–.
–Harry....–hace una pausa– te amo...–miro como brotan lágrimas de sus ojos– y al igual que tú, yo también había fantaseado con nuestra historia Pronto seriamos tres –se detiene un segundo –bueno cuatro con el perro. Yo solo esperaba que aceptaras lo que soy...
–¿Y porque no aceptas lo que yo soy?. Soy detective–pienso con detenimiento mis palabras, ella tiene razón, en su vientre porta una criaturita que no tiene la culpa de nada, en definitiva no puedo dejarlos solos, y claro no pensaba hacer eso– también te amo Eva, pero...
–Pero nada Harry. Tus compañeros ya dejaron esto en el olvido, has lo tu también.... Ya no tiene sentido todo esto....ni siquiera deberíamos estar peleando por esto–se levanta y me da un beso corto en los labios–.
–Eva–digo sonriendo– parecemos jóvenes enamorados....
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
Holaaaa que les parece?
Harry aceptara dejar a la pequeña adolescente en el total olvido??
Dejen lo en sus comentarios. :D
ESTÁS LEYENDO
Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente) #PGP2018
Misterio / SuspensoSoy detective, me llamo Harry Brown, llevo mas de 6 años de experiencia. Hasta que encontré un caso en el cual, una adolescente estaba muerta en su habitación, en sus manos sujetaba lo que parecía ser su diario. Después de inspeccionar a la chica de...