Eran las 7:30 am. Y con una taza de café en las manos me dedique únicamente a abrir el diario y analizar su contenido...
El diario decía...
"Hola querido diario! Hoy estoy muy feliz porque mi padre nos llevo a Drake y a mi a un parque de atracciones, me divertí mucho aunque otra ves mi madre comenzó q discutir con mi padre.
Otra ves comenzaron a decir que se iban a separar y yo no quiero eso :(...
En cualquiera de los casos yo me quedaría con mi papá ya que mi papá es un hombre alegre, con sentido del humor, trabajador, entendedor y solidario. Mientras que mi mamá es una mujer mala, cruel, sin humor e inhumana. Obviamente prefiero a mi papá.
Aaammm aunque esperó que no se separen nunca todos queremos una familia feliz..."
------------------------------------------------------
Así termina la narración de la primer hoja.
-problemas familiares mmmm eso me pinta a suicidio, seguiré leyendo la siguiente página. -dije para mi mismo y continúe leyendo...
"Querido diario:
Me siento muy muy triste porque mis padres de nuevo pelearon esta ves mi madre tomo sus cosas y se fue, me duele mucho porque ni a mi hermano Drake ni a mi nos dijo adiós, como si no le importara lo que nosotros sentimos ¿a eso se le puede llamar abandono? ¿eso me hace responsable de cuidar de drake?.Tengo miedo, ¿que pasara de ahora en adelante? Ya no tendremos mamá ahora sólo es mi papá y nosotros dos..."
-----------------------------------------------------
-empiezo a entender, esa mujer les dejo solos con el señor Write creo que estaba estresada- ni siquiera se si pueda seguir leyendo tengo un fuerte dolor de cabeza.
Tomo mi libreta y comienzo a hacer anotaciones sobre lo que estoy entendiendo, es algo que siempre hago en los casos que he resuelto, es un buen método.
Me levanto y me dirigió a el mostrador, tomo una pastilla para dolor y me la tomo con un poco de agua. Después de leer el diario tengo mas preguntas como...
¿donde esta Drake?
¿de que murió el sr. Write?
¿ella se suicido o la hubo un caso de homicidio?
¿donde esta la madre de itzel?.Con tanto estrés aumentaban los dolores de cabeza...
Continuare leyendo el cuaderno...
"Querido diario:
Después de dos meses de que mis padres se separaran, mi padre a comenzado a traer a una mujer llamada Angeline uffff realmente no me cae bien y no quisiera que ella ocupe el lugar de mi mamá.
Es una tipa linda es pelirroja, ojos claros y alta, casi lo contrario a mi madre, mi madre era rubia y por eso Drake es rubio y mi padre es castaño como yo ;)
Por favor que mi padre no se quiera juntar con Angeline......"
-----------------------------------------------------
Esa ultima nota me dejo sin palabras, era obvio que el sr. Write ya no pensaba a volver con su antigua mujer, seguramente era un infierno para la señorita itzel, ¡joder! ¡No puedo ni imaginarlo! -cierro la libreta y me voy a darme un baño-.
Estaba cansado, siendo las 5:47 de la tarde, salí a comprar una hamburguesa con una soda, ya que no había comido hace horas...
Al volver me encerré en mi habitación y comencé a comer mi hamburguesa. Al terminar mire el reloj y eran las 9:32 de la noche, había tardado mas de lo que pensaba en comprarla. En ese momento me decidí a dormir.....
-----------------------------------------------------
Hola! Que tal?
Espero que les este gustando mi novela, ya verán mas adelante hacia donde va, espero y sigan leyéndolaEste capitulo es dedicado a AissMiranda
Por apoyarme siempre!.Los quiero mucho!! Y gracias por leer ♥
Besitos :3
ESTÁS LEYENDO
Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente) #PGP2018
Mystery / ThrillerSoy detective, me llamo Harry Brown, llevo mas de 6 años de experiencia. Hasta que encontré un caso en el cual, una adolescente estaba muerta en su habitación, en sus manos sujetaba lo que parecía ser su diario. Después de inspeccionar a la chica de...