Sigo contemplando la caja como estúpido, hasta que decido usar como corresponde mis neuronas y abro la pequeña caja, de igual manera abro el diario de Itzel en la debida página donde me quede hace rato.
Saco el primer objeto que contiene la caja de Drake, es un diminuto oso de peluche y entre sus manos tiene un corazón que dice "felicidades", me parece hermoso aunque no encuentro la razón por la que mis compañeros decidieron traerlo para examinarlo, las pruebas o pistas que puede tener un oso de peluche son casi nulas.
Saco un papel de la caja, esta doblado y al igual que las notas de Itzel estas arrugadas, desdobló la hoja. Con lo que me encuentro dentro de la hoja hace que me de un vuelco el corazón y mis ojos se llenen de lágrimas, se que parece absurdo pero en este dibujo puedo notar la inocencia que tenia este niño, sin duda, una de las pruebas de que los niños no nacen con maldad en el corazón, somos nosotros quienes inyectamos esa maldad en ellos. El dibujo es de un niño-quien debe ser él- sujetando de la mano a Itzel-lo se porque tiene el nombre de ella arriba de su cabeza- ambos están con la boca para abajo, es decir, tristes viendo como una mujer esta abrazando a otro niño y a aquel niño lo esta abrazando su padre, los tres están sonriendo...
Era mas que obvia la falta de su madre y su padre en la vida de ambos, y claro, en la de quien no.
Pueden llamarme tonto pero digan me ¿a quien no le toca el corazón ver como un niño anhela el calor de una familia feliz?, me estoy refiriendo a un niño pequeño, alguien que a su edad debería estar pensando en diversión y juegos.
Vuelvo a doblar la hoja y la pongo a un lado de la caja, de esta saco otro papel doblado y sin pensarlo dos veces lo desdobló, esta por el contrario que la otra tiene un escrito con una letra que tiene faltas de ortografía y letras mas grandes que otras, sin duda esto había sido escrito por Drake. Comienzo a leer la carta...
De: Drake
Para: mi papáHola papá ¿donde estas?, la ultima ves que te vi estabas en un cuarto pintado de blanco, en un edificio muuuuy grande, estabas dormido no entiendo las razones por las que Itzel lloraba ella me abrazo y me dijo que todo estaría bien, eso me confundió. me quede dormido y cuando desperté yo ya estaba en casa. Han pasado días y te extraño mucho pues no te he vuelto a ver desde aquella ves ¿a donde fuiste? ¿otra cita de trabajo? ¿estas enojado conmigo? Papi si hice algo mal, por favor perdoname te quiero mucho y solo quiero que vuelvas aquí y que saques de la casa a nuestra nueva mamá, ella no nos cae bien, ¿porque no vuelve mamá aquí? Ella era mejor me aterra el imaginar no volver a verlos a ninguno papi te amo, espero que vuelvas pronto.
El diminuto corazoncito de Drake tiene miedo.
ESTÁS LEYENDO
Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente) #PGP2018
Mistério / SuspenseSoy detective, me llamo Harry Brown, llevo mas de 6 años de experiencia. Hasta que encontré un caso en el cual, una adolescente estaba muerta en su habitación, en sus manos sujetaba lo que parecía ser su diario. Después de inspeccionar a la chica de...