Mi mente comienza a divagar.
Tan sólo piensenlo; la vida de esta señorita dio un giro enorme. Era una niña básicamente rica con todos los lujos que quería, pero desde el divorcio de sus padres y la llegada de Angeline a su casa su vida se hizo toda una miseria. Porque aun a pesar de provenir de familia rica, he conocido pobres felices y ricos que como ella son infelices.
Lamentablemente su padre no estuvo para ayudarla, le dejo el cargo y quizás, eso era lo que le iba acabando la vida: la promesa.Volteo la mirada hacia la caja que contiene lo de Drake, no se que cosa sacar primero por lo que solo meto la mano y saco un papel al azar. Esta ves es una hoja de una libreta profesional doblada en cuatro partes, como las otras notas que he sacado está arrugada y manchada. Desdobló la hoja y miro su letra de niño pequeño: mal echa, irregular y con faltas de ortografía. Comienzo a leer la nota...
“Ya han pasado aun mas días desde que él ya no esta aquí. Mi hermana me dijo que esta ves iría yo solito a la escuela, ella nunca me había dejado ir solo, ella estudiaba conmigo, ella también usaba un uniforme, cargaba libros y hacia tarea. Pero solo ya no quiso ir, cuando me lo dijo sus ojos estaban brillosos y húmedos. Cuando me lo dijo, Angeline (quien es mi segunda mamá) estaba detrás de Itzel, agarrándola del hombro. Quizás ella no se percato de que la estaba mirando porque cuando Itzel me lo decía, ella sonreía ¿porque sonreía? Yo estaba seguro de que ella no nos quería tanto como mamá, pero no le hallaba la gracia del que ella riera mientras Itzel quería llorar, porque estoy seguro de que Itzel quería llorar. Me asusta el pensar que Angeline le hace algún daño a Itzel, pero dudo mucho que le haga daño pues Itzel siempre esta sonriendo, esa sonrisa que me hace feliz el apreciar, pero yo quiero que Itzel vaya conmigo a la escuela".
Leer las notas de este pequeño siempre me parte el corazón. Si, Drake era pequeño, pero no lo suficiente como para no notar que su hermana mayor quería llorar.
Sin embargo, yo que conozco lo que Itzel escribía me es mas claro entenderlo que a Drake. De igual manera debió ser duro para él intentar entender que pasaba con el extraño comportamiento de su hermana.
Tomo otro papel de la caja y comienzo a leer..
ESTÁS LEYENDO
Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente) #PGP2018
Mystery / ThrillerSoy detective, me llamo Harry Brown, llevo mas de 6 años de experiencia. Hasta que encontré un caso en el cual, una adolescente estaba muerta en su habitación, en sus manos sujetaba lo que parecía ser su diario. Después de inspeccionar a la chica de...