24.inestabilidad.

9 0 0
                                    

Una enfermera me entrega el cuaderno y comienzo a leerlo...

su rostro, su expresión facial, sus ojos húmedos por el miedo.
Mi pequeño hermano tenia miedo y yo tenia miedo a imaginarme lo peor. ¿Como puede haber alguien con tanto odio en su corazón?.

Los ojos de Drake no dejaban de mirarme.

Angeline me mira con desprecio. Dios ¿Que le he echo yo a esta mujer para que nos odie tanto?. Al principio creí que ganaría esta batalla pero...estoy tan cerca de perderla.

Angeline se acerca a Drake de nuevo y le dice–¿como me divertire contigo?–. Drake solo la mira aterrado.

Quiero gritar, hacer algún ruido para que la gente nos ayude. Pero la gente aquí parece estar sorda...

–¿Tienes algunas palabras que decirle a itzelita antes de morir?–pregunta Angeline a Drake con una sonrisa burlona. Drake asiente–.

Angeline le desata a Drake el pedazo de tela que le impedía hablar dándole una simple advertencia –“si gritas pidiendo auxilio, apuñalaré a tu hermanita cuantas veces sea necesario para matarla y cuando lleguen los  policías ya no puedan hacer nada"–Drake solo asiente.–vale, ahora da tu últimote quiero" a Itzel.

–H-hermana, mirate... L-lamento haber sido u-una carga todo este tiempo p-para ti, también l-lamento estar tan c-ciego y no poder notar a t-tiempo el daño q-que ella te hacia. D-dejaste de ser y no l-lo note, pero d-descuida s-sigues siendo igual de hermosa. Siempre mi heroína I-itzel Write. Gracias por t-todo esto, gracias por t-tu valentía, gracias p-por quererme tanto. Y hoy, quizás sea el final, mi final p-pero descuida yo se q-que sin mi estarás mas t-tranquila, sera d-doloroso lo se, pero h-hoy puedo comprender q-que es lo mejor–me mira con lágrimas en los ojos. Mientras que yo a esas alturas ya estaba llorando– Itzel, me alegra verte llorar, me alegra volver a ver la Itzel q-que creí h-habia perdido, te quiero mi hermana y t-tu nunca le fallaste a nadie. Ahora tengo miedo, p-pero se que e-en un r-rato ya no sentiré m-mas. Itzel...¿Porque e-en las p-películas s-siempre nos h-hicieron creer que el bien v-vencía? ¿P-porque nos enredaron con una m-mentira que yo t-también creí que s-seria verdad?  ¿Porque t-tuvo que ser de e-esta manera? Te amo hermana, te a-amo y me siento enormemente a-agradecido porque a-ahora se que no fue Superman, ni la mujer maravilla q-quien me ayudo, esta ves fue a-alguien que n-no es invencible, alguien que no t-tiene un súper p-poder o alguna habilidad que l-lo hace poderoso, que e-esta ves fue mi hermanita, alguien d-débil, alguien que también llora a-aunque diga que no, a-alguien que se cansa, Itzel gracias f-fuiste mi m-mejor heroína y ahora m-me toca a mi ser tu héroe, por eso, c-cuando muera q-quiero que h-huyas de l-lo que te hace d-daño. T-te amo h-hermana...

Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente)  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora