23.-¿Angeline?

19 1 0
                                    

El dolor a cesado, aunque siento muerto mi brazo, como si no pudiera moverlo, pero no dejaré  de ninguna manera que esto me derrote. Abro los ojos y noto que ya me encuentro en el hospital. ¿Como llegue tan rápido? No se, supongo que los policías me ayudaron inmediatamente.

–¿Como se siente detective Brown?–pregunta el doctor que se encuentra conmigo, este lleva unos papeles en sus manos– .

–No me quejo–respondo mirando mi brazo vendado–.

–Es un inicio –ríe– logramos parar la hemorragia, no fue tan difícil. Pero debe de estar en reposo unos días o tal ves semanas.

–Seran días –respondo con una sonrisa–.

–Siempre tan necio–sonrie– eso depende de usted, pero lo mas recomendable es mínimo una semana y media.

–mucho tiempo, tengo trabajo, quizás dos o tres días sean suficientes.

–Bueno, ¿tiene esposa?

–Aun no–lo miro–, quizás pronto.

–Bueno, entonces debe de buscar a alguna asistente que cuide de usted. Ya sabe, con la comida, el aseo y esas cosas. Pues si quiere recuperarse pronto debe de estar en total reposo.

–...vale, pero que quede claro que no soy un tonto inútil que no puede hacer nada sólo porque tiene un brazo vendado.

–su brazo no esta vendado por cualquier cosa. Además debería obedecer mis indicaciones, la ultima ves también desobedeció el tiempo de reposo–sonrie– a propósito, hay alguien que quería hablar con usted–dice saliendo de el cuarto de hospital y dejando pasar la delgada y muy conocida figura de Eva–.

–¡Oh dios Harry! ¿pero que paso? ¿Estas bien? –pregunta aplastando mis mejillas, según ella asegurándose de que este bien–.

–Eva, pareces mi madre, claro que estoy bien. Al parecer ese criminal tenia muy mala precisión.

–¡Harry! Deberías agradecer su mala precisión –me reprende con vos molesta–

–Bueno, es que si a mi la posible Angeline me mandara a atacar a alguien, al menos entregaría un trabajo bien echo, no algo a medias–digo mirando mi brazo nuevamente –.

–¡Oh! No digas eso, agradece que estas vivo.

–okey, okey lo agradezco, ¿feliz?–respondo con una sonrisa de oreja a oreja–.

tontuelo–me dice mirándome con ternura– no te preocupes Harry te pondrás bien pronto. Iremos a tu casa, y ahí estarás tu en reposo mientras yo te ayudo en lo demás y claro....el perro..

–¿Hay algún problema con Darky?–me atrevo a preguntar–.

No, ninguno eso solo que me sorprende como tratas a ese....animal, lo tratas como a un hijo.

–Darky es mi hijo–aclaro–.

–¿y cuando tengas hijos reales?–dice tocando su vientre –.

–¡Darky es un hijo real! ¡Oh! Espera...¿Que?, no me digas que...

–¡Si Harry!. ¿Recuerdas la ves que los dos tomamos de mas?–me mira–.

Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente)  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora