8.- ¿estoy enamorado?

20 3 0
                                    

La luz del sol que entraba por la ventana, hace que de una manera muy molesta me despierte, si, al parecer me quede dormido. En verdad me siento frustrado...

—¿Harry? ¿Sigues vivo?—escucho la vos de James preguntarme desde el otro lado de la puerta—.

—pasaté, James debo preguntarte algo... —contesto sin expresión.

Segundos después de contestarle James entro a la pieza y me dio una mirada severa, tanto hací como si luciera como un monstruo....

—Dios mio, Harry pero....¿se puede saber Que carajo te ha tenido tan ocupado? Tan solo mira te, te ves....

—Lose! No tienes que decírmelo —le replico antes de que termine su sermón —.

—James, ¿recuerdas el caso de itzel Write?—James asiente después de mi pregunta —Bueno, resulta que el cuaderno que esta portaba en sus manos, era su diario, en el cual narra su dolorosa vida... James, me siento obligado a terminar el caso a fondo, saber que fue lo que paso con esta chica...

—mira Harry, aunque lo intentes, ya no importa tu resultado final, ella de alguna manera u otra murió, y debes de digerirlo, aseguro que a muchos les dolió pero esto Harry, no es el fin del mundo. Amo mi trabajo Harry, pero no pienso perder mi tiempo leyendo un diario de una persona que ahora esta muerta y aunque le encuentre una solución, no le regresare la vida, perdón hermano, pero la verdad es que en esto no tienes mi apoyo, los muchachos también creen lo mismo, dicen que estas loco.... obsesionado con esto...lo siento en cerio, pero....me parece un desperdicio...—terminando su conclusión se retiro de la sala sin decir adiós —.

Minutos después de meditar su respuesta, pude entender que estaba completamente solo. Tal ves tenia razón esto se estaba volviendo una obsesión....
Finalmente decidí ducharme y salir a la calle para olvidar este tema...

*********

Esta ves decidí ir a un lugar un poco mas emotivo, por lo cual me dirigí a un antro, no muy lejos del cuartel... Hoy era el aniversario de ese bar, así que no estaría de mas echar un vistazo...

Después de cruzar la puerta la musica es mas intensa, buscó una mesa vacía y me siento allí, un minuto mas tarde la musica se empieza a hacer mas inaudible al igual que los gritos de las demás personas presentes...

—¿Puedo sentarme?—la vos de una dama me saca de mi mundo—.

—claro, a fin de cuentas ya me iba— volteo a ver a la dama y en un santiamén noto que es la misma mujer con la sonrisa hermosa, si la misma que me encontré en aquel parque la otra ves...—

—H-hola, disculpe ,¿como se llama?—pregunto incrédulamente.—

—hola! Dejemos lo para el ultimo, ¿porque no se queda un rato mas?— me responde al instante.

Le doy una sonrisa como respuesta...

Después de varias copas, comienza el dolor de cabeza, por lo cual le pido que salgamos de ahí, ella corresponde a mi petición y la llevo a mi oficina del cuartel.

Me recuesto en el sofá y ella se sienta a un lado.

—¡Eva! Eva es mi nombre—me declara—.

Le doy una sonrisa como respuesta. La verdad es que esta mujer me a traído distraído las últimas horas. Sin mas que perder y aprovechando mi exceso de alcohol me acercó para tocar sus labios con los mios.... La sorpresa es, cuando... ella me corresponde...

Eva, digo en medio del beso....

***********

Es de mañana, despierto por el fuerte dolor de cabeza que me cargo, acostado en mi cama noto que la dama de anoche ya no esta

¿pero que cosas hice anoche?

Me pregunto sintiendo vergüenza por mi mismo. Nunca había sido tan descarado con alguna mujer, esta chica trae mi mundo al revés

De pronto me acuerdo de mi trabajo, ¡terminar de leer el diario! Por lo que me levanto muy a prisa.

¿donde carajo lo deje???

En el sofá de la pieza encuentro la bufanda que anoche traía esa dama, la recogó y la pongo entre mis manos e inhaló su perfume, creo que estoy enamorado....
Admito por fin. Estoy enamorado de Eva………

***************************

Hasta acá el capítulo, ¿ustedes que harían lo de James o lo de Harry? Contesten mi duda en los comentarios

Esperó que les haya gustado y no se le haya echo aburrido, sorry tenia que buscar la manera de informarles sobre el romance,
Jejeje.

Gracias por leer, los quiero muchono sean crueles y dejen lase los agradecería mucho!

Buenas noches....

Ultima Ilusión (Diario De Una Adolescente)  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora