Parte: (1/2)
Pareja: TaeHyung x JungKookDisclaimer: En este one shot hay YOONSEOK, por favor abstenerse a decir "YoonMin es mejor" "Quería YoonMin" y sus derivados, si desean leer de la pareja tengo más contenido de ellos en este mismo libro. Si hay otro comentario, me veré en la necesidad de borrarlo.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
- Kookie debes terminar con Tae -dijo JiMin mirando fijamente a su amigo, era la sexta vez en el día que se lo repetía, pero podía ver en los ojos de su menor que este estaba sufriendo lentamente aquello- No puedes seguir así por mucho tiempo. Te vas a cansar en algún momento.
Jungkook mordió su labio, en su interior sabia que lo mejor que debía hacer era terminar aquella relación con Tae, pero su corazón lo anhelaba. Aun luego de todo amaba a ese chico de cabellera rojiza que le hacia delirar con solo besar sus labios.
- No terminaré con él -dijo JungKook levantándose del sofá decidido, no debía perder la esperanza de que su Tae volvería y le besaría como cuando estaban en preparatoria. No, esta vez seria mejor que antes o eso esperaba.
- Tener sexo y que sólo te diga cosas amorosas estando ebrio -JiMin negó con su cabeza, mientras también se levantaba del sofá tomando de los hombros a su mejor amigo- no es amor, acabara destruyéndote. Esto te esta consumiendo JungKook.
- ¡Chim cállate! -gruño JungKook molestó quitando la mano de su mejor amigo con un manotazo, sorprendiendo a su contrario y a si mismo- preocúpate por YoonGi hyung, el chico que amas no te soporta. Al menos TaeHyung si me toma en cuenta.
Soltó aquella bomba que hizo que JiMin se quedara callado ante sus palabras, los dedos del menor comenzaron a jugar y arrepentirse por aquello que había dicho. Pero los sentimientos de impotencia y puede que hasta la falta de calor de su novio le hicieron tener aun mas valor para continuar.
- Deja de meterte en mi vida, deja de decirme que debo hacer -dijo JungKook mordiendo su labio- No soy un niño para que sigas tratándome como uno. Estoy arto, arto de que me veas como un niño que no sabe manejar sus sentimientos.
- Sólo quería ayudarte -susurro JiMin luego de todo lo que su menor había soltando.
¿Le había dolido?
Si y mucho.
Nunca imagino que su menor se sentía así. Le sonrió leve tomando su chaqueta y saliendo por la puerta del departamento soltando pequeños sollozos.
JungKook soltó un suspiro y fue a cerrar la puerta que había quedado abierta luego de la huida de su mejor amigo, realmente la había cagado y en grande dañando a la segunda persona que mas le apoyaba a parte de su hermano mayor HoSeok. Negó con su cabeza tratando de pensar en algo positivo, mientras limpiaba la sala de estar para que cuando llegara TaeHyung no le regañara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.