cookie

6.3K 216 26
                                    

Pareja: HoSeok × JungKook
Mención: HoSeok x TaeHyung, YoonGi × JiMin & JaeHyun × TaeYong (NCT)

Disclaimer: Se tocan temas sensibles, no soy una experta en el tema. Así que lamento si hay alguna parte que no comprenda con la realidad, pero esto es solo ficción.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

HoSeok reviso por tercera vez su teléfono, no había ningún mensaje de TaeHyung, su novio. Su jodido novio de hace ya un año, algo que realmente estaba cansando a sí mismo.

Era la sexta vez que le dejaba plantado.

TaeHyung siempre usaba una excusa distinta, aunque su excusa favorita, y la que últimamente estaba usando es 'Fui a ver a JiMin, otra vez se peleo con YoonGi.' Entendía a su novio, era un chico completamente adorable e intentaba ayudar siempre a JiMin, quien era su mejor amigo, pero estaba ya arto.

Completamente arto de la actitud que tenía TaeHyung con él.

Observo con el ceño fruncido como el cielo se ponía en su contra, comenzó a nevar y el frío en las calles empezó a fastidiarle aún más, no habían dicho en las noticias de la mañana que iba a nevar, quizás era uno de esos tontos errores que ocurren con muy poca probabilidad. Deseaba encontrar un lugar en el que refugiarse, un lugar en el que el frío no fuera su enemigo y pudiera calentarse.

Un café.

Eso era lo que necesitaba.

Admiro las calles cercanas de donde estaba, poniendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta comenzó a caminar con dirección a su casa, al menos si no había algo en el camino, podría llegar a su casa a refugiarse y ver alguna serie en Netflix para poder animarse, y poder mensajear a TaeHyung para poder decirle otra vez que se comporto como un idiota.

El sonido de una campana.

A su lado había una pequeña cafetería.

No se veía con demasiada gente, estaba decorada con un ambiente mágico, como un bosque, ya que todas las mesas estaban hechas de madera. La poca gente que estaba dentro conversaba con sonrisas probando sus pedidos, como si fuera realmente lo mejor del mundo.

Se veía muy acogedor.

Abrió la puerta del local, escuchando aquella campana que había escuchado, casi como si fuera magia, había unas señoras de edad que curiosas le miraron al entrar y le sonrieron cálidamente para volver a su conversación entre ellas.

Camino hacia una de las mesas que estaba mas cerca del mostrador, aunque vino con malhumor a estar en este lugar, su ánimo parecía que no podía estar enojado ante tan lindo y acogedor lugar. Tomando el menú entre sus manos que estaba en la mesa, analizó que podría pedir.

Hasta el menú era bonito.

"Bienvenido a 'All Too Well.' Hoy tomaré tu orden." HoSeok miro hacia donde la voz provino, un chico de cabello castaño desordenado estaba enfrente con ropa informal, pero un delantal encima. "Soy JaeHyun, por cierto."

HoSeok asintió levemente, para volver su vista al menú.

Pensó un poco en lo que pediría.

"Me gustaría un café normal." Hablo luego de unos segundos. "También estas galletas ¿especiales? ¿Del día? No estoy seguro." Señaló una parte del menú.

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora