Pareja: JiMin x JungKook
Mención: TaeHyung x JungKook & JaeHyun x TaeYong (NCT)━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
— No me mires así por favor, JiMin.
La voz del menor se escuchaba suplicante, sus ojos estaban llorosos mientras intentaba tomar el brazo del contrario para que no se fuera del lugar. Quien, era su prometido, era un buen chico, alguien por la cual no se tenía que preocupar si era amado, se lo había demostrado todos los años que estuvo a su lado.
Pero, Park JiMin no se merecía esto. Menos cuando habían otro tipo de sentimientos.
— ¿Escuchas lo que dices? —JiMin pregunto dolido.— Sigues enamorado de TaeHyung. De tu ex.
Park JiMin estaba realmente enamorado de JungKook, la amaba de una forma que apoyo en los días que lloro por haber terminado con TaeHyung, lo apoyo en esas noches donde el chico lo recordó, estuvo con él para que lo olvidara ¿Y esto era lo que recibía? Ni siquiera podía llamarse el segundo, porque siempre iba a ser TaeHyung en todos los puestos de la vida de JungKook.
¿Y ahora se lo decía? A nada de contraer nupcias.
Jeon JungKook, no quería esto, realmente no deseaba lastimar al chico enfrente suyo que era mucho más valiente que Kim TaeHyung para aceptar sus sentimientos. No recordaba con exactitud cómo llegó a una relación con el mayor, no cuando recordaba con tantas fuerzas el amor que tenía por TaeHyung. Tan patético.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
6 horas antesJungKook observo su reflejo en el espejo, el rostro que veía enfrente suyo no lo reconocía para nada ¿Cómo llegó a este punto sin retorno? ¿Debería simplemente firmar los papeles? ¿Ser una pareja oficial? Eso era lo que todos necesitaban, lo que todos deseaban ver de parte de ellos.
¿Pero que deseaba propiamente él?
— Te ves encantador, JungKook.
JungKook volteo hacia la puerta, en ella su mejor amigo y su pareja estaban entrando, Jung YoonOh -alias JaeHyun.- y Lee TaeYong, quienes fueron los únicos invitados por su parte a esta boda realmente extraña. Ellos conocían un poco de cómo se sentía o más bien se lo contó a JaeHyun, pero sabía que el chico no tenía secretos con su pareja.
¿Por qué no podían haber sido de esas parejas?
— Gracias, hyung. —JungKook agradeció.— Ustedes también se ven muy guapos.
— Siempre soy guapo. —JaeHyun dijo con aires de grandeza, guiñándole el ojo a su amigo y ganando un golpe en el hombro de parte de su novio.— ¿Estás listo para este gran día?
— Eso creo. —JungKook mintió, desviando la mirada otra vez al espejo del tocador. Quizás si miraba a sus amigos, ellos sabrían la verdad.
— La mamá de JiMin, nos dijo algo antes de venir. —JaeHyun se acerco a su amigo.— Algo como que tienes que confesarse antes de la boda. Completamente puros.
JungKook apretó sus manos en puños, mientras pensaba en lo patético que sería confesarse sobre sus propios sentimientos ¿JiMin tendría un secreto tan sucio como el suyo?
— ¿Estás seguro de esto JungKook? —TaeYong hablo acercándose hacia donde estaba.— Sí quieres serlo, puedes ser egoísta y pensar en tu felicidad.
— Hyung...
— Sí quieres dar este gran paso. —TaeYong acaricio el cabello del menor.— Tienes que estar realmente enamorado ¿Lo estás?
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.