world on fire

975 39 30
                                    

Pareja: TaeHyung x Lucifer! JungKook
Mención: Demon! YoonGi x Lucifer! JungKook

Disclaimer: Se tocan temas como la religión, si no te gusta, abstenerse de la lectura de este corto.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

—Apocalipsis 12:9

— Entonces JungKook ¿Eres quien se hace llamar Lucifer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces JungKook ¿Eres quien se hace llamar Lucifer?

JungKook observo al hombre enfrente suyo, un supuesto sacerdote de la iglesia de su padre. Le hacía gracia que el hombre estuviera tan interesado en él y creyera esa absurda creencia de la apariencia que quería darle el "libro sagrado", pero este hombre era solo un ñoño de rango bajo en aquel negocio, llamado "Iglesia".

Todos los altos mandos de ese negocio, lo conocían, conocen que es el ser más hermoso entre hombres o mujeres.

No por nada era el favorito de su padre.

Y también saben que no debían interferir en sus planes.

Pero parecía que nadie le había explicado a esta pequeña escoria que no debía ser molestado, empero no debía criticar la diversión. Ahora amarrado y siendo tocado por el hombre, le parecía completamente gracioso como el hombre intentaba calmar su miedo.

Tan patético.

Que se hizo aburrido.

— Humano patético, no soy quien se hace llamar. —JungKook soltó mientras las sogas se quemaban dejándolo libre.— Soy él ¿Acaso un patético humano como tú rechaza mi existencia? ¿Así dices creer en mi padre?

— No hables de Dios de esa forma. —el hombre le miro asombrado y retrocediendo unos momentos.— No lo uses en tus blasfemos...

JungKook cerró sus ojos al sentir la sangre en su rostro, acercó la mano a su rostro para quitar aquel líquido rojo de sus ojos y así poder abrirlos. Toda su diversión se había arruinado. El cuerpo estaba en sus pies y la cabeza a unos pocos metros de la misma, soltó un pequeño bufido al reconocer que estaba más que muerto.

Tan patético.

— ¿Por qué lo hiciste? —JungKook soltó mientras se agachaba a tocar el cuerpo inerte.

Se encargaría de mandarlo a su pesadilla más profunda.

— Era un llorón.

JungKook levantó su cabeza, su más fiel demonio estaba mirándolo de forma sería y simplemente se encogió de hombros para acercarse a la cabeza y tomarla desde su cabello, haciendo que más sangre caiga al suelo.

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora