Pareja: SeokJin x NamJoon
Mención: TaeHyung x JungKook, YoonGi x JiMin & HoSeok x Zelo
Contenido para mayores(?━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
En la casa del famoso grupo BTS, estaba el mayor de ellos mirando aquella olla con curiosidad. Ninguna idea se le venía a la cabeza para preparar algo para sus adorados niños y novio, estaba en una crisis existencial de aquellas grandes.
Su mirada se posó en aquellos chicos con los que convivía, ahora se hallaba con solo cinco de ellos y no era nada fácil cuidarlos para que no se enojara entre ellos.
Su adorado maknae estaba en una gran diversión haciéndole cosquillas a su novio TaeHyung, aunque este último parecía más interesado en que el menor dejara de rozarse en su entrepierna ¡Qué alguien le ayude a sobrevivir ante la tentación!
Su otro pequeño pequeño maknae faltante estaba haciéndole mimos a un malhumorado YoonGi, que solo quería ir a su cuarto a estar a solas con su pequeño novio. Pero gracias a SeokJin estaba en aquel lugar aburrido y con abstinencia momentánea.
El último miembro que se encontraba en el lugar, era aquel que tenía una sonrisa radiante; la llamada "Esperanza" aunque no evitaba que estuviera en la misma situación que sus compañeros. Estaba bastante entretenido ligando por chat con aquel chico de una banda que no volvió a firmar contrato.
SeokJin suspiro ante aquellas situaciones, sus amigos eran unos calientes de primera. Aunque dos de sus adorados maknaes irradiaban pureza, sabía que aquello no ocurría en las lejanías de aquellos cuartos a solas con sus parejas.
Secó sus manos con el paño de cocina al escuchar la puerta abrirse, su adorado chico entraba luego de una ardua charla con su manager. Ser el líder le dejaba cansado y como su novio se encargaba de mimarle como más logrará hacerlo.
Con un beso en los labios se saludaron, eran de aquellos tímidos y significativos. Realmente tenían un vínculo perfecto ante los ojos de los otros miembros, se complementaban con solo mirarse a los...
- JiMin... -la voz del más pálido de la casa sonó como un gemido, logrando el sonrojo de la pareja que se fue a esconder a su habitación casi corriendo. Era la primera vez que se veían envueltos ante aquello.
El segundo maknae aprovechó el momento de post-shock para tomar a su chico de su trasero respingado y llevarlo a su cuarto. Estaba realmente cansado de tener una erección y que su novio no se encargara como es debido.
- Voy a salir, iré a una cita con Zelo. -el último chico no dio más detalles, escapándose ante la más mínima posibilidad. Amaba a sus hermanos, pero no iba a escuchar sus gemidos; con una vez, quedó traumado de por vida.
Ambos jóvenes restantes se miraron para soltar una pequeña risa, sus compañeros eran unos revoltosos. El mayor de ambos acaricio las mejillas contrarias con dulzura mientras le veía a los ojos.
- Jinnie~
Aquel mote cariñoso fue soltado por los labios del menor, un sonrojo se apoderó de ambas mejillas para volver a besarse de forma dulce.
Aquel beso se comenzó a tornar más profundo, dejando a ambos chicos deseosos de conseguir un poco más del otro, el ambiente parecía que se iba calentando a medida de que sus lenguas hacían un baile entre ellas.
En aquella pareja muchas personas al principio con solo mirar sus gestos, expresiones y quizás hasta gustos deducen que aquel hombre de hombros anchos era la pasiva. Aunque nadie realmente se lo esperaba por el título eh.
- Jinnie~ quiero hacerlo. -susurró el menor separándose para tomar aire, sus pulmones pedían a gritos aquel oxígeno tan anhelado.
- Quiero probar algo nuevo, lo leí en un libro de poesía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.