maybe this time²

1.1K 59 7
                                    

Parte: (2/2) Continuación "He's Not Me"
Pareja: NamJoon x YoonGi
Mención: MinGyu x JungKook

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

— YoonGi hyung ¿está bien?

YoonGi miró a su compañero de puesto, Park JiMin, el nuevo, a su lado mirándole con mucha preocupación. Sabía que el chico le miraba de esa forma, por las pronunciadas ojeras que tenía en su rostro, parecía más cansado que de costumbre, casi como un enfermo.

Pero también se notaba lo triste que se sentía.

— ¡TaeHyung esta libre! HoSeok y él ya terminaron. —una chica llegó hablando para sus amigas, quienes sonrieron emocionadas por la noticia.

Todas deseaban tener una oportunidad con Kim TaeHyung, de ser su novia.

— Debe ser triste para HoSeok hyung. —JiMin hablo mientras apoyaba su cabeza contra la mesa.— Se notaba que amaba mucho a TaeHyung.

YoonGi desvío su mirada del chico que hablaba, tal parecía que tendría que ir a buscar a HoSeok para ver como estaba.

— Mi primo Kook, no sabía que eran novios. —JiMin pensó un poco.— Ni yo realmente lo sabía.

JiMin observo a su lado, su compañero se había ido otra vez dejándolo solo. Debería dejar de abrir su boca y hablar más de lo que debía.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

YoonGi camino por los pasillos, adentrándose a todos los baños que hubieran en la universidad para encontrar a su amigo Hoseok, sabia que estaría completamente triste en un baño, quizás llorando por un chico que realmente no vale ni un centavo.

Y no se equivoco.

Ahí estaba el chico, llorando hecho bolita en el baño del tercer piso.

— HoSeok...

— ¿YoonGi? —HoSeok observo al mayor.— Fue tu culpa, todo esto.

HoSeok, estaba completamente seguro que su reciente ruptura se debía a YoonGi y ese tal niño nuevo, Jungwoo, JungOh, JungKook o como quiera que se llame ese niño estúpido.

— ¿Mi culpa? —YoonGi pregunto casi ofendido.— No es mi culpa que TaeHyung te haya engañado otra vez.

HoSeok apretó sus manos como puños y se levanto del suelo para quedar enfrente del mayor. De algún modo YoonGi se sintió más pequeño e indefenso ante los ojos marrones que tanto habia visto y ahora parecian juzgar sus acciones. Cada una de ellas.

— Tú y tus tontos sentimientos. —HoSeok dijo molesto.— Sí tu, no te hubieras confesado, yo hubiera hablado con TaeHyung... vaya forma de quererme YoonGi hyung...

— ¿Estás escuchando lo que dices? —YoonGi no podía creer lo que escuchaba.— Yo te amo, eres mi mejor ami-

— Éramos, hyung. —HoSeok le interrumpió.— No vuelvas a hablarme, hiciste que terminará lo que más amaba.

— HoSeok ¿Realmente te estás escuchando? —YoonGi tomo al chico de los hombros con desesperación.— No puedes pensar que TaeHyung, vale mucho más que nuestra amistad.

— Pero lo vale. —HoSeok empujo a su mayor.— Tu nunca vas a ser él, YoonGi. Siempre preferiría a él, antes que a ti.

YoonGi miró a HoSeok, las lágrimas amenazaban por salir enfrente del chico. Era tan patético. Patética era la forma que su corazón se sentía tan miserable por unas bobas palabras que solo tenían la intención de lastimar y él era solo un tonto enamorado de la persona enfrente suyo.

One Shots BTS ✧ *:・ GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora