Pareja: SeokJin x NamJoon
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Cause baby you look happier, you do
My friends told me one day I'll feel it too
And until then I'll smile to hide the truth
But I know I was happier with you2:16 ──️──────▶️─── 3:27
◃◁ II ▷▹
Caminaba por aquella avenida que no era muy transitada, el frío invierno arrasaba bastante aquí en Seúl y eso realmente me molestaba. Así que me decidí por lo mas conveniente, tomar algo caliente para no morir congelado.
Unas dos cuadras mas allá encontré el lugar de mi salvación, un bar-café, un gran negoció para estas épocas de frío o mas cansancio. Antes de querer entrar te vi, hace un mes que no te veía y debo admitir que te haz vuelto mucho mas guapo.
Vas acompañado de un chico, es mas pequeño que tu y de cabello castaño, debo decir que ambos se complementan muy bien...
El chico te dijo algo, algo que te causo mucha risa y vi como tu sonrisa era mucho mas grande que las nuestras, las que teníamos juntos... Pareces mucho mas feliz a su lado...
No quise entrar, prefiero morirme de frío que ver que eres feliz... Mas feliz de lo que eras conmigo, bebé.
Creí que al momento de verte no me pondría así, mis amigos ya me habían mencionado que eras mas feliz desde que ya no estamos juntos, pero te prometo que no lo tome personal ¿si?
¿Por que él no te puede lastimar como lo hice yo? ¿Él no puede amarte como yo lo hago? Pero te vuelvo decir no estoy ofendido de que estés con él, por que luces mucho mas feliz.
¡Dios! Hasta en mis pensamientos pienso que te hablo, el frío esta afectándome tanto como verte con aquella personas. Lágrimas caen de mis mejillas...
Oh mi querido NamJoon como te extraño...
ESTÁS LEYENDO
One Shots BTS ✧ *:・ Gay
Randomel nombre no necesita más explicación, but es un libro de relatos de diversos shipps de bangtan. con mucha más frecuencia el taekook uwu 🍳 ;; no copias y/o adaptaciones. 🍳 ;; abstenerse a comentarios insultando a cualquier personaje u pareja.